Posters/Fotos motivadores

ClaseForNow

Estoy buscando posters y/o fotos motivadores en plan OPTIMISMO: y después un subtítulo, vamos ya sabeis los clásicos motivadores, sin embargo me encuentro de todo menos clásicos, sólo me encuentro posters y/o fotos motivadores típicos 4Chaneros o de FEDA y no son los que busco, sólo he encontrado 2 o 3 y la verdad no me molan mucho.
Alguien sabe de alguna web donde haya a montones?

#2 Se me olvidó incluir ese, no está mal, pero busco algó más típico con el fondo negro y diferentes fotos, para los que vean HIMYM sabrán a lo que me refiero cuando enfocan el despacho de Barney.

#3 No estaría de más leerse el post entero xD.

#4 No es plan de ponerse a ello.

M0E

Courage wolf.

ChemicalX

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=316377

ahi tienes motivadores a montones, de optimismo y de dominacion mundial

W

y si los haces tu con imagenes propias y le metes citaciones celebres de esas? Vagomierda xD

NocAB

En iGoogle hay un gadget de motivadores que creo que tiene de los que dices.

http://www.google.es/ig/directory?hl=es&url=adblessings.com%2FGetMotivated%2FGetMotivated.xml

umillation

no te vamos a hacer el trabajo sucio, busca por ti mismo dew !

ClaseForNow

#5 Merci, es lo que buscaba, a ver cuantos encuentro.

#6 Ya me lo han hecho.

NocAB

Ya que estamos.

Alguien tiene/ha visto, algún motivador sobre aprovechar el tiempo?

Qué incite a no perder el tiempo o algo así...

Es que tengo tendencia a perder el tiempo sin hacer nada que merezca la pena y luego me rallo y me iría bien poner un motivador de ese estilo en el escritorio. xD

werty

#8

NSFW
tuput

Barney Stinson es tu hombre.

NocAB

#9 No está mal... Pero busco algo que vaya más en la línea de "WTF are you doing?! Don't waste your time!!" xD

Tengo alguna cita que va muy en esa línea:

"¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha." (Benjamin Franklin)

Y esta:
"Los que utilizan mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." (Jean de la Bruyère)
Es claramente mi caso...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • tuput
  • werty
  • ClaseForNow
  • umillation
  • WottaM
  • ChemicalX