Postura perfecta para leer.

The_Ninja

#49 Y a los hombres, además, nos sirve para quedarnos estériles. Son todo ventajas.

Yo no tengo costumbre de leer, precisamente por este problema. juejjj No, en serio, me influye esa incomodidad, o me dejo el cuello o se me cansan los brazos.

DeFiNiTioN

#45 Pues ni idea. Me gusta leer, pero por lo que sea entro a ese foro, y veo que no va conmigo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#60

Pues tampoco es algo excesivamente caro. Les hay en amazon por 120€ o así xD. Supongo que buscando bien les habrá más baratitos.

Si te gusta mucho leer, este cacharro es la forma más cómoda que hay. Tu espalda y cuello también lo agradecerán xD

A

#5 He tardado en quitarle el libro e imaginarme otra cosa 2 segundos.

Mayiusca

¿Pero tú lees?

StrayDog

Coincido con #14 . Vives la historia de forma más intensa dependiendo del momento. Toda una experiencia.

B

sentado en el sofá con un atríl, es lo mas practico.

I

Tumbado boca abajo en el sofa/cama, apoyando la cabeza en un cojin y pasando los brazos por debajo del cojín para agarrar el libro. Si la lectura es interesante, me puedo pegar horas sin cambiar de posición, me es bastante comoda.

Sputnik1

Yo todavía no he encontrado ninguna ideal, así que supongo que lo ideal es poder ir cambiando, que no es que sea malo.

#62 ¿Por qué no?

#49 Piensas eso hasta que un día haces un movimiento en falso y el portátil se te cae en toda la cara, lo que es una bonita hostia en la boca con el borde de la pantalla.

Quita, quita.

2 respuestas
I

Te rompes el cuello y la espalda en todas. Por eso lo mejor es ver la TV y pasar de los libros de mierda.

#69 No sé la sensibilidad al calor de las partes femeninas, pero con el portátil así, a mí se me ponen las pelotas a 400ºC en verano, es insoportablemente sudoroso.

2
liz91

Yo me pongo con cojines en la almohada, muchos muchos cojines y me pongo el libro sobre las piernas, he probado otras formas pero no termino de estar cómoda xD.

G

Sentado derecho en una silla no muy cómoda con el libro sobre una mesa
con luz cerca. Como un hombre, con las piernas un poco abiertas para
dar espacio a los cojones. Con un cenicero cerca, unos cigarros y una taza de café.
Sentarse a leer y estar mínimo tres horas. Dos sesiones al día.
Los demás podéis iros a leer Crepúsculo.

2 1 respuesta
G

#72 No entiendo lo de los cigarros, el cancer se hace mas llevadero con lectura ??

#69 no entiendo como me voy a dar con el portatil en la cara :S

2 respuestas
G

#73 entiendo que eres mujer. El sangrado mensual del que pronto tendrás noticias
puede ser un buen indicador de tu mortalidad.
Yo moriré de cáncer y tú morirás sanísima de la muerte.

1 respuesta
G

#74 no entiendo tu respuesta

1 respuesta
O

#73 Que grande xD

Manitas para MV movil ya!!!

Wirewood

La que uso yo es tumbado boca abajo haciendo un hueco con el puño para el badajo. Si pillas bien la postura, es muy confortable. Es un poco de niña de istituto pero comoda xD.

nerkaid

#75 No entiende nada.

#79 Entiende el failquote <3

1 respuesta
O

#78 Entiendo que no entiendes nada.

1 respuesta
shemar

me uno al grupo de tumbados en la cama + cojín doblado. o eso o en postura estándar de sofá.

en verano en una hamaca tambien mola

nananalider

Yo la verdad es que no! jajajajaja

Silence

jajajaj yo también soy de los que se ponen en la cama con un cojín doblado

hamai

EL problema de la postura al leer es mucho mas simple de lo que parece. Si quieres apoyar la cabeza para no tenerla en tensión mientras lees, tendrás que cambiar de posición el libro, resultando que el libro esté en el aire sujeto por los brazos, por lo cual, descansas el cuello y cansas los brazos.

También ocurre lo mismo al revés.

turanga

La postura perfecta no sé, pero siempre que leo suelo acabar mediotirada en una silla/sofá, con el cuello para alante y los brazos levantando el libro para acercármelo. Y poniendo caras raras, dicen.

s0ny

#27 Di que sí, hasta que se quede el ojete reseco.

Sergio_Ford

Yo sentado en mi silla de escritorio. Easy.

TDM2

#1 tu sabes leer?

Flying-flame

Yo, cuando leo en la cama, me pongo un par de cojines en la espalda y uno en las piernas, sobre él apoyo los brazos con el libro, así no tengo que mirar tanto hacia abajo y no me duele el cuello.

B

Siempre en publico y cogiéndolo de tal forma que se vea bien la portada y si la gente no mira , toser disimuladamente para llamar su atención,.

1
Dralions

La postura perfecta es la que coges después de que la anterior te haya entumecido las extremidades, y así sucesivamente.

1

Usuarios habituales