potencias sucesivas matriciales x inducción

GeeK

Pues quería saber si alguien me puede explicar un poquillo eso de como calcular las potencias sucesivas de una matriz por el método de inducción, que al parecer es algo que está tirado pero que no lo tengo x ningún lao y no sé como sé hace. Muchas gracias.

p.d: ya sé ya sé, que es de bachiller , pero es que ya no me acuerdo como se hacía porque cuando estuve en ese tema tampoco me lo miré mucho , la verdad.

oveRz

no aprobe bachiller. :|

maRc

Podrías mirar tus libros de bachiller.

Danrex

42

GeeK

es el V axioma de peano a lo que me refiero pero no lo acabo de saber introducir a un caso de una matriz An

p.d: no tengo libros de bach , usábamos fotocopias de apuntes hechos por el profesor, pero como era tan malo no nos dió eso. . . , xD

Ri0Ga

An-sp**LOL

GeeK

nada de LOL, el ^ significa elevado, y estoy hablando de potencias sucesivas, no de nada raro, XD.

NekiTuh

google is ur friend.

Nataliah

Y no tienes algún compañero al que preguntarle?

RaVeN7

la respuesta es;

decir de lo que es que no es y de lo que no es que es, es falso, decir de lo que es que es y de lo que no es que no es, es verdadero.

RaVeN7

hola, se me duplica el mensaje, suerte.

T

la rspuesta es;

decir de lo que es que no es y de lo que no es que es, es falso, decir de lo que es que es y de lo que no es que no es, es verdadero.

TrAsGu

si es por induccion pues coges y dices:
"Suponemos cierto para n y comprobamos para n+1 si se cumple quedara demostrado"

GeeK

TrasGu, pero eso matemáticamente hay que ponerlo de una forma, si lo pones así te mandan a tomar espárragos, xD

sharker

pues añade que si se cumple para n+1 se cumplira para n+2 y kedas como un señor

SkiNeT

Yo diría que es la c)

TrAsGu

Hombre claro, xDDD habrase visto.

Puf yo es que tema de matrices hace 2 años que tuve que paasar por eso... pero no era nada complicado... si me acuerdo de algo te lo pondre

drEk

#1 aces esto para parecer inteligente?

B

Pero ¿de cuántos Leman Russ dispones?

MaTaNzA

si te lo explican en un foro vas a entender pila..

DaGGoTH

Será potencias de los determinantes no? Pues haces varias, 3 o así, y ver la sucesión es cosa tuya. Si eres listo y la ves bien, sino mal. No hay ningún método si es lo que estoy pensando que es.

elgusano

1+1 son 7 !!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • drEk
  • TrAsGu
  • SkiNeT
  • GeeK
  • RaVeN7
  • NekiTuh
  • maRc