Power Rangers

P

Que se quiten los Power Rangers y su puta madre, y que me den los Fruitis :D

PD. Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho

psikotron

Lo que más me gustaba de los power rangers es que llevaban una pistola laser(que se supone que hacia tela de daño) y nunca la usaban, con lo facil que seria matar enemigos disparando en lugar de pateando xDDD. Y esos megazors cuyas ciudades eran raraaaas xDDDDD, hay que tiempos.

P.D: Me pido ser el Biomán Amarillo xDDD

jmmr_86

capitan planeta es nuestro heroe va a dejar la contaminacion a cerooo

de donde me puedo pillar he-man y conan?

P

del ePerry

jmmr_86

en la mula me salen tos alemanes

SeiYa

y jiban ? o winspector ? nadie los veia ? en españa que yo recuerde echaron bioman, que en realidad era bioman III Liveman, Turbo Rangers y luego Power rangers y todas sus versiones posteriores ...

weno, va, mira, la kimberly esa se llamaba amy jo johnson o algo asi busca en g0gle xD

jmmr_86

y los gatos samurais

P

Dartacan

Z3n

MASILLAS AL ATAKE!!!

BLURUBURBRURBLBLBUUU

jmmr_86

http://www.cosplaymagicknights.com/He-man%20&%20She-ra%20-%20Foto/images/He-man%20-%20She-ra%2004.jpg
esta imagen es dura, asi que ojito que yo ya e avisado, es un ejemplo de como los frikis pueden degenerar una serie

P

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! diosssssss, dureza extrema xDDDDDD

B

os acordais de la cancioncita??? que puntazo

"calcon paguer ranlleeeeers, taninaniii (el taninani es musiquilla de fondo), calcon paguer ranllers, yumayi forses paguer ranleeEEeeers"

me corro del gustazo

jmmr_86

A
|
a este tipo de frikis me refiero, me acaba de joder la melodia polifonica de mi movil, ara cuando lo escucho no me suena a power, me suena a iuma

B

#18 :O Que recuerdos xDDDD

A mí que la voz del Conan de los dibujos me recuerda a la voz del Skinner de los Simpson...

#40 AAAAAAAAAGH! Acabo de desayunar tio... :S

jmmr_86

ya avise de su dureza ^^

Maestro_H

Pues yo en aquellos tiempos me compre la pelicula.
Ahora lo pienso y me doy cuenta de que era muy mala pero yo no podia parar de verla

jmmr_86

lo mejor de todo es los combates, golpes lentos q paran medio metro antes de dar y masilla q sale despedido por los aires, q tiene un boton en el pecho q es para desactivarlos xdxdxd, o el ultrasuperfashionhipermegazor

BaSiLiSKo

gogo pagüer rangers xDDD son miticos xDD pero nada como... Mazinger Z !!!! ajeaejaejj

R

MeGaZoRZS</B>

VenomRulez

Despues de Bioman hicieron una serie que era una especie de Robocop, era como Bioman pero una sola persona hacia todo el trabado, no me acuerdo como se llamaba.

T

#50 Rabocop

6 meses después
DeFiNiTioN

#7 Dios ultraman... que recuerdos.

DiSKuN

porke cuando los herían salian chispias? ??¿? eran cyborgs?xD

Shinji01

#24 yo me kede sin mi power ranger rojo xq me lo quito un xaval al otro lado de la valla del cole, i mi madre me castigo i no me compro el power ranger azul TT_TT no pude acabar la coleccion con la ilu ke tenia :(

PD: A METAMORFOSEARSE! xddd

B0RCH

#31 Joe se te olvida el malvado pirata Alcachofo.
Los turbo rangers owneaban a todos isi.

BLoocK

las powahrangers taban to caxondas ^^

George-Bush

la mejor version eran los de

donozord mamut

dinozord terodaptilo!

xDD

Miss_Jinx

me encantannnnnnnnn tengo la peli y los muñecos

BLoocK

La cagaron con la película que sakaron...

Pd:tig spain
dfi
distribuidor OCZ, Alphacool, Geil, Mushkin, DFI ::
etc
etc...

tomastres

Ultraman > all

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • Miss_Jinx
  • jmmr_86
  • piunch
  • ClauSure
  • VSP
  • Soy_HeatoN