Powerball

T

Para los que no conozcais que es una Powerball, basicamente es una bola con un rotor dentro, que al ejercer movimientos circulares, debido a la aceleracion angular del rotor interior nos vemos sometidos a una fuerza, llegando hasta simular fuerzas de mas de 15 kilos.

No quiero extenderme mucho, asique los que quieran saber mas informacion visitad www.powerball-es.com

Venia un poco a hablar del tema:

Hace unas semanas se organizo entre varios foros (meristation, h2o, etc...), una gran compra a esta pagina, debido a que el descuento era bastante rentable, ademas que hay que pedirlas por internet y los portes salen muchisimos mas rentables. Al final, ha salido el descuento por un 50% mas o menos, asique tirado de precio.

Rondan entre los 20€ y los 40€, con distintos accesorios (algunos a comprar a parte).

Entre los distintos modelos, me decidí por la Powerball Techno Light, con cuenta RPM incluido mediante unos leds. Por mi parte, bastante algo dificil de usar, ya que aun no he encontrado el punto exacto para pillarlos perfectamente.

Respecto a preguntas como "realmente se nota?", "relaja?", "se nota mejoria?". Desde mi experiencia, os digo ke si. Se nota el ejercicio del brazo bastante, ademas que con rotaciones de gran amplitud es bastante relajante cogerle la intensidad de giro y estabilizarla.

La idea es que comenteis un poco la experiencia con las powerballs, incluso si alguno tiene alguna ke deje sus records.

Por otra parte, si me ayudais con los leds mejor :P.

Ahi keda eso.

B

ya an puesto unos cuants post sobre estos, pero bueno, aqui cuentas información interesante, y nunca viene mal saber mas.

T

Respecto al pedido, se pidieron un par de centenares, incluso es posible que mas, de ahi tal rebaja.

Si, es bastante curioso y como he dicho, aunque de momento sea un poco pijada, a la larga se notará el uso diario. No, no suplanta gimnasios, pero para entretenerte un rato y de paso hacer ejercicio, nunca viene mal; a no ser ke seas un animal no sudas, asike para el verano viene bien por los calores xD.

Por cierto, la organizacion ha estado de p madre; da gusto saber que aun hay gente legal por internet, ya que al principio pensamos los que pedimos algunas aqui en Murcia que lo mismo nos la metian .... pero no ^.

Mas informacion: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/18306/0.html

#5 si xD

JangoBout

Me hago casi 12K revoluciones, por encima me muero o se me escapa la pelota los webos.

sergio_fuste

en forocoches compramos entre todos y si son más de 20 powerballs y hacian un 20% de descuento..

Me comprado una BlueLight con velocimetro.. soy pro! xD

sergio_fuste

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=247641

keko

yo me la e comprao en vandal, ayer me hicieron el envio y el viernes o la semana ke viene me llegara

RoDRa

yo quiero una! pero como no la vea en persona en una tienda, no la pillo. Es que no se, nunca he cogido una y no se si me gustará...

-Crack-

para ke sirven, ke hacen? xd

Mirko_Crocop

PowerBall puede utilizarse como dispositivo de ejercicio en diversas disciplinas deportivas:

Automovilismo, badminton, baloncesto, baloncesto femenino, balonmano, béisbol, bicicleta de montaña, bolos, campo a través, ciclismo, cricket, culturismo, dardos, equitación, escalada, esgrima, esquí, esquí acuático, fútbol americano, gimnasia, gimnasia artística, golf, hockey, hockey sobre hielo, judo, karate, karting, lucha libre, natación, paragliding, petanca, piragüismo, rafting, remo, rugby, softball, squash, surf, taekwondo, tenis de mesa, tenis, triatlón, tiro con arco, tiro con rifle, vela, voleibol, waterpolo, windsurf.

Que seria de todos estos deportes sin las powerballs

-Crack-

#14 k seria de la petanca...

CHEMO

Yo tengo desde hace tiempo una y la uso mas que nada para los viajes hasta q te kedas sobao del cansancio xD.

Notarse se nota poco, quizas el antebrazo derecho lo tengo mas duro que el izkierdo, o seran las pajas? xDD.

La mia es una normalit con leds azules :-')

PiNTi

las venden en alguna tienda¿¿

T

Lo mejor es que os bajeis los videos de la pagina ke puse.

A mi es que me salio por 20 euros, porke la pedimos entre varios foros, sino lo mas probable es ke hubiera pillado una normalita. La Techno lo que tiene es que mezcla la luz de las light's y encima el contador no es tan aparatoso. Flipante como puede hacer eso ke gire y salgan los numeritos; muy curioso.

Ya voy pillando el truco de leer los leds, tiene un punto ahi ke se estabiliza, aunke es chungo. No ievo con eia ni 24 horas. La verdad, en 1 dia no se notara, pero si cansa bastante los brazos, y a la vez los relaja si la giras suavemente, como ya dije anteriormente. Lo que mas cuesta es arrancarla y pillarle el ritmo para ke no se pare, y bueno, arrancarla con el dedo ya no os digo nada xD pero esta muy wapa; hasta ke no cojas una eres incapaz de sentir tal sensacion.

D

Yo la compre y me hago 10k como mucho >.<

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828883665

T

10597 RPM acabo de hacer ahora xD

_Akiles_

para alguien que se quiere iniciar con la powerball,cual recomendais?

KhetroN

buen aparato

JuAn4k4

Ninguna , son una mierda. : )

Pherseo

¿soy al unico que le parece este invento una mierda?

Pa eso prefiero el ginform8 q me lo pongo en la pipa y a ver la tele mientras hago ejercicio sin niongun esfuerzo xDD

MACRO

yo lo k no entiendo es k diferencia la regular de la naranja de la azul de la verde

PiNTi

el color podria ser? xD

accion

En www.ebay.es se pueden comprar desde 18€ pero yo no me la compraria pese a que la pagina es de fiar, no por nada , sino porque eso es una mierda

xTr3m1S

he visto el video y parece que se ta haciendo una gayola :S menudo invento xD

Usuarios habituales