Powerball en Madrid

aNuBiS_PoWa

Buenas, quiero comprarme una powerball, pero prefiero una tienda física en Madrid, porque al pedirla por Internet se sube el precio 10€ más con los gastos de envío y todo eso..

Alguien sabe donde la puedo comprar ? Gracias.

Salu2 :p

Ge0Oni

jeje , a mí hace tiempo tambien me dió por la powerball y me la queria pedir por internet pero al final nada de todas formas no creo que haya ninguna tienda aunque en madrid nunca se sabe... porque es una multinacional.

aNuBiS_PoWa

Es que un amigo mío se la compró en el corte inglés y yo hoy he ido a ver si la tenía pero me han dicho que hace tiempo que no las tienen ;(

SoyLoPeor

#5 ¿Me vas a buscar el pan?

aNuBiS_PoWa

#5 Sí, lo vi después de escribir lo otro, gracias.

LiuM

Yo tb sufri de la fiebre de la powerball, ahora esta criando polvo xDD

K

por curiosidad, k es un powerball d esos? xd

K

eso ya me lo imaginaba xd

LiuM

Es una bola que tiene dentro una especie de engranajes (explicacion sencilla) que va cogiendo revoluciones, y va pesando cada vez mas.

Sus usos son mas para ejercicio, pero la gente un poco friki hace competiciones de quien consigue mas revoluciones jeje

Primero empiezas haciendo circulos con la muñeca, y segun pilla velocidad acabas moviendo la muñeca como puedes, casi temblando, a la vez que te esta ejerciendo una fuerza que hace que se te mueva la mano pa todos los laos.

bua seguro que no has entendido nada, y no me extraña xDDD sorry

Igual el record mundial del tema, te saca de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=IDqN5zqoJcI

B

La gente se suele cansar bastante pronto de ella... y luego hace ruiditos y cosas (no es tan perfecta como parece).
Yo tenía pensado cogérmela, pero después de lo que me dijeron varios colegas... :S

¿Qué tal vuestras experiencias?

LiuM

Pues bien, pero me canse pronto de ella, aunque algun dia cuando estoy rallao, igual le doy un par de viajes.

Lo de los ruidos es la gente que lo usa mal, y los rollos de dentro pillan holgura y entonces rasca al girar. La mia va perfecta.

SniPy

muchos la usan de pisapapeles, ami me la prestaron y a la semana estaba en la estanteria.

-LoRdMaN-

jdr y el video ese?...xD si el pavo esk esta todo vibrando aii eso es real o es un video fake? porque la bola entonces si que pilla fuerza,no?

LiuM

Tiene el record mundial y coincidio/busco/consiguio grabarlo en video, sino no tendria validez XD

Yo tengo de record 12100, y en el video ese no se si pone 16000....yo sinceramente lo veo imposible, ahora cuando lo intento me cuesta llegar a 10.000 xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • -LoRdMaN-
  • SniPy
  • kimerita
  • aNuBiS_PoWa
  • SoyLoPeor
  • Ge0Oni