Poweriser

Valnirek

Los había visto anteriormente, la 1ª vez una tarde en la plaza de La Alameda en Sevilla y otra vez en el parque del Alamillo, pero hoy viendo una web de deportistas me he encontrado con un articulo que hacia referencia a Poweriser, no son unos zancos cualquiera, ya que estos supuestos zancos nos permiten saltar hasta casi 2 metros de altura y hacer saltos de longitud de hasta 4 metros, está considerado como un deporte de riesgo ya que tiene algunas acciones que son bastante arriesgadas y aparte para los deportistas saber que se realiza un trabajo aerobico intenso. Su precio es un poco elevado ronda los 300€, pero por los videos que hay en la red merece la pena, veamos uno:

http://www.youtube.com/watch?v=91Ik8Aa1Bpg

¿Alguien de MV lo practica?

ukuki

Videos de caidas estrepitosas con powerisers ya!

1 comentario moderado
josepginer

Ostia, molan, pero los 300 €urapios ya no molan tanto ;(

L4Ur1T4

aaaaahh eso lo vi en un anuncio de cola cao creo, hace poco. Me dejo to pillada, tiene ke estar muy chulo pero tiene pinta de complicao xD

Valnirek

Hombre es como los patines, o esqui y cosas así, al principio cuesta y alguna hostia nos pegaremos pero cuando se termina dominando haces lo que hacen esos tios.

1 comentario moderado
danao

saltas mas, pero tienes que calcular que mides X mas xD

si no ser hacer tricking menos sabre hacer eso

Valnirek

#8 Hombre para el tricking hay que tener bastante flexibilidad, solo para hacer un aerial que es la rueda de gimnasia, ya es bastante, una persona que tenga algo de grasa acumulada en la cadera, tendrá que quemar grasa y trabajar flexibilidad, pero con un poco de empeño se consigue, no todo es cosa de chinos :D, pero volviendo al tema, no hace falta hacer tricking ni nada por el estilo para pegar saltos.

danao

#9 hombre, saltar sabe todo el mundo, pero si no vas a quedar como el rey, quedate en casa xD
con lo wapo que queda el tricking :3

1 comentario moderado
AnGeL_Grr

por muy wapo q sea, no me gasto 300 € en eso me comrpo una cama elastica y disfruto el doble :P

SikorZ

mola MUCHO pero son 300€... yo todavia no he visto a nadie en sevilla que los lleve, a lo mejor me paso por el alamillo a ver si cazo alguno, cuando fuiste?

granaino127

Muy guapo....me han dado ganas de pillar unos.

Tienes la ventaja de hacer todo lo que haces con trampolin o subido en un bordillo pero andando en cualquier sitio... baba mode on.

U

Están guapísimos....pero 300€...

W

#14 Tu no sufres la crisis por lo que veo xD

M

Por el video parece que se va a partir en cualquier momento

djtonight

http://cgi.ebay.es/Revolutionnaire-Poweriser-Rise-Up-enfin-sur-Ebay_W0QQitemZ150330505032QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Sports_Jeux_de_plein_air?hash=item150330505032&_trksid=p3286.m20.l1116

http://cgi.ebay.es/Poweriser-Junior-F50-or-Small-Adult-Original-Product_W0QQitemZ260382925922QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_OtherSports?hash=item260382925922&_trksid=p3286.m63.l1177

Golgi

esto no debería ir en deportes?

Valnirek

Realmente 300€ no es tan caro como podais pensar, los de la 1ª marca que los creo cuestan alrededor de 900€ y son para profesionales, poweriser lo sacó para el público normal, aunque los que salen el video ya dejan de ser un poco usuarios normales.

Los vi en el Alamillo hará cosa de un mes, seguramente serán algunos de los del grupo de patinadores de Sevilla que siempre estan por allí dando clases los sabados.

#19 Eso pensé al principio, pero en la descripción ponia "Deportes tradicionales" y esto de tradicional y deporte tiene poco.

#21 Es la ballesta, se va haciendo flexible, pero nunca llega a tocar la parte donde apoyas el calzado, contra más abajo llegue más amortiguación tiene y más capacidad de salto da al usuario.

Lone

wapìsimo. pero la parte negra de atras que da el impulso me ha dado una sensación de que se va a partir al caer del salto...

MaRaNeLL0

Seria una buena medida para reducir el transporte, seguro que con una cosa de estas puedes llegar muchisimo mas rapido a muchos sitios.

danao

la verdad que salir a correr con eso por la calle debe triunfar xD

tuput

Como te pegues una hostia con eso, se te va a quedar una coolface a lo bestia.

Valnirek

entonces tú mr Grau ya te la pegastes no?

balmunG_

Yo lo he probado (un colega los usaba para actuaciones de animación y tal) y me pareció muy difícil xdd. No probé de saltar ni nada, que a duras penas podía mantenerme erguido. Sólo andar e ir pegando minisaltitos para no caer.

Por cierto, seguramente con la práctica mejorará, pero vamos, ponerse y quitarse eso es un palo que te cagas, al menos el que yo probé.

Symila

Parecen velociraptors

B

#27 tú no has visto un velociraptor en tu vida...

spoiler
R

todo bueno bonito barato, todo barato eh!

Sirius_spa

Amos no me jodas...Eso es lo que tiene el Pistorius ese que la amputaron las piernas y que quiere ir a los olimpiadas!!!!

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Valnirek
  • danao
  • MaRaNeLL0
  • Lone
  • djtonight
  • SikorZ