El PP abandonará su sede en la calle Génova

Leoshito

El PP debería estar ilegalizado y cualquier persona que esté hablando de "qué debería hacer el PP" y que no sea exactamente eso está validando su corrupción e ignorándola por el "bien mayor" que es evitar que gobierne la "malvada izquierda", lo cuál demuestra una falta de inteligencia bastante elevada.

1 respuesta
cabron

#100

Es que en ningún momento estoy diciendo que Sánchez participara directamente, pero de ahí a pretender que una vez que accedió a la presidencia del partido nunca se enteró de nada y él empezó un borrón y cuenta nueva fuera de todos los asuntos turbios que había en el PSOE sin mantener ninguna relación con ninguna de las personas involucradas, es ser ingenuo no, lo siguiente.

Y lo de esos dos tipejos no es irse por la tangente, es demostrar que Sánchez sigue debiendo a los que estaban ahí antes que él.

Te vuelvo a repetir lo que ya te he dicho, no hay nada que le relacione directamente, igual que no hay nada que relacionara directamente a la infanta, o a la cifu. Te puedes creer la inocencia de Sánchez tanto como la de esas dos

1 respuesta
varuk

Da gusto leer a @RayF . Para él todo lo malo del PP es culpa de los otros. Un tío optimista.

La corrupción: que los medios la sacan mucho.

Los resultados electorales: que en la derecha hay tres partidos y en la izquierda dos y los votantes son unos fanáticos y poco críticos.

Y cómo guinda hablando de fanatismo un tío que no cambia su voto en no se cuántos años.

Más moral que el Alcoyano. Es de admirar.

1 respuesta
Shandalar

#121 y el PSOE no?

1 respuesta
Cryoned

#124 si pero no. El psoe tiene muchos corruptos, pero creo que no tiene casos de corrupción institucional a nivel de fraude del partido, financiar sedes ilegalmente, cobrar y pagar en negro, etc.

Es decir, todos sabemos que es un partido lleno de corruptos, pero no es un partido donde haya habido corrupción interna estructural de la que el responsable y condenado haya sido el partido y no personas.

Pero vamos, que es cogérsela con papel de fumar, todos sabemos lo que hay y lo que han hecho en andalucía durante décadas.

1 respuesta
Shandalar

#125 el PSOE tiene muchos corruptos, Filesa, los GAL (terrorismo de Estado), los ERTE y no se cuantas cosas más. SI el PP debería desaparecer (cosa que estoy de acuerdo) y que aparezca otro partido de centro-derecha que esté limpio, lo mismo digo del PSOE.

2 respuestas
Cryoned

#126 que si, pero que el psoe como siglas que yo recuerde no ha sido condenado, son personas.

El PP ha sido declarado culpable, es decir, legalmente ha pagado el partido por tener una estructura mafiosa y corrupta. No solo personas, sino las siglas.

de todas maneras hablo de memoria

2 respuestas
Culebrazo

#127 hasta hace poco no se podía imputar a los partidos políticos como tal

Si no al PSOE ya desde los 90 estaría empurado

Shandalar

#127 está condenado por Filesa. No específicamente el partido ni la financiación ilegal porque en ese momento no estaba en el Código Penal.

Lo demás... "jejeje en los ERTE el partido no tuvo nada que ver", como tu mismo dices cogido con papel de fumar. Es una organización corrupta en la que Pedrosidente ha hecho el ridículo apoyando a corruptos varias veces, como a un tío de Galicia y al ex-alcalde de Alicante.

varuk

#126 ¿Y que más da a que aparezcan otros? Al final la gente no quiere castigar la corrupción con su voto. Gente votando decadas al mismo partido. No hablo solo de los viejos. Gente joven también. La corrupción es cultural.

WinterJoJo

El PP va a la deriva desde al menos Plasmarote que fue un inútil.

De todas formas, la sede es el menor de sus problemas.

El PP esquiva la corrupción haciendo que no existe y nadie le compra el relato, con el PSOE es lo mismo con la diferencia que una gran mayoría se lo compra.

Ambos partidos tienen un sentido nulo de estado y casi siempre han sido y son un lastre para España.

Knelo

Lo q debería estar ilegalizada (prohibido votar) son los votantes de PPSOE, q son el auténtico cáncer del país.

Ronjoujoujou

Hasta que no dimita Casado no vamos a ver una verdadera derecha centro/moderada recuperarse de toda la mafia corrupta que alberga. Y desde luego exigir responsabilidades.

No tirar balones fueras y hacer como que no existe por que es el pasado.

#108 Pues que pierdan fuerza en escaños y sean irrelevantes en todos los pactos políticos. Y desde luego perder CCAA a punta pala como le pasó a naranjito. La verdad que con Casado el PP está tremendamente lastrado, tienen que adoptar medidas más actuales y modernizarse en ese sentido o VOX les va a pasar y con fuerza. O a lo mejor no pasar, pero si igualar que para el caso...

1 respuesta
Ulmo

#122 Entonces estamos de acuerdo, como he dicho no defiendo la honorabiliad de Sánchez ni mucho menos. Solo comparo los casos PP, PSOE.

PSOE tiene ahora mismo a los mandos a un tío al que le puede interesar pagar favores, pero no tiene las manos manchadas, al menos que lo sepamos. El PP el problema que tiene es que por mucho que lo intente no puede decir aquella frase de "el señor ese del que usted me habla no lo conozco".

Hoy mismo en la mes de debate de Federico Jimenez Losantos (lo escucho casi a diario) decían que un buen candidato sería el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. Alguien así sí que podría, como hace Sánchez, lanzar balones fuera cuando le hablaran de Bárcenas, Rajoy, Gurtel, etc.

michi

#133 la corrupción del PP, y del PSOE ya de paso, está tan extendida y ramificada que sustituir la cabeza es insuficiente, hay que desmontar cada chiringuito regional y eso no es fácil

1 respuesta
Ronjoujoujou

#135 Está clarinete.

Hablo de la del PP por el origen del hilo, pero del PSOE tengo palabras en la misma medida, y señalando el alto grado de puertas giratorias. O como el líder obrero del momento está ahora dando lecciones desde una poltrona con un photocall de endesa detrás.

RayF

#123 No sé porque dices eso, sabes perfectamente que yo he votado a Escaños en Blanco, como tú.

PD: Un par de veces voté a C's.

1 respuesta
varuk

#137 Pues primeras noticias. Me despistó la defensa a ultranza que haces del PP.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni un solo hilo de las mierdas del PP sin mencionar a los otros chorizos.

1 respuesta
Lexor

#139 Hombre, no deciais que ppsoe la misma mierda es?
coherencia pues

2 respuestas
Ronjoujoujou

#140 Quieres que hablemos de la mierda del PSOE aquí?.

1 respuesta
B

#138 yo por lo que le he visto últimamente sospecho que eso son simplemente baits

Lexor

#141 Por dios no, faltaria mas, si son inocentes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Pero si tienes un hilo dedicado exclusivamente a "las mierdas del gobierno" por que no paras de buscar y desviar la atención?.

Nadie jamás nunca dijo que fueran inocentes. Anda, si vas a seguir así te recomiendo que cojas tu cubo de lejía y te ahorres el lavado.

Leoshito

#140 Y toda la razón tienes.

El problema es que los traidores a la patria palmeros de hijos de puta que no os consideran ni seres vivos y que os roban a manos llenas mientras os mienten y mean en la cara y les dais las gracias os pasáis estos hilos usando los casos de corrupción de la parte roja del PPSOE para defender a la parte azul.

1 respuesta
B

#145 joder, hasta el final juraría que estabas hablando de la parte roja del PPSOE.

yo quiero aclarar que si bien son basura los dos partidos, de robar el que tiene la condena más grande es el PSOE y el que hizo terrorismo de estado es el PSOE. Y al que se le pone el foco constantemente es al PP y al que se le perdona todo es al PSOE. Lo digo para que cada hijoputa esté en su sitio: El PP ha perdido 100 escaños y es residual en las últimas autonómicas que ha habido y el PSOE ha ganado 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
B

#146 ok pero lo que están diciendo es que este hilo es para hablar de que el PP intenta blanquear su imagen abandonando la sede que pagó en negro mientras los palmeros contribuís al blanqueo utilizando un "pero es que el psoe".

PD: Si mucha gente sigue votando al PSOE puede ser principalmente por dos razones:
a) priorizan otras cosas antes que la corrupción, principalmente que no entre en el gobierno un partido como vox que en 2020 sigue reticente a la ley del aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, eutanasia, etc y no ven otra opción viable para representarles en el congreso.
b) consideran que la directiva del PSOE actual y el propio partido no están relacionados con las tramas de corrupción, que todo eso ya se ha purgado convenientemente.

No comparto ninguna de las dos opciones pero tengo claro que sobre todo el punto A es fundamental para muchos de sus votantes, más que nada porque conozco muy de cerca a algunos. La campaña de blanqueamiento del PSOE la llevan entre dos personas que se superan cada día como son Abascal e Iglesias. En un par de años cuando termine de desinflar lo de vox como pasó con podemos y ciudadanos, volverá todo a su cauce natural.

1 respuesta
Leoshito

El que vote al PSOE es tan estúpido como el que vote al PP.

No hay ningún motivo lógico para votar a ninguno de los dos. Y además ninguno de los dos partidos debería poder presentarse a las elecciones, y sus miembros deberían estar todos en la cárcel.

Todo esto son hechos.

1 respuesta
choper

Casadens está perdidísimo el pobre, me daría pena si no fuese bueno que este partido desapareciese. Al final hay que dar gracias a Vox a este paso.

B

#148 Pues mira estoy de acuerdo.
#147 Si antes de VOX era por el fascismo de Cs y antes el de Rajoy. A ver, que el votante del PSOE siempre encuentra fascistas para tapar o justificar que lo que en realidad es. Que es idiota.

Usuarios habituales