PP en el gobierno, dificil?

Trafi

#30 eso es relativo, cada partido tiene sus lobbys, autoritario puede ser el pp para el lobby homosexual como el psoe para el eclesiastico o empresarial.

rusillo_

lo que es triste es que un partido minoritario tenga mas peso en este pais que uno mayoritario, y no me digais que asi el pequeño tiene mas importancia, que no hay color, a menor numero de votos, menor representacion de los habitantes de este pais, por lo cual en teoria deberia tener mas peso el que mas votantes tiene y no un gobierno en coalicion con minorias que son las que mandan.

Lo que deberia estar prohibido, son los pactos, que por gobernar, algunos pactan hasta con el diablo.

BLZKZ

Cambiar la ley electoral!!! mi voto no vale una mierda comparado con otros de cataluña/madrid.
Todos putotes y cabrones.

PD: nos marginan a castilla la mancha ( yo soy de talavera xd) y a extremadura

romeo2k

EL PARTIDISMO, EL GRAN ERROR.

"Yo soy del PP", "Yo soy del PSOE", "Yo soy de IU", "Yo soy de Anos Rotos".

La gente es tan súmamente CAFRE Y POLLINA que en vez de votar a aquel quien vela por sus intereses, desvía su voto a un partido, por norma general influenciado por el entorno que le rodea.

Me importa 3 pares de narices si el PP o cualquier partido gana unas elecciones o no, si luego va a hacer lo que le salga de las pelotas, como siempre.

Pero aaaah la gente calla y otorga, así nos va: sueldos por debajo de la media europea, niveles de vida por encima de las posibilidades de la gente gracias a hipotecas que embargarán hasta a los primogénitos de servidores que compren casas (en poco tiempo, de seguir a este paso), pero claro, el partidismo está por encima de todo, la culpa es siempre porque la oposición no gobierna. Todo despoticar y despoticar, partiéndose la cara a discutir con otros por ser de otros partidos. Este tipo de discusiones mejor dejarlas para el fútbol y que se solucionen con un buen partido para el disfrute de todos.

DESPERTAD COJONES, hay que rebelarse un poco y dejarse de gilipolleces partidistas que el pueblo, más ricos o más pobres, todos andamos en el mismo saco y no sólo de botellón vive el hombre.

Creo que nadie sabe el papel que la política juega en nuestras vidas y todo el mundo piensa que ahí arriba nos van a solucionar todo hecho, más aún si quien gobierna es quien nosotros queremos, cuando es mentira, para que los de arriba funcionen, los de abajo tienen que funcionar mejor y llevamos unos años que a los de abajo nos están estrangulando con trabajos precarios, sueldos mierdosos que para nada se corresponden con los impuestos e hipotecas que pagamos. Pero bueno, mientras haya fútbol, toros y aceitunas, todo el mundo es feliz hablando de su particular política y fiesta nacional. El opio del pueblo, que es un vicioso.

Un saludo!

Pd.: Mi voto va por quien más vele por mis intereses, no porque sea de un partido o de otro y en las próximas elecciones hay muchas papeletas de que mi voto sean papeletas rotas en un sobre.

cl0ud

#30 sabes lo que es por ejemplo el Pacto del Tinell?

UnLiMiTeD

Mira que estoy en foros eh, y este es el unico donde hay 3409 posts de politica al dia, joder, señores, ¿Porque no se reunen en un chat y acuerdan registrarse toditos en foros dedicados a POLITICA?.

M

#33 el voto al congreso de alguien de castilla la mancha vale en proporción prácticamente el doble que el de uno de madrid, y si se siguiera la proporción de 30.000 habitantes por escaño que tiene un diputado por soria, la comunidad de madrid tendría que tener 198 representantes, y tiene 35

BLZKZ

pero a lo que me referia que lo que me gustaria es que si votan a un partido 45% de personas pues tiene 45% de escaños y asi...me pareceria lo mas correcto y no es asi...

haschatan

No me extrañatria nada que el los peperos terminaran governando otra vez, por la mania esa que tienen de mandar a peritos que falsifiquen informes y esas cositas, pero bueno que le vamos a hacer.

Por otra parte zapatitos tiene un gran aliado en el PP, porque siendo perro pachon rajoy (ese hombre con una diccion clara y cristalina) su contrincante politico es como si etuviera solo

bauer

#39 Deja de mentir

Firmar una copia no es falsificar un documento ( solo faltaria )

Encambio que un cargo politico del PSOE en la Policia mutile un informe, borre con tipex el registro de salida de la Policia si es falsificacion.

haschatan

Bauer que un perito, que se supone que es una persona experta y cualificada en detectar documentos falsos y ese tipo defradues, firme un documento falso no es un poco sospechoso??

Una de dos, o lo esta haciendo a posta o es una puta mierda de perito ...

bauer

#41

Si tu entregas un documento, ves que tus superiores en vez de entregar tu documento entregan uno falso vas a tu PC, imprimes tu documento y lo firmas para volver a enviarlo segun Garzon es un delito. Sin manipular nada del documento, ni tan siquiera la fecha.

En cambio si cojes un documento de un perito, firmas tu unos analisis que no has hecho, manipulas el documento eliminando toda referencia a ETA y haciendo un vulgar copy&paste, borras con TIPEX el libro de salida de la Policia y falsificas las diligencias pedidas por el juez no eres delincuente. El mundo al reves.

Prevaricando que es gerundio.

frantxu

#42 Entonces la perito que se puso a llorar en el interrogatorio fue porque se entero que la madre de Bambi habia muerto.

Si se derrumbo, fue por algo, ¿o tu tienes otra explicacion para eso?

GreNkaS

Bauer, que no lo intentes, que no vas a convencer a nadie xD

bauer

#42 Es falso, es una mentira de ELPAIS. No viene nada en el auto.

Simplemente dijo que lo firmaron despues ( logicamente, si les hacen desaparecer el original ).

#44 ¿ Eso es bueno o malo para ti ?

FreemAN-

si se impone la cordura d la gente, el PP no debería volver a gobernar nunca más.

PeterGriffin

PP en el gobierno?

CASI xDDDDD y sobre todo haciendo lo que hacen difamar y cagarla una vez tras otra.

PD: putos fanáticos iros a vuestra puta casa a leer panfletadas

GreNkaS

#45

Ni es bueno ni malo para mí.

En cambio, para ti será bueno, porque así dejarás de contar tantas mentiras que tú mismo te estás creyendo día tras día :)

bauer

¿ Mentiras porque no aparezcan en tus medios ?

Lo siento, pero te engañan ;).

GreNkaS

Creo que te estás equivocando, ¿cuáles son mis medios?

Que a ti te engañen, no quiere decir que a los demás nos intentes engañar ;)

Por cierto, los medios afines a tu forma de pensar, solamente están a la altura de la prensa del corazón de este país y nisiquiera, nivel periodístico 0, credibilidad 0.

Islander

joder lo k mas me sorprende del post esk bauer siempre kntxt el primero ... k pasa sta tol rato aciendo refresh? siempre k ay post de politica ahi sta el... sera un bot?

l3rd3t3

#51 no es un bot es un peón (es mas o menos lo mismo, los dos estan programados para que hagan el trabajo de otro).

cl0ud

Engañan porque no sale en El País, en Cuatro, o en la Ser?

O porque os habeis molestado en descubrirlo por vuestra cuenta? Porq si tan seguros estais/estan de que mienten, no se que no hacen que les ponen a El mundo o al PP una denuncia, en vez de intentar obstaculizar su camino uniendose todos en su contra de manera pueril.

bauer

#50 Porque tu lo digas.

Hombre, gracias a los medios progres sabemos que Kerry es presidente, Acebes sucesor de RAjoy, que habia suicidas en los trenes, que Zaplana mangaba a los 8 años o los informes falsos del BBVA.

Ah y la ultima es que la perito se derrumbo, lo cual es falso.....

Desde luego no podras decir eso de prensa seria como es ELMUNDO.

#52 Y me lo dice un subdito de desiertos lejanos. Diles a tus jefes, empezando por Arean, el de losridiculos con la metenamina ,que se han posicionado en el lado equivocado. Se han posicionado junto a los asesinos. La historia os pondra en vuestro lugar, junto a los protagonistas de la gran infamia.

FreemAN-

#51 ya ves, tb dijo hace tiempo q se iba para no volver y mírale. es un xico de gran credibilidad como puedes observar.

cl0ud

Lo de que Zaplana mangaba a los 8 años es buenisimo xDD

l3rd3t3

#54 peonzito sigo esperando tus millones de miles de argumentos. Por si acaso me siento que creo que me voy a cansar.

bauer

#57 Espectadorucho, no me has leido , te conteste antes de que te fueras de fiesta ;).

A buscar. Espero no abrumarte con tanto razonamiento, tomate tu tiempo no se te vaya a sobrecalentar la neurona.

#59, era un articulo de elconfidencial.com, eso para empezar.

BLZKZ

#54 ceuta y melilla seran entregadas a marruecos..

porpoco me lo creo :)

l3rd3t3

#58 "Desde luego alguien que tiene que recurrir a hacer bromas vulgares no anda muy sobrados de ellos...

pero como los vas a tener si la verdad no esta de tu lado...."

Me descubro antes tus argurmentos. Espero que lo 999.999.999.999 restantes sean mejores.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • bauer
  • l3rd3t3
  • GreNkaS
  • Pyroman
  • BLZKZ
  • Trafi