El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

T-1000

#419 paganas germanas y cristianismo protestante.

1 respuesta
Belerum

#415 Yo no me considero facha, franquista,... y esas cosas que se suelen decir que relacionan a la época de Franco porque para empezar no vivía aun en esa época. De hecho, estoy completamente en contra de cualquier tipo de dictadura.

Pero también estoy completamente en contra de la desaparición de esos símbolos del pasado. Es lo que hemos sido. Si esos símbolos desaparecieran, si en los libros de historia no se hablara de eso, si yo voy conduciendo por la carretera y no puedo responder a mi hijo quien es el hombre de la estatua cuando lo vea; si todo esto desaparece, las opciones de que se vuelva a vivir aquella época es muy grande, porque no existen referencias pasadas para evitarlas.

Con respecto a los toros, ¿el PSOE no los quitó, debo de considerarlo también un partido franquista?. (también estoy en contra de cualquier sufrimiento a un ser vivo por pura diversión)

PD: agua y en botella no es leche, es agua embotellada.

1 respuesta
Leoshito

#422 En Alemania las quitaron y no están montando el IV Reich (bueno, sí, pero no con tanques y hombres bajitos con bigote).

La historia nunca debe olvidarse. Lo que tampoco puede es glorificarse. Y muchas de esas estatuas, calles, monumentos, 'alcaldias de honor', etc; están basadas en 'Era de los mios y lo hizo bien, éste es un premio póstumo por su labor'.

1
A

#368 Muy bien.

ViCiOuS

#421 dejalo T, a veces no se puede macho, no lo entienden. Vienen a nuestra casa a insultar nuestro himno, que es como entrar a tu casa y meterse con tu perro, o tus muebles y nosotros debemos permanecer en silencio porque sino somos unos fachas.

2 respuestas
T-1000

#425 Y cuidado si lo haces al revés!

1
gloin666

#425 Juraria que esta vez fue en Barcelona. Viendo los resultados de las elecciones, diria que mas bien fue el rey el que fue a casa de otros, no es muy querido por la zona.

1 respuesta
B

Vienen a nuestra casa a insultar nuestro himno<

Esta frase me ha hecho retroceder 70 años.

1 respuesta
A

#427 Catalunya sigue siendo Espanya

1 respuesta
gloin666

#429 Entonces no han ido a casa de nadie y han insultado su propio himno. Poneos de acuerdo, o quereis a cataluna en Espana o no la quereis, pero tenerla y que ellos no se quejen no va a poder ser.

1 2 respuestas
Belerum

#430 El 100% de los catalanes no son independentistas ehh, yo creo que si va a poder ser.

1 respuesta
gloin666

#431 No, no va a poder ser. Tener Cataluna en Espana tiene como consecuencia que la parte de la poblacion que no quiere ser espanola vaya a seguir metiendose con el rey, el himno, la bandera y el pack completo. Sean un 40, 50, 60 o 99% de la poblacion se van a seguir haciendo oir y van a seguir molestando a todos esos no-nacionalistas que abundan por aqui.

1 respuesta
Grimmer8

Yo no silbaría el himno y entiendo que haya otras personas que les moleste. Ahora bien, creer que todo esto nace de la subida de carro de Mas al proceso independentista es tener poca memoria. Todo este movimiento nace del boicot al Estatut de Catalunya por parte del PP impugnando incluso artículos que habían aprobado en otras autonomías. Los que sufren por el himno que les den las gracias y otra mayoría absoluta y terminan de cargarse el país.

PsIcO

Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

Ale, a cascarla xD

EDIT: http://www.dupalu.com/2015/06/sancion-ejemplar-fc-barcelona-y.html

2 respuestas
Dieter

#434 HOAX!

B

#434 Fuente y tal

1 respuesta
B

#436 Es su opinión.

1 respuesta
PsIcO

#437 no es mi opinion lee arriba en mi edit

2 respuestas
zodk

Cómo se la está sacando Dupalu, hay que reconocérselo.

B

#438 Ah vale, es que postee antes de ver el edit.

No sé, creo que sería una sanción contraproducente para España pues generaría más odio por parte de vascos y catalanes.

B

#438 Y donde se ve en la noticia que sea asi la sanción?

Dupalu es mi primo magufo.

T-1000

#428 Yo he vuelto al siglo XIX

1 respuesta
Misantropia

A ver si pasa algo en Venezuela y se deja ya de hablar de esta gilipollez.

1
B

#442 Lo asociaba más al Living in the nodo, pero el XIX también me vale.

mrphy

El problema es que para cualquier puesto te piden unos conocimientos menos para ser político. Y así nos va como país, gobernados por los más inútiles.

Link34

#432 Y seguiran las crispaciones, esto es muy simple, unos tienen derecho a tocar las narices a unos y otros tienen derecho a tocarle las narices de vuelta, no hay nada noble ni respetable el ir a dar la nota a un partido de futbol porque los de la anc te han comido el coco como buen corderito

1 respuesta
B

MV definiendo lo que es ¿noble? y respetable. Tócate los cojones Maribel.

gloin666

#446 No lo niego. Ademas, el embiente crispado les va mejor a los independentistas. Si por ellos fuese, coalicion PP-Vox en el gobierno sine die.

B

#366 Pero es que partimos de una base diferente, tu dices que porque vas a la "Copa del rey" si vas a silbar, yo cuando voy a la "Copa del Rey" pienso en mi equipo de futbol al cual soy aficionado jugando contra otro. Que salga el payaso del rey por ahi y me pongan el himno es un componente de diversión adicional (Pues me doy el placer de silbar a semejante personaje y al himno que representa a gentuza como el) ademas de eso (Que es lo de menos) luego tengo los 90 minutos de un deporte que disfruto y vivo como un niño con un juguete nuevo.

#358 Yo no hablo de consecuencias yo hablo del echo en si.

Reirte, ridiculizar a Mahoma, un personaje en el que cientos de millones de personas se sienten identificados y veneran, es bien y je sui charli.

Silbar un himno, en el que unos cuantos millones de personas se sienten identificados, es mal, preparen las fosas comunes para estos rojos de mierda.

1 respuesta
D10X

#366 Lo dices como si la familia real pasase por allí

Un torneo de la RFEF (española), en honor al jefe de estado (rey de España) ... Los equipos juegan porque buscan dinero, y los espectadores pagan para asistir a una celebracion española.

Yo no pago para ir a ver los toros y pitar, puedo quedarme fuera y manifestarme, que me parece lo lógico.

#449 Si partes de una premisa equivocada, pues lógico. No es un partido de fútbol, es una copa en honor al 'payaso', pero como tenéis tan poca congruencia es preferible limpiarse el culo con tus ideales para ver un partido de fútbol.

1 respuesta

Usuarios habituales