PP promueve libro de poemas vergonzo de Miguel H

Headhunt

la que esta liando zapatero

B

Es muy triste que el PP recurra a esos medios, sea donde sea.

B

Esto es oposicion constructiva y lo demas son tonterias

PeLoTaSo

¿Que se supone que ha hecho el PP en Orihuela? porque el PSOE les acusó de patrocinar el libro y ahora el autor ha presentado una factura pagada de su bolsillo. Fans incondicionales de partidos políticos los hay de los dos bandos, a ver si sólo se pueden criticar los que son de derechas.

Aquí dejo el enlace de la noticia: http://www.laverdad.es/alicante/20091224/orihuela/autor-polemico-libro-sobre-20091224.html

B

''De hecho, el PSOE, al igual que los ecologistas, aprovecharon su turno de ruegos y preguntas para declamar algunas de las poesías escritas por Barcala para pedir explicaciones, una vez que los votos populares impidieron debatir la moción a través de la cual reclamaron la retirada del apoyo institucional a la publicación.''

Anonadada me hayo.

PrinceValium

queréis prohibir tambié los poemas ahora o que? xD

PeLoTaSo

#36 Hombre, si alguien saca un poema echando mierda a Rajoy no pasa nada, está ejerciendo su derecho de expresión y ojo con decirle algo. Sin embargo, cuando un ciudadano escribe un poema echando flores a alguien del PP y criticando al PSOE se le tiran al cuello. Viva la hipocresia del PSOE.

PrinceValium

#37 Pero si ahora os estoy dando la razón :( xDDDDDD

danao

Si Obama ha ganado el premio nobel a la paz, este lo gana a literatura seguramente.

La eterna batalla de salsa rosa española, a ver si acaba de una vez

PrinceValium

#39 Si la salsa ya de por sí es triste imagínate cuando la salsa afecta directamente a los habitantes de un territorio.

Sinceramente, espero ansioso el día en el que en España exista una democracia de verdad y así olvidarnos de los politicuchos, de cejas haciendo favores a ¿artistas? a cambio de su apoyo, etc...

Política != Discusión de ideas.

Política = Discusión de quien es menos malo sin darse cuenta que jode lo mismo que te violen el culo una vez que dos veces.

PeLoTaSo

#38 Ya ya, yo sólo ponía un ejemplo.

Kartalon

#34 Las invitaciones al acto de presentación se hicieron desde el consistorio y este cuenta con apoyo institucional. Si a ti te parece poco... A mi no.

El problema esta en que esta bazofia se haga como "homenaje a Miguel Hernández".

#36 Aquí nadie habla de prohibir nada, aquí solo se habla de tener un poco de dignidad a la hora de respetar algunos nombres de nuestra cultura. Si ahora no se puede criticar esa falta de dignidad, apaga y vámonos.

B

Esta epoca sera recordada en el futuro como una de las mas lamentables en cuanto a la clase politica de nuestro pais, un gobierno incapaz y una oposicion que va dando palos de ciego, osea como minimo igual de incapaz.

JangoBout

Que cosa más rancia.

Vomito.

PeLoTaSo

#42 El Ayuntamiento le cede un aula para su presentación y envía las invitaciones como hace con cualquier libro presentado por cualquier ciudadano de la ciudad, eso se hace por esta zona mucho. Tú escribes un libro y cuando vayas a publicarlo el Ayuntamiento no tiene problema en dejarte un sitio donde hacerlo.

Que el poema no haya por donde cogerlo no significa que el hombre no tenga derecho a publicar el libro y que el Ayuntamiento le ceda un aula.

reci0

Desde cuando españa es la nación mas vieja de Europa?, ademas de ser patetico no tiene mucha idea de nada......
Para todo los demas leer las odas...

Kartalon

#45 Claro, un auditorío municipal es "un aula" xDDDDDD

Y vamos, no se de donde te sacas que los ayuntamientos den apoyo institucional a todas las obras literarias que se presentan en sus ciudades. Dudo mucho que si yo llego hoy a mi ayuntamiento y le digo que quiero presentar el libro "Historia de MV, flames, trolls y otras mandangas" me den un auditorio e impriman una mierda.

Pero vamos, tú mismo. Te animo a intentar conseguir apoyo institucional por parte de un ayuntamiento para causas mucho más loables que la mera publicación de un libro, nos vamos a echar unas risas.

El hombre tiene derecho a publicar lo que le salga del nabo, lo que no quita que sea indignante que publique esta bazofia como ¿homenaje? - insulto y deshonra - a Miguel Hernández.

PeLoTaSo

#47 Yo vivo en una ciudad a escasos kilómetros de Orihuela y te digo que sí, que si tú vas con un libro sobre MV y los trolls no van a ponerte ninguna pega en dejarte un auditorio. He trabajado varios años en el area de cultura y no sabes la bazofia de libros que he llegado a ver presentados, otra cosa es la repercusión que le den al acto, pero negarte un aula no te la van a negar. Sólo hay una excepción a la regla, es obvio, si tu libro es contrario a las ideas políticas de quien gobierna ten por seguro que no vas a tener ni auditorio, ni aula ni cobertizo para presentarlo, pero eso pasa aquí y en todos los sitios.

XaPu69

Si lo llega a hacer Wyoming hablariamos de "inigualable literatura"

ServiaK

#49 q vergüenza eh amiwito, hay q salir con esas tonterias xDDD

_RUGBY_

Chúpate esa , Miguel Hernández !

Que le pongan sillón en la Rae ya.

SgtOpio

Creo que puedo escuchar a Miguel Hernández revolviéndose en su tumba xddd

Es como si un disco homenaje a Maria Callas lo graba Shakira.

Merkury

#15 Tu comentario tendria algo de valido si no confundieses refranes con poemas...

Me parece vergonzoso lo del libro (no el que se escriba, que cada cual puede escribir lo que le salga del cimbrel) si no que se reparta en los colegios, con fondos publicos...

Pobre Miguel Hernandez, si estuviera vivo se habria tirado por una ventana...

W

estos del PP... que vergüenza

ZalY

Patético.

B

El PP si fuera de centro derecha seria un partido decente y respetable, pero como lo tiene que englobar todo para ganar una elecciones se convierte en el partido de los borregos.

J

les votaré solo por las risas

F

me da bastante grima...

Txentx0

Increible. La politica en este pais es de risa, me parece lo más lamentable que han echo en bastante tiempo.

M0E

Que sean poemas en sí mismos es lo de menos. Pero hay dos puntos graves:

1º ha sido subvencionado con dinero público.
2º se ha hecho en homenaje a Miguel Hernandez.

De no ser x esas dos cosas, daría igual. Siendo así, es lamentable.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kartalon
  • PeLoTaSo
  • PrinceValium
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • _DarKn3sS_