El PP y el PSOE se lian a ostias

C

#29

¡Eh!, no te metas con los desechos.

Ga1a

Brutal donde ha empezado el thread y donde está 30 replys después.

Sencillamente brutal.

EipoX

se podian ir al coño los politicians con tanta puta corrupcion... que se vayan a currar al campo pa ganar dinero coño!!

LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO XDDDD

B
cornelius

Warrior yo os invoco para que junto con los expertos de MV creemos un partido que gane las elecciones y asi ownear a zapatitos y a rajoytarded

Desper4doS

danao

¡Viva la salsa rosa politica española!

A ver si de una puta vez viene un partido y gana las elecciones, a ver con que cara se quedan.

#24 cierto, pero estos ademas manejan el pais xD

konstanz

#27 Si, yo tambien xdddd, el amigo avichuela. Se ve que le ha dado por lloriquear por donde puede. Por cierto y sirva como muestra este hilo y replys como el #28. Que mal llevan los borrokis estos que no esten sus socios los recogenueces en el poder, y que ahora les quiten las fotitos de esos pobres e inocentes asesinos en los locales donde los ponian como si fueran heroes.

Por cierto Deltakiller, no se llevan tan mal como tu te crees, eso es solo su forma de buscar "tension" (como dice Zparo off the record) en los votantes, para que se tomen la politica como un partido de futbol y sigan votando como borregos a los 2 de siempre. Entre bueyes no hay "cornás"

En cualquier caso mejor no protestes, imaginate que la gente se da cuenta y empieza a votar a UPyD y todavia os dan mas palos en vez de bocatas de jamon york como al pobre De juana:P

D

#38 La verdad es que me encanta veros alegrandos porque quitan fotos, cuando esto lo que logra es que haya mas fotos. Quitan 5 carteles y al proximo dia en el mismo sitio tienes 25, sin olvidar grandes actuaciones de la Ertzaintza como la que hicieron en fiestas de Gernika.

Ya veo que os gusta seguirme, si al final seremos colegas y todo veniros pa fiestas jajaja. Me encanta ver como poco a poco demostrais ser lo mismo que tanto repudiais

Snapper

#39 y a mi lo que me gusta ver es como te molesta tantisimo que se quiten fotos de terroristas, pero oye, que tu no apoyas a eta ni blablabla

D

#40 Como sabes que me molestan?¿ Aparte que no todos los presos estan por pertenecer a E.T.A

Snapper

#41 no cierto, estan por financiarla, por apoyarla etc...

Y solo hay que ver lo que te duele que entre la ertzaina a cerrar una caseta llena de fotos de etarras y apoyo al terrorismo, en la fiestas, lo cual tu ajudicas a que la ertzaina consigue joder asi las fiestas, en vez de darte cuenta que quien las jode son la multitud de mamarrachos que intentan politizar una fiesta metiendo sus pancartas con fotos de etarras.

Pero claro, a ti no te molesta y tu como buen niñato lo unico que te importa es la fiezzztaahh, pero a la madre que ha perdido a su hijo por un coche bomba, le hace una puta gracia que llenen una casetas con fotos del asesino de su hijo idolatrandolo que no veas y que luego payasos como tu, se indignen cuando entran a quitar esa puta humillacion hacia las victimas de un terrorismo que lleva mas de 1000 personas muertas a sus espaldas.

Pero seguimos, que tu no apoyas a eta y blablabla.

NocAB

Me he partido de una forma con el título del thread! xDD

Pero no es nada nuevo... Cada vez parecen más sinvergüenzas...

PD: Estoy feliz de que quiten las fotos de los presos y los carteles de gora eta. :D

D

#42 Todos los del Egunkaria o el Egin son unos asesinos esta clarisimo por favor....Claramente como la Ertzaintrza entre en el reciento de txosnas va a joder la fiesta. Sino puede mirar la actuacion que hicieron en Gernika cargando en el recinto de Txosnas donde estaba todo tipo de gente y de todas las edades, por supuesto fue todo un acto heroico en honor de la constitucion y contra los proetarras no?¿
Mira hoy a la mañana de la txosna Borroka han quitado los presos, te apuesto lo que quieras que para esta tarde-noche vuelven a estar y no solo las que han quitado sino mas todavia.
Y eso de politizar las fiestas.... Nose debe hacer ninguna manifestacion pero de toda la vida las Txosnas de Bilbao han mantenido una critica socia y politica entre sus murales ya sean Ecologistas,Antimilitaristas,Independentistas etc...

NeMo_N

Recordad que por muy patetico que os parezca, por muy sin verguenzas que creais k son, votar es un derecho y un deber. Siempre podeis hacer lo que yo, votad al menos malo.

Snapper

#44 Vamos que como luego van a poner mas fotos, mejor les dejamos saltarse la ley a la torera, ademas de humillar a las victimas no?

Porque claro, como ellos van a seguir haciendolo, lo mejor es obviamente mirar a otro lado.

Aqui no engañas a nadie, tu celebras cada atentado de eta por mucho que lo niegues, lo que pasa que aun eres un crio que le da miedo que un dia la GC toque la puerta de su casa y por lo tanto nunca lo reconoceras explicitamente.

Puedes decir que aqui todos acusamos de pro-etarra a quienes no piensen como ellos y demas mierda enfermiza que tienes en la cabeza, pero la realidad que cualquiera con 2 dedos de frente ve de ti es que te alegras de cada atentado, solo hay que ver la mamarrachada que soltaste en el ultimo atentado, que no podias decir que eran victimas "inocentes" porque no sabias si eran "inocentes" para mear y no echar gota.

AnduriL007

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAS OSTIAAAAAAAAAAS

D

#46 Las fotos llevan hay casi 40 años y quitarlas como ves no soluciona nada, bueno si que se pueden joder las fiestas.
Tio si tambien sabes que celebro los antentados es porque me acompañas no te engañes hombre...xDDDDDDDDD Esta es buenisima ajja
Y lo de que tengo miedo a que me toque un dia la puerta la GC, por favor, no tienen otra cosa que hacer que seguir a todo un ciberproetarra como yo no?¿

Snapper

#48 Que no solucionas nada? Solucionas el no permitir a una panda de pro-terroristas sigan lanzando vivas y llenando sus locales de fotos en apoyo de una banda terrorista.

Sirve para que las familias de los cientos de asesinados sepan que no hay una panda de fanaticos vitoreando a los asesinos de sus hijos.

Sirve, porque en un estado democratico, las victimas de los terroristas, tienen derecho a que no se les humille en ciertas zonas de españa.

Sirve para mostrar un poco de RESPETO a todas esas familias rotas por culpa de unos fanaticos.

Pero eso es algo que tu en tu puta vida entenderas, porque no dejas de ser otro inutil mas fanatizado hacia su causa.

I

Se escribe hostias.

D

#49 Claro que jamas entendere eso de RESPETO cuando lo utilizais para recordar algunas victimas y pisar otras hipocritas!
Y para fanatizado ya estas tu que cuando no tienes mas argumentos o frases que soltar te dedicas a los insultos personales

Snapper

#51 Pisar que victimas? Los terroristas que les estalla una bomba en las manos? tu afamado tio el cual fue casi menos que "ejecutado" (Fuente familia deltakiller)

Que despues de 1000 victimas a sus espaldas vengas tu a soltar que se pisa a otras victimas, en serio... ¿Cuales?

Pero no ves que no eres capaz de repudiar un atentado de eta si un "pero".
Pero si no has sido capaz de decir que los GC muertos hace poco, no se lo merecian, porque segun tu "no sabes si son inocentes o no".

En serio, insulto es leer tus argumentos donde justificas o apuntillas cada accion de eta.

LaChilvy

Cada día da mas penita la política.

Strangelove

No he leido mas que la cabecera de las noticias una vez abierta la página, y mas o menos, deduzco que se ha tratado de una pelea de catetos.
Ahora bien, si vamos a valorar dicha pelea de catetos como si se tratase de un desagradable rush entre Rajoy y ZP, pues no me motiva el tema, hoygan.

PD: Lamentable, bochornoso e infame espectáculo el que han dado estos dos catetos.

C

Una cosa a los que "justifican/no condenan/condenan/condenan a to lo que lleve label" a eta en todos y en cada uno de los putos temas que se abren de política traten lo que traten. ¿Podríais si no fuera mucha molestia seguir vuestra tediosa y clónica discusión eterna por mensaje personal?.

D

#52 Te recuerdo los de GAL?¿ BVE?¿ Los de Galindo?¿ No hombre ninguno de ellos asesino a nadie, eran una asociacion de jugadores profesionales de Futbolin ¬¬
Claro que siempre tendre un peroŽŽ como RuGALcaba:Condeno el antentado ``peroŽŽ delante de las camarasŽŽ

#55 Ojala se dedicasen a hablar del puto thread pero ya sabes el odio se convierte en amor y ni con Mv caida me han dejado de leer xD

Ga1a

#56 Oye, y una pregunta, cuánto hace de eso y cuánto hace que eta ha asesinado a alguien?
Os empeñáis en hacer que esto parezca algo al estilo IRA, autoconvenciéndoos de los "dos bandos", o por lo menos es lo que se intuye.

Igual estamos en guerra, o seguimos viviendo en los años 70 y no nos hemos enterado.

KONRA

ilegalizacion del pp y psoe por uso de la violencia YA.

D

#57 Tienes razon olvidemos el pasado, soltemos a los presos de E.T.A que estan en las carceles por atentados durante los años que duro el GAL y no volvamos a recordar ninguna victima mas de aquellos años

Y dos bandos si existen y ninguno de los dos puede vivir sin el otro.

Dieter

#59 el concepto de 2 bandos se te podria hasta permitir, la cuestion es que estan :

-batasunos
-Pnv
-El "resto"

Los segundos se han nutrido de los primeros, los primeros no han avanzado nada en 30 años y lo que tenian planeado para la sociedad se lo ha endosado los segundos para si,los 3 tienen que aguantar a los primeros y a los segundos.

El principal problema de los primeros a dia de hoy es que desde mediados de los 80 buscan lo mismo que en Irlanda del norte, cosa que las victimas nunca, pero nunca les ha dado la oportunidad de realizar y eso que seria tan facil como ir al pueblo y tomarte la venganza por tu mano.

Usuarios habituales