El PP-PSOE quiere abolir la prostitución con el mismo sistema que fracas

Boll

Cinco millones de euros anuales en fondos y una ley prohibicionista han conseguido rescatar a 341 personas de la prostitución en seis años. Un pobre balance según el propio gobierno francés. El resto de efectos: viajes sexuales a Alemania y la Jonquera y proliferación de nuevos centros de masaje con refriegues y masturbaciones....como poco. Esta es la ley que el PSOE envidia de los franceses, inventores de la República y nuestros vecinos pudientes de la siempre venerada Europa del Norte.

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2022-06-08/el-psoe-pretende-abolir-la-prostitucion-con-el-mismo-sistema-que-fracaso-en-francia-6905293/

Atentos al mapa de Paris centro, por cierto.

Qué gran pacto de estado ha salido. Qué altura de miras.
Para cambiar el CGPJ o la ley electoral....ya si eso.

Lafayette

Lo de siempre, poner puertas al campo xD

PPSOE, slumi te saluda.

1 respuesta
squ4r3

No saben que se llama "el oficio más antiguo del mundo" por algo? Se creen que van a venir ellos con una ley y se lo van a cargar?

Por no mencionar la absurdez de clamar que "mi cuerpo es mío" para abortar pero no para decidir si quieres prostituirte. No computa.

1mP

Con lo facil que era regular la prostitucion y que es@s trabajadoras/es pudieran pagar a Hacienda y contribuir al país. Pero no, mejor intentar erradicar algo que es propio del ser humano: percibir un beneficio con algo que se le da bien hacer.

Ahora si no puedes ni meterte a puta para poder sobrevivir tendras como unica alternativa vivir de las lismosnas del Estado. Casi no parece un plan para llenar el pais de gente sin ningun tipo de poder economico y que el Estado te haga falta para todo. Comprar votantes.

Entre estas cosas y la inmigracion de mierda que importamos, nos va a quedar un futuro bien guapo para los idiotas que nos quedemos.

Y los hay quienes defiendan esto porque el futuro para ellos no existe, porque se benefician del problema, basicamente.

1 respuesta
Eyacua

#4 Las putas no van a dejar de ser putas.

Cambiaran de zonas, pagaran mas a los maderos de turno por que hagan la vista gorda como toda la vida y los puticlubs lo mismo.

Literalmente dandole al tema un segundo nivel de clandestinidad extra cuando el problema principal esta directamente ligado a justamente eso, la clandestinidad.

elfito

Puertas al campo y al mar.

De las peores estrategias, sin dudarlo. El día que el ser humano sea un poco más pragmático y se deje de ideales absurdos, predefinidos, y retorcidos desde tiempos inmemoriables, mejoraremos. Hasta entonces, gilipolleces.

Sea del color que sea el que haya movido esto. Porque esto no va de colores.

1 respuesta
Leoshito

#2 Poner putas al campo.

En fin, derechas haciendo cosas de derechas.

oppressed

#6 Teniendo en cuenta que la estrategia no es abolir la prostitución si no criminalizar al hombre yo sí que la veo una buena.

1 respuesta
sacnoth

Y con este van 15 hilos de putas que ha abierto este usuario, entre esta cuenta y la de pulpoman2. Imagino que es algo que te preocupa enormemente o que es la fuente de tu sustento.

1 respuesta
B

#9 proxeneta o putero? abrimos encuesta?

Blue_ogre

Para una vez que se juntan prácticamente todos los partidos a favor de algo y os quejáis :ok_hand:

elfito

#8 Sea la parte que sea que ataque dentro del topic prostitución, sigue siendo una solución basada en ideales sin ser pragmático.

Desde luego que "el problema" se queda igual con ese prisma resolutivo.

B

En el congreso de los que han votado hay más media de puteros que en el resto de españa.

1 respuesta
Leoshito

#13 Y encima quieren prohibir a sus madres trabajar, ten hijos para esto.

Usuarios habituales