El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo #YTúMás

T-1000

#120 Yo tengo miedo , que será para los ignorantes políticos simbología del franquismo. Qué miedo.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

a hablar de banderas mientras nos roban, lo siguiente que será??? toros, aborto, cataluña, futbol,gibraltar?? la suerte está echada!

B

#121 Pesado que eres con lo de la simbologia del Franquismo. No nos importa si el aguilucho era de la heráldica de Papito lll el Gorron.

Lo que importa es que era la bandera del de los pantanos. Y de la de muchos de este foro.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#16 ?

espera espera...

¿?

T-1000

#123 Tú aún no te has enterado de nada. Despué snos quejamos de como va el país.

1 respuesta
B

#125 ¿De que no me he enterado T-1000?

Cuentamelon

1 respuesta
T-1000

#126 De que el aguila de Franco era una , después existen muchas parecidas pero no iguales , como la mayoría del parlamento es ignorante en esta cuestión , me apuesto el bazo que van a prohibir todas incluidas otras banderas historicas que no tiene nada que ver con el Franquismo.

2 respuestas
michi

#127 Una gran perdida sin duda, menuda tragedia tener que tirar todas esas banderas con aguilas no franquistas que representaban a .. ermmm .. a espera si, a la historia!

#130 todo un halago viniendo de ti, gran cientifico amigo de las aguilas.

2 respuestas
H

#123 Si es que es una bandera muy bonita eh, yo la veo todos los dias en mi llavero junto a Franco/Jose Antonio y la bandera de la Falange.

T-1000

#128 Eres un chiste con patas , después nos quejamos de la incultura de este país cuando intentamos tirar nuestros propios simbolos a la mierda porque no sabemos distinguir entre ellos , eso si , la simbología republicana que debería estar en lel mismo sitio que las aguilas , no , que esa nos hace modernos , guays y proguesistas.

Típico dee un país de paletos , que haces un homenaje a un símbolo historico Español y te aparezcan los paletos de siempre denominadote fascista.

Si nos merecemos lo que tenemos.

2 respuestas
nixonE1

La sociedad, equivocadamente o no, ha escogido que los pollos sean emblema de la dictadura, y lo importante es la concepcion que tiene la sociedad de un simbolo, no lo que piense una persona.

Entiendo que no te guste, pero los pollos representan lo que representan en nuestra sociedad. No hay mas.

1 respuesta
T-1000

#131 Te recuerdo que es un solo pollo , no tengo la culpa que la gente no tenga ni puta idea de distinguirlos.

#128 Mejor ser amigo de las aguilas que un ignorante que quiere tirar toda la simbología española por una puta aguila de San juan.

2 respuestas
nixonE1

#132 No, no tienes la culpa pero tienes que entender que la sociedad le ha dado otro significado al que históricamente tiene. Sea erroneo o no, ahora significa otra cosa.

1 respuesta
T-1000

#133 Te lo vuelvo a repetir , solo una aguila que se distingue bien del resto.

ekOO

#121 Qué pesadilla con las banderas de los cojones. :palm: Te ha dado ahora por ese tema y no paras de hablar de él en todos ellos, o qué?

1 respuesta
arChieSC2

Proguesistas? Proguesistas ? ProGUEsistas ??

Ok

#137 No hay progueso en el congueso

1 respuesta
T-1000

#136 Progue!!! xD Fail xD

#135 En fin... xD

2 respuestas
koplousky

#132 ya estoy cansado de los ----- que salen con el argumento de que el aguila de san juan es un simbolo de los reyes católicos para defender a esta gentuza.. La esvástica de los nazis tiene origen budista, y los anormales que las llevan en banderas hoy tienen tanto de budistas como los del águila de católicos.

Estoy empezando a pensar que eres mas att. whore que otra cosa..

2 respuestas
1 comentario moderado
arChieSC2

#137 Como prefieres que llame a mi nuevo planeta? Timilgrado o Temilgrado?

1 respuesta
kirilenkin

Es que no se donde esta el delito....
Si tu familia vivia de pena con Franco te puedes cagar en sus muertos, pero si tu familia vivia de p___ madre no puedes enaltecer su figura.......cada cual que haga lo que quiera, si van a hacer ya 40 años que se murio por el amor de Dios, lo que hay que hacer es pasar la pagina de una vez!!!!

T

A mi me parece mal que se considere delito hacer apología de una ideología, sea cual sea, por mi no habría prohibición ninguna.

El problema es, que hoy en día cualquier burrada que sea de determinadas ideologías esta permitida y, en cambio, cuando vienen de determinado sector se juzga TODO, y cuando digo todo es todo (hasta la chorrada mas insignificante).

nixonE1

Ya lo habeis leido. A pasar pagina, da igual que aun esten al cargo los herederos de Franco. Pasemos pagina.

xdddd

D

Aqui algunos hablan como si el franquismo hubiera gobernado España porque le votara el pueblo... Ya no hablamos de las barbaries que se hicieron durante la guerra civil (que aqui acepto que se mataron los ambos bandos como es logico) pero y despues? tambien lo siguio votando el pueblo no? la cantidad de gente que apresaban, torturaban y asesinaban simplemente porque decian su opinion... venga hombre, ya esta bien. Tambien estais de acuerdo en lo que hizo el amigo pinochet? o el amigo videla?

Se esta hablando de que de una puta vez, no se pueda ver manifestaciones de simios con gritos de viva franco, su puta aguila (a mi como si ponen una cigüeña) y se permitan el lujo de autoproclamarse defensores de la patria....

PD: Con dos cojones, negaros a condenar una dictadura... si esque asi vamos coño!

PD: Como los niños pequeños, yo no condeno el franquismo, hasta que no se condene el comunismo lererelelelele!

Soltrac

De lo que se lee aquí se saca una cosa muy clara.

Todos los países que han pasado por dictaduras nos llevan años de ventaja.

1
D

Pero bueno que podemos esperar de noticias como estas:

La ONU pide al Gobierno investigar las desapariciones del franquismo

y obtiene esta respuesta?

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha señalado este martes que cuando ese informe llegue el Ejecutivo lo estudiará «con absoluto cuidado y atención».

Solo le falto decir... si hay que investigar se investiga pero investigar pa na.....

http://www.abc.es/espana/20131001/abci-congreso-franquismo-201310011646.html

B

#127 Estas obsesionado con ese tema colega. No paras.

1 respuesta
ISAILOVIC

El nuevo txt de temil es el del tema de las banderitas

1 respuesta
geco

#115 has dicho que el Franquismo fue elegido democráticamente?

que los rebeldes fueron elegidos democráticamente?

de verdad has dicho democràticamente?

pero tu donde pollas tienes el cerebro?

1 respuesta
VENTURIN

#7 Has dado con la clave y es que algunas cosas se deberían hacer obligadas por la fuerza, el votar en esas cosas tan lógicas como que sobra. Si en algo coinciden nazis y franquistas es que ambos eran los malos de una guerra, pero al perder los alemanes y verse cogidos por el resto del planeta se terminó haciendo justicia por la fuerza

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • T-1000
  • HectorxD
  • Rubios
  • PERAL
  • HalFANHouR
  • FlameThrower