El PP valenciano suspende las emisiones de TV3

1 comentario moderado
Dieter

#330 cuando vaya a la Madrassa o cuando vaya a la Mosqa xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#229 En el post al que me haces referencia dices: "hubiesen sido respetados en el marco estatal español"

No se, yo creo que en los 36 años de democracia que llevamos se ha respetado y a Cataluña se le admira (y también se le envidia, todo hay que decirlo).
Siempre hay gente que suelta sapos y culebras, que es la que más se escucha, como si la inmensa mayoría del espectro social no existiera. Y de esto por todas las partes, no por una sola.
Yo lo que no concibo es que por particularidades varias o por errores del pasado se pida la independencia... Precisamente porque me gusta Cataluña quiero que siga siendo parte de España, como siempre, sino sería un hipócrita. Lo que no me gusta es como llevan las administraciones los gobernantes de aquí y cuando la ataco (que me has visto y me verás xD) es a nivel político, nunca a nivel social o cultural.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#333
“No sé, yo creo que en los 36 años de democracia que llevamos se ha respetado y a Cataluña se le admira (y también se le envidia, todo hay que decirlo).”

Pues yo creo que te equivocas, y el sondeo es el mejor ejemplo que te puedo mostrar, los números hablan por si solos, y creo que esto no es cosa mía únicamente...

1
Dieter

Pero amos sondeos son sondeos, y depende del espectro de poblacion a donde hagas el sondeo, si me voy a Principe Alfonso y digo si la sharia seria un estado aceptable a la democracia saldria como un 60 %.

_RUGBY_

#329 xdd sigue soñando

B

#333

A mis 17 cortos años de edad, desde que soy semiracional he visto como nos daban por culo con el Estatut por ejemplo, que si en lugar de llamarse Estatut se llamara Estatuto y con el mismo contenido pero de Extremadura, no pasa por el constitucional ni jarto de vino... y luego el PP aun quiere rascar algo en Catalunya, j3j3. (Que por cierto el tema del Estatut a sido lo que mas a cabreado por aqui)

Ejemplo de mas mierda:

Para todo lo demas Intereconomia...

HAHAHA

2
Dieter

No esta mal tus argumentos van acorde con tu edad. El estatut paso por el constitucional porque era inconstitucional como el solo en un cojon de puntos, lo que pasa que el PSOE no te va a plantar un recurso porque es tu socio en el poder, ademas teniendo al PP , a alquien a quien echarles el marron de lo que uno mismo ha montado, la jugada sale redonda.

4 1 respuesta
eagLe__

#326 que les den la independencia y así el resto de los Españoles no tienen que pagar las deudas de la comunidad más endeudada.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#339

El endeudamiento autonómico lo pagamos nosotros no el resto de españoles…

4
eagLe__

Si te sirve, que no dependan de España para refinanciarse debido a la deuda excesiva que tenien.

1 respuesta
NoRelaX

¿Pero en Cataluña ven RTVV? No tengo ni idea sobre eso.

1 respuesta
Aeran

Y en cataluña que yo sepa nunca se ha visto canal 9 y nadie se queja :S

2 respuestas
geco

#342 se veia y recordar que ACPV fue la promotora de esto.

#343 FALSO !!! y ya se ha dicho mil veces el tema de reciprocidad que no ha cumplido el ejecutivo Valenciano.

Incluso la emisión internacional se veia allí normalmente hasta los problemas economicos que padece la emisora, aunque esto es normal al ser via satelite.

Se espero cerca de 2 años que se dejara de multar los repetidores que pagan los socios de ACPV.

Es más el acuerdo sigue en pie y se sigue esperando una respuesta por parte del equipo del señorito Camps.

1 respuesta
klaus

#296 ¿ Tienes Eñefobia ?
#344 Te aseguro que las emisiones de RTVV no se cojen en Cataluña. Y nunca se ha visto CANAL NOU o escuchado RADIO NOU en Cataluña. Nunca.

3 respuestas
DragonsJwl

#345 Deja de flipar macho, la de veces que habre visto yo canal 9 en Barcelona, yo en Valencia podia ver tv3 y en Barcelona tenia canal9... Hasta que un dia magicamente tv3 desaparecio en Valencia, pero en Barcelona aun tenia canal9, ahora ya no tngo ni 1 ni otro
Primero quitaron la señal de tv3 te lo aseguro

2
geco

#345 te aseguro que no sabes leer, porque te lo he puesto 20 mil veces ya.

Sin animo de ofender, pero como terminas con un NUNCA, se ha de aclarar esa mentira.

El chaval no tiene Ñ-fobia, tu no sabes que NY suena igual que la Ñ, que es diferente.

Manifestación de Castelló, eran 4 gatos ...

http://www.levante-emv.com/portada-castello/2011/02/20/castello-clama-protesta-cierre-tv3/784287.html

#347 hay una diferencia sustancial entre usar el nombre de una ciudad o una persona a una palabra como "col·legi" como tu bien dices, la fobia no es de la gente que pone NY, es de la que no sabe leerlo.

1 respuesta
W

Yo lo sé y eso no quita que preferir usar ny a ñ, por mucho que suene igual es que quieres denotar algo o cuando escribes colegio en castellano usas una L germinada. Es como si yo para escribir Campmany escribiese Campmaiñ o o para escribir Josep pongo Yusep, por que suena igual.

Ulmo

#343 Pues será q Barcelona me pilla cerca de la frontera con la comunidad Valenciana y por eso lo sintonizo sin problemas....

#341 Cataluña paga su propia deuda, y si se independizara de España pasaria a pagar solo la suya y no la de media España.

#338 Lo del Estatut es bastante demagogo, de todo lo q alegó el PP más de la mitad no fue rectificado pro el constitucional y bastante de los puntos q declaró inconstitucional fue precisamente pq eran puntos q ya eran competencia de la Generalitat y en los q el Estado Español no se podía pronunciar. Aun y asi de poco me vale la palabra "inconstitucional" si tenemos una constitucion antigua y totalmente desactualizada.

2
ziev

#345 no tengo eñefobia pero prefiero conservar el nombre de ese país en su idioma

2 1 respuesta
_RUGBY_

#350 No veo ningún país, y sí veo que escribes en castellano donde se dice Cataluña.

W

#347 (2.0) Te voy a explicar donde hay una diferencia sustancial.

a)Yo fui a London, pero primero pasé por München y 東京
b)Yo fui a Londres, pero primero pase por Munich y Toquio

¿¿Me estas diciendo que la opción a) es tan válida como la b)??

Pues ya te digo que estás equivocado.

Cuando hablas de Zaragoza en catalán dices: a) Zaragoza o b)Saragossa (perdón si he escrito mal la expresión en catalán, pero es que no tengo ni papa,

1 respuesta
geco

#352 es verdad, que nosotros escribimos en cirilico, no me acordaba ... no lo fuerces más que no es por eso :)

me refiero a que son minucias a las que sacar punta cuando lo importante no se soluciona, una manera de salirse por la tangente.

#354 como que era ironia xD

1 respuesta
Tr1p4s

#353 ¿Cirílico? Creo que te equivocas de alfabeto xd.

#353 Ams pensaba que lo decías en serio, discúlpeme.

1 respuesta
W

Cirílico?... te tomas muy en serio lo de polaco, no? :)

Lo cierto es que, implícitamente, me estás dando la razón. Yo no argumento contra Cataluña. Pero está claro que hay que decir Nueva York en castellano (no niuyor, ni New York, ni cualquier otro barbarismo que se te pueda ocurrir)
y Seville cuando hables inglés, y Conca, cuando hables catalán. ¿No es así?

1 respuesta
meldar

Pues yo soy catalán, quiero la independencia de Catalunya y me parece mal que cierren tv3 en el pais valenciano ya que aqui se ven las autonómicas de otras comunidades (almenos yo las veo)

/flameshield

W

Pues yo soy mestizo entre distintas sangres (y a mucha honra), quiero la independencia de la Vall dŽArán y del barrio de Vallekas y que se siga viendo la BBC en el Punjab. Y no veo ni una sola autonómica xq están siempre politizadas. Aunque APM, o como se llame ese programa, está muy bien.

1 respuesta
geco

#355 te estaba diciendo que era ironia, me parece ridiculo dentro del estado español no saber que NY es el equivalente a Ñ y otras lenguas, es sacar las cosas de quicio.

Por mi perfecto que quieras la independecia de lo que te de la gana, yo pensare lo que quiera sin faltarte :)

1 respuesta
meldar

#357 comparar la cultura del barrio de vallecas con la de una region con idioma propio y cultura propia es bastante ofensivo y no tengo constancia de que la vall d'aran quiera la independencia ni tampoco creo que esten descontentos

1 2 respuestas
W

#358 La cultura se valora de diferentes modos en función de como seas. En mi caso, me gusta saber cuanto más de casi de todo. Y, aunque no sé catalán, sí que conozco ciertas características porque me resulta interesante saber cosas de las culturas que pertenecen a mi País. Pero tampoco creo que todos tengan que estar obligados a estar interesado en saber las cosas. Opel se supone alemana (realmente es yanki) y en una campaña de publicidad dicen por escrito "Wir leben Auto", pero el audio dice: Wir lieben Auto que es como se dice Amamos a los coches. Simplemente lo escribieron mal, una campaña de una empresa alemana en alemán. ¿Qué te parece? Increible. ¿No?

#359 Yo no he hecho una comparación, sólo ironizaba con el hecho de que todo tiene una identidad. Vallekas tiene ese carácter único y así también los araneses. Porque supongo que sí sabías que en Arán hay una identidad propia, con un idioma propio, más cercano al occitano que es el origen de ambas lenguas.

Luego a ambos, a conación de la independencia, creo que os lo habéis tomado demasiado en serio, lo decía en tono irónico-jocoso. Pero si queréis saber lo que pienso yo de los independentismos; es que es una tontería querer salir de España mientras se os deje decidir lo que se quiera hacer en tu tierra. ¿Qué os impide España? Pero vamos, si es que el Pueblo, cualquiera de ellos, decidiera ser independientes de acuerdo a mecanismos perfectamente reglados y de carácter democráticos, lo aceptaría. Aunque probablemente siempre me quedaría el resquemor del despechado, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy
  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Kenderr
  • isnotavail