El PP valenciano suspende las emisiones de TV3

L

A mí lo que me gustaría saber es cuántos de aquí han visto TV3 como para decir que es un canal que promueve la independencia blablabla.

A algunos ya se os nota de qué pie cojeáis ;)

7 2 respuestas
XaPu69

No, si ahora nos empezaremos a dar cuenta de que TODOS los canales públicos (Incluido TVE. Es mas, sobretodo TVE) tienen lo siguiente en común:

1.- Están politizados

2.- Son un sumidero de dinero

3.- Ese dinero es público.

Pero oye, escuchando a algunos de aqui parece que esos canales son necesarios para la vida diaria más que el comer y que no importa pagarlos con los impuestos de gente que está en el paro. Pues adelante oye...

1
B

#61 siempre los mismos, siempre los mismos (8)

DuMbaS

Lo que yo no se es porque algunos dicen que en la Comunidad Valenciana se deberían poder sintonizar las autonomicas catalanas, cuando no se pueden sintonizar ninguna otra cadena de ninguna otra comunidad. Me parece lo más normal del mundo que cada comunidad tenga su canal autonomico propio y exclusivo. No se donde veis lo raro, quejarse de no poder ver TV3 en Alicante es tan absurdo como quejarse de que no llega Telemadrid (sin embargo nadie hace esto último).

1 respuesta
isnotavail

#22 No es tan dificil de entender la cita eh, esta hablando de los españoles que critican a catalanes,gallegos y vascos, por querer preservar su idioma y cultura, cuando si los de castilla,andalucia,etc, hacen exactamente lo mismo se les llama patriotas en vez de independentistas.

#33 Pues es obvio, desde el resto de españa ultimamente no se para de tirar mierda sobre cataluña,pais vasco y galicia , no me extraña que aumenten los independentistas, con el odio que se recibe desde el resto de españa.

La gente no entiende, que el Catalan,Gallego y Vasco, es tan español, como el castellano, porque la essencia de españa es precisamente el hermanamiento de difernetes pueblos por un fin comun.
lo que no se puede hacer es llamar independentista a todo aquel que fomente su idioma por encima del castellano,cuando ese idioma es tambien parte de la cultura de españa.

Porque dime si no, cual es la cultura de españa? porque la grandeza radica en la diversidad.

4 3 respuestas
Crus

#60

Y bastante asco que dan xD

#65

Lastima que algunos usen el catalan y el vasco como herramiento politica y echen abajo tus romanticos argumentos de los mundos de Yupi.

1 respuesta
Crus

doble post.

Baptiste

#1 Que el 'demócrata más respaldado de la historia' ha hecho eso ? no me lo creo tio, seguro que ha sido Zp y ahora le quiere echar el muerto.

#60 Cierto, la tdt en madrid apesta, no hay mas que debates de fachas amargados a todas las putas horas

C

#64

Yo lo poco que sé de la TDT, es que decían que con el tiempo se podría ver otras autonómicas (por no decir todas). Creo que eso llegué a leer.

1 respuesta
APOCa

#14 thx

isnotavail

#66 Mundos de yupi? es historia hamijo, la historia de españa, los mundos de yupi son los que viven segun que "españoles" que se creen que españa es un pais homogeneo, donde solo existe el castellano.

1 respuesta
Fyn4r

#65 que yo sepa a los gallegos no nos cae mierda desde ningún sitio. De hecho yo la sensación que tengo es que caemos muy bien allí por donde vamos xd

#74 aceptamos barco xddd

2 respuestas
DuMbaS

#69 Eso no lo se, nunca he tenido TDT.
Lo que si se es que antes en Alicante se veia la TV3 mientras que no se veia ningun otro canal autonomico de ninguna otra comunidad.
Si pusieran todos los canales autonomicos y quitaran la TV3, entonces me parecería mal.
En cambio, si no se emite NINGUNO excepto la TV3, me parece lo más normal del mundo que este tampoco se emita. No sé a que vienen esos favoritismos políticos. Un valenciano tiene el mismo derecho a ver la TV3 como el que tengo yo a ver CastillaLaMancha TV, por decir algo.

Crus

#72

En España os odiamos a todos los gallegos. Hazles caso.

Os odiamos por tener el mejor marisco del planeta esta claro xD

1 respuesta
XaPu69

#71 los mundos de yupi son los que viven segun que "españoles" que se creen que españa es un pais homogeneo, donde solo existe el castellano.

Y luego hablas de confundir nacionalismo con idioma propio. Vale, vale xDDD

Tu argumento falla en que exite gente que usa la excusa del idioma u otras soplapolleces como reinos medievales imaginarios para asegurar que el nacionalismo forma parte del idioma, cuando no es así.

1 respuesta
isnotavail

#72 A los gallegos les cae la misma mierda que a catalanes y vascos, por el simple motivo de utilizar su idioma como lengua vehicular.

#75 Y exactamente en que falla mi argumento? porque la historia de españa esta ahi, leer un poco, no necesito inventarme ningun reino, para saber que los inicios de españa como nacion, estan en la union de diversos pueblos en un objetivo comun,que era expulsar a los musulmanes de la peninsula iberica.

Que otros tantos subnormales politicen absolutamente todo, no es problema mio ni de la historia, y tanto los hay de un bando como del otro, y solo hay que ver este mismo post.

3 respuestas
Fyn4r

#76 no lo creo. Y simplemente fijate en MV -> mierda contra catalanes y vascos cae por Kg todos los días. Falta el primer post del estilo "gallegos nacionalistas queman fotos del rey" o que salga Lendoiro diciendo que el depor es "máis que un clube" etc etc

No nos metais en el saco por favor

2 1 respuesta
Crus

#76

Para nada, porque no tiene el idioma tan politizado, entre otras razones.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 Me parece cojonudo , ya era hora de luchar contra el pancatalanismo así no confundirán a más Gecos de la vida que se creen catalanes en vez de valencianos xd Lo siguiente que tienen que cerrar son las asociaciones ploíticas de defensa del catalán a ver porque cojones tenemos que aguantar en la franja a las asociones lavacerebros.

2
marakaid

#1 Hace bien en quitar una señal de televisión de otra Comunidad Autónoma, pues actúan como canales pirata metiéndose en un territorio que no les corresponde.

gloin666

Ahora que recuerdo, el gobierno de Cantabria (o nuestro amado lehendakari Patxilo "El Breve" ) quito las emisiones de EITB en Cantabria no se sabe muy bien porque, teniendo en cuenta que no hay telecantabria y que la zona donde se emitia es practicamente una colonia.

isnotavail

#77 Que mediavida sea un constante acoso y derribo hacia todo lo catalan y vasco, no quita para que tambien exista hacia galicia.

#78 Pues poco conoces galicia entonces, porque utilizan una politica sobre el idioma muy similar a la catalana.

Un ejemplo de lo que digo...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/galicia-bilingue-prueba-el-adoctrinamiento-nacionalista-en-los-colegios-gallegos-1276401866/

2 respuestas
XaPu69

#76 Pero vamos a ver, piensa un poco lo que te están diciendo.

Tu dices que el resto de España tira mierda a catalanes y vascos (y según tu gallegos) porque quieren que dejen de hablar sus idiomas para hablar todos castellano, y eso es una gilipollez como una casa.

Un vasco puede hablar vasco, castellano o lo que quiera. Y ese mismo vasco puede ser nacionalista o no. Todos los nacionalistas hablan catalán, pero no todos los que hablan catalán son nacionalistas ¿Lo entiendes así?

¿Cual es la consecuencia de esto? Que determinadas organizaciones políticas dicen: Eh, españoles, miradme, soy nacionalista y hablo catalán, luego todos los que hablamos catalán somos nacionalistas. Y la gente se lo cree. ¿Que ocurre? que desde España se tira mierda a los nacionalistas y gente confundida como tu cree que se tira mierda a los catalanoparlantes.

1 1 respuesta
Fyn4r

#82 hablo de MV porque hay gente de toda España, se cuelgan noticias, opiniones, insultos, trolleos, estadísticas, loque haga falta y casualidades de la vida siempre contra los mismos. Creo que es extrapolable al resto del país la verdad.

Y si, la normalización lingüística en Galicia es algo de lo que se habla tooooodos los días, y da más de un quebradero de cabeza, pero está a años luz de la situación catalana

1 respuesta
Bend3R

Joder no tenéis ni puta idea.

Cuantos más canales tenga alguien para escoger mejor, después si decides no ponerlo ya es cosa tuya.

Pocas veces habéis visto tv3 si os pensáis que su ideal es volver a los países catalanes y esas tonterías.

1 respuesta
kas

Deberíais todos calmaros un poco.

Si España es tan estado y país y folclore, no entiendo porque hay tan poca gente defendiendo que todas las televisiones de España deberían verse en toda España.

Crus

#82

La mitad de mi familia esta en Vigo, y he pasado alli muchos meses de verano, fijate si conozco Galicia.

Imagino que eres tu el que no tienes idea de Galicia.

1 respuesta
jose46

Ay que pena :( .... , pues que la proxima vez den el parte meteorologico del resto de españa , a cascarla. Y eso que son de los que mas aciertan.

PD: No en serio , si total no se veia, tmb en mallorca no se ve canal nou solo IB3 (no se si los demas podian pero alli yo no).

lxn_

Idioma politizado, lo que me faltaba por oir JAJAJAJAJA

El odio irracional de algunos es para ir a mirárselo...

_RUGBY_

#85 sección de meteorología Tv3

No hase falta desir más

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy
  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Kenderr
  • isnotavail