Practicar inglés

w4nx1

Buenas noches M-V.

Hoy me he enterado de que el 1 de septiembre debo acudir a la Academia Oficial de Idiomas para los exámenes de recuperación (4º curso).

La cosa es que en verano aprobé todo, menos la redacción. Paso de ir a repasos que me cobran un pastón y aquí no son muy avanzados, no conozco a nadie de mi entorno más cercano con un nivel de inglés más alto que el mío.

¿Cómo mejoro? ¿Hay por ahí alguna vía online? ¿Alguien que haya hecho algo parecido?

Saludos.

Dwight_Mc

Aquí en Media-Vida, la Comunidad Políglota te ayudaremos.

Kaikoken

supongo que con un poco de gugel encontraras recursos online, de todas formas si aprobaste el resto, no deberias tener problemas con la redaccion, con un poco de gramatica, vocabulario y conjugacion, vas que chutas

Fr34k3r

#1 si tienes el cs, o cualquier juego asi shooter online donde te puedas echar unas mix con guiris, asi se practica ingles

_KiNeD_

Bueno, yo he pasado a 3º este año , pero en redacciones me atrevo a decir que pueden ser de 4º tranquilamente pues el año pasado me tiraron con una redacción perfecta de 300 palabras en la quetuve un 9. Estaba en 1º y me suspendieron porque la hice de nivel casi de 4º y tan sólo pedían 80 palabras, no 300.
Los profesores se fian mucho en los conectores y los tiempos verbales, los demás es originalidad.

B

#4 Sí, se aprende el mismo inglés que el castellano que puedes aprender en MV...

k-baYero

Yo tb toy en 4º d la escula d idiomas y m toca ir ahroa n septiembre a todas las recuperacion xk unas putas placas d mierda k me duraron casi una seman con 40 d fiebre no m dejaron ir y cuando llevo justificante medico y tal m dicen k como s oficial y nosk historias pos k hatas k no vaya a septiembre nada asik m han jodido el verano...empezare por ahora a estudiar.

Yo la tengo el 4 d septiembre la recuperacion y respecto a tu pregunta nda tio repasate textos dl libro y preparate algunas con vocabulario, conectores y tal..el año pasado tiaraon a un amigo mio en 3º en la redaccion y lo k hizo fue aprenderse vocabulario y mazo conectaores y soltandolos todos, lo demas ya s pan comido.

Enga suerte ( aunk yo necesitare muuuuuuxa mas xD)

evilsol

follate a alguna guiri...y mientras estas dandole presta atencion a lo q dice

1
evilsol

^
|
toda la razon

OrODeTh

No sé qué nivel de ingles es 4º de la Escuela de Idiomas.. pero tengo unos títulos de la universidad de Cambridge que equivalen a lo mismo ( según me han dicho ) así que mas o menos tendrás mi nivel y no es tan difícil practicar ( si sólo es redacción ), únicamente tienes que buscar textos en ingles, mas o menos complicados, y será que no hay ingles en cada una de las webs del ciberespacio... ( qué friki suena esto xDDD ) No sé, por ejemplo ciberlinks de historia en inglés etc. así siempre se aprenden cosas nuevas, y si te sirve de apoyo... esta web a mi me encanta www.wordreference.com

#12 ¿ Y a mi ayudarte ? xDDDD

LaDy_MiR

Yo tb suspendi la redaccion de la EOI :$:$$ pero de 2º ^.. me toka ir a septiembre =/

w4nx1

Tendre en cuenta los consejos, gracias.

#11 buena pagina.

No se, yo conozco los conectores y los tiempos y aun asi me jodio... aunque le dijo a un colega que va a la academia que tiene intencion de aprobarme a poco que haga algo decente xD

Lagwagon

www.bmx-forum.com ahi escribo yo tooodos los dias y se aprenden muchas cosas.

PD: si, es en ingles

IbLiS-

yo para prepararme para el examen del "first certificate" me pasaron una web del mismo examen con ejemplos y otros examens de años anteriores, fue bastante util mira por google haver si encuentras algo

ElRuso
  1. Lees paginas en ingles de lo que te interesa y comentas si se puede
  2. Entras en algun foro y empiesas a flamer
  3. Hablas con gente americana/inglesa por MSN/ICQ/lo que sea.
Colacado

ponte algun juego asi con historia wapa (que no sea el tekken por ejemplo xD, tipo final fantasy) en ingles,
Empieza por lo sencillo y q hace to el mundo, cambiale el idioma al movil xd

OrODeTh

lo de #17 es una buena opción, yo me pasé a los 9-10 años el Pokemon Amarillo en inglés y desde entonces me encanta, y aprendí un huevo de cosas parezca que no =).

Otra cosa que puedes hacer, aunque con mucha menos utilidad y abanico de vocabulario... poner tu movil en inglés, yo lo tengo y quieras que no, se aprenden cosas :P

ElRuso

La idea de #17 es muy buena yo te recomendo Baldur's Gate 1 y 2, alli puedes aprender mucho ingles.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • OrODeTh
  • Colacado
  • w4nx1
  • evilsol
  • k-baYero
  • Fr34k3r