practicas de conducir

J

Hace 1 semana me llamaron de la autoescuela para empezar las clases practicas... Y en una semana el profesor no ha podido dos dias ya!!! es normal?? me avisa 3 horas antes de q no puede como si fuese lo mas normal del mundo.... El primer dia vale, pero ya dos veces en una semana me resulta demasiado... Os lo han hecho a vosotros???? esque a este paso voy a dar 2 clases por semana, porque encima los viernes por la tarde no dan clase..... y no me apetece estar 1 año con el practico...

M

¿Habla con el? Vaya, seria lo mas normal

ReMaTxEs

Hoy es el día de los posts-preguntas estúpdias?

Hola MV hoy he ido 2 veces al servicio y estaba ocupado que puedo hacer?

PD: Dilo en la autoescuela, pide un cambio de horario o profesor y ya esta. Para esto te hacía falta abrir un thread?

_SePHiRoTH_

A mi me piso el freno cuando iba a 110 Km/h por la M-40 :(

Berto

#3 eres un insensible, el chico lo esta pasando mal :(

S

A buen sitio has veenido a llorar....

A mi me tardaron 3 semanas en avisarme, pero no me inportó....

Ale, suerte.

Korso

A mi me sale gratis, así que no me quejo.

SkOdY

#3 no te pases, eres muy cruel!

#1 pues mejor que le digas a tu mamá que lo solucione, o lleva una nota firmado por tus papis, y ya, fijo que te haran caso.

Peter_G

Yo no puedo ni intentar sacarmelo, asi que no llores y animo, dentro de un año vuelve a postear diciendonos que te lo has sacado:)

S4cr3D

Ponte a llorar en la autoescuela =).

Netzach

Pon una bomba.

Saldrás inmune, las conspiraciones en España están a la orden del día.

NeOGeN

#6, en buen sitio has venido a poner una falta ortográfica, sabes que aquí somos todos premio novel de ortografía (irónico, ya se que no existe xD).

P.D.: Importó :P

Martita-

Mañana tengo el examen teorico :( Estoy que me hago caquita de los nervios.

DeFiNiTioN

Aparte de premio novel nos mide 25 cm a todos incluso a las chicas aunque lo último está por verificar.

Papodopoulos

Yo también tengo el teorico mañana! :(

Imaginaos si no estoy nervioso que estoy hasta sodomizando. Me he puesto malo del estómago.

->Fin temporal del blog personal de Papodopoulos

M

#11 inmune?

B

#12 (y #14 por contagio) -> premio Nobel. Noveles son los conductores novatos, los escritores que publican su primer libro, blablabla, es decir, los noobs. Aquí premios Noob no tenemos, somos todos Pr0s xD

PUTO_JEFE

#7 Eres moderador y no sabes las reglas de Ot ?? ¬¬

Vamos, venga.. que queremos saber la razón...

Y esperemos que no vuelva a ocurrir... ¬¬

squ4r3

yo mañana me presento al teorico :_

aLeoLo

ya pensaba que esto iria de "cuantas practicas hemos dado, etc"

Prende fuego al garito #1

B

amenaza con cambiarte de autoescuela.

Usuarios habituales