PrankVote: Nuevo compañero de piso!

sn0k

Los de PrankVote se han quedado sin compañero de piso... Erni se marcha...

Pero llega una nueva compañera de piso, se llama Tanya!!

Z

Está mucho más buena que Erni, dónde va a parar. Pero me quedo con él, es más... mítico.

Y la del café no es una broma es una putada y de muy mal gusto.

kOokOo

joder que sobraos con lo del cafe

EipoX

que confianza cogen con la piva no?

Ediem

Esto ya no hay quien se lo crea, lo de Ernie aun colaba.

JosepRS

Como bien decis con el Enri aun, con la piva ni de coña vamos, pero eso del cafe... y lo de el cine.. vamos que parece 100% real, no se, igual la piva es gilipollas :s xD.

-

Con lo del tanga es fake total, vamos un poco mas y se sube el tanga a los sobacos.

Pero sin embargo lo del cafè, no se yo no poto cuando quiero pero vamos, le echa bastante laxante a la tia.

Hay que ser un hijo de puta con todas las palabras para hacerle esa a la chica.

B

Siento deciroslo pero A MI ME PARECEN TODOS FAKE , por ejemplo tanto que decis de el de el laxante... sencillamente, en el vaso ese en el que se bebe el cafe lo llenas de pure, haces como que bebes cafe y te metes un poco de pure, finges arcadas y lo echas en medio del salon... y lo del baño estaba preparao... easy & fast..... el del tanga tambien es fake, el de los disparos me parece muy dificil atinar 3 sin que se entere... simplemente disparas a otra parte y la otra finge...llamadas en el cine mientras este preparao que te van a hacer en el cine?... para mi que la habran contratao para hacer el canelo en youtube con una tia buena y tener mas visitas...

Y os lo dice uno que se viciaba con prankvote cuando estaba con ernie... pero esto me parece fake

_Akiles_

yo creo que al principio con erny no era fake, vieron el tiron que tenia y empezaron a hacer montajes, pero lo de esta tia ya es el colmo, eso no se lo cree nadie xD

CodeK

El del tanga le corta el hilo con unas tijeras si te fijas tan fake no lo veo, los de mas si y muxo.

A

o son fake o son unos hijos de puta, gracia = 0

cortes

pues lo que me he reido yo...xD (menos con lo del cafe)

robinho10

Yo creo que tiene que ser fake, nadie aguanta tantas putadas. Ya se hubiera ido del piso.

Lo unico que me hace dudar es lo del café...

Clinkz

yo con el video la bolsita de te me descojone vivo. que gran torta se lleva ZAS.

MuSi

me quedo el de las oreo XDDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

mmmm, nuevo no es

StifleR

Me ha encantao la hostia con la bolsita de te xDD

Usuarios habituales

  • StifleR
  • Clinkz
  • robinho10
  • cortes
  • _Akiles_
  • kOokOo
  • Zhuangzi