Pre-inscripciones universidades

DaGGoTH

Hoy acabo de terminar la selectividad y creo que tengo que empezar a echar pre-inscripciones. Quiero echar en las politécnicas de Madrid y en Valencia. ¿Están abiertos los plazos ya? ¿Se puede hacer por Internet no? He mirado en la página de la de Madrid y no he visto nada...

DaGGoTH

¿Qué pasa nadie sabe? ¬¬

George-Bush

q tal si t vas a las paginas de dichas universidades q es donde ponen en su tablon de noticias el como/cuando hacer la preinscripcion ?

yo lo hice asi el año pasado y tan feliz

DaGGoTH

Lo he hecho, pero no pone/no he visto nada

_ArckaoN_

Aquí en el País Vasco podemos hacer las preinscripciones del 19 al 23 de este mismo mes. Esa es la fecha establecida, pero tenemos un problemilla y es que el profesorado de las universidades (4.000 trabajadores) del País Vasco reclaman un aumento de sueldo de 6.000€ anuales y en caso contrario se negarían a firmar las actas de las correcciones de los ejercicios de selectividad. De forma que sin notas de selectividad nadie hace las inscripciones.

Yo mañana me pasaré por el colegio a ver qué me cuentan.

SpLaSh

Primero, si has acabado hoy, vete de fiesta YA!!!

Segundo, todo tiene un plazo y te tienen pringado como 1 mes, entre las notas, reclamaciones, preinscripciones, matrículas, etc... informate en tu colegio/instituto que te lo dirán allí y sino espera hasta el día de las notas y preguntas allí, porque se hace en el mismo sitio.

Suerte con las notas ;)

R

A vosotros cuando os dan las notas de selectividad? xk ami me han dixo k hasta el 23 nada...

DaGGoTH

Claro que voy a ir de fiesta hoy xD

Pero la movida es que cada universidad no tiene sus plazos de inscripción? Porque conozco gente que ya ha echado...

Las notas me las dan el 22

SpLaSh

La gente que ha hecho ya la inscripción será gente de universidad privada, las públicas no abren las preinscripciones hasta después de las reclamaciones de las notas de selectividad.

M

http://www.upv.es/noticias/noti1656c.html
aún no se ha abierto el plazo y cuando salga te pondrán los requisitos de traslados de expediente y demás
#10 pero como la selectividad no es en las mismas fechas en todos los sitios puede darse perfectamente que ya haya comenzado el plazo de donde quieras ir y aún ni te hayan salido las notas

NuT

En las de CyL está abierto el plazo hasta el 6 de julio. Por cierto, ¿se puede hacer preinscripción sin la nota de la PAU?

guner

#12, yo he puesto la nota de bachiller, pero en la aplicación te deja cambiarlo, la verdad es que no me queda muy claro qué es lo que piden.

De momento pon que tienes selectividad pendiente de aprobar, y luego lo cambias.

¿Qué vas a estudiar? : P

CCiRviNe

#6 se comenta ke hasta el 15 de julio no las firman, pero vamos, a ver ke hacen :/

B

Nosotros (Cataluña), los días 5 y 6 de Julio, mediante web (y de user nuestro DNI) podremos ver nuestra nota de Selectividad (pruebas PAU).

Yo ya he dejado la preinscripción...
De módulo superior xd

olablair

#5: Si dices que has mirado y no lo has encontrado es que has mirado mal. Pero vamos te lo miro en un folleto que tengo. Es para Madrid.

Solicitud de plaza:

Del 20 al 26 de junio para

  • Formación Profesional
  • PAU anteriores al 2006
  • PAU fuera de Madrid
  • Pruebas mayores de 25 años

Del 30 de junio al 7 de julio para

  • Formación Profesional
  • PAU del 2006
  • PAU fuera de madrid
  • Titulados

Luego para Bellas Artes, Derecho Hispano-Francés, Traducción e Interpretación y no se que más tienes otras fechas.

Supongo que del 20 al 26 de junio será para años anteriores y del 30 de junio al 7 de julio para los de este año. De todas formas y para que llames preguntándolo (aunque tampoco esperes que tengan mucha idea) te dejo unos teléfonos que tú también podías haber conseguido.

Universidad de alcalá: 902010555
U. Autónoma: 914975051 // 914974990 // 914974255
U. Carlos III: 918561200 // 902180631 // 916249500
U. Complutense: 913941299
U. Politécnica: 913366226 // 913366230 // 913366218
U. Rey Juan Carlos: 914887046

DaGGoTH

o_O qué owned #16 xD Gracias! :D

DJGonzo

Yo fui a la uni a hechar la matricula en el acto ^^ y luego vuelta a casa :P desde burgos a madrid en una mañana, todo xk a mi viejo se le antojo hecharla en la uni :S y encima mas de 1h dando vueltas x madrid... xk no sabia llegar con las obras k habia :P

DaGGoTH

#18 Perooo en una privada?

Usuarios habituales