Precio Dentista ¿ Qué os parece ?

P

Pues resulta que hoy he ido al dentista a volver a empastar una muela de la que se cayó el mismo , tras la exploración me dicen que requiero de :

  1. Endodoncia molar
  2. Reconstrucción Perno de esa misma muela.

En presupuesto por el número 1 me clavan 200€ y por la reconstrucción 135€ más .

En total para esa única muela donde hace unos años pagué 65€ , se torna en 335€ .

¿ Qué os parece de precio ? Normal, excesivo...

SuperMatute

Lo normal, las endodoncias suelen costar eso, yo llevo dos xd. Lo de la reconstrucción ni idea pero por ahí estará.

1 respuesta
Word-isBond

Barato.

verseker

Es básicamente el precio estándar.

goLBeRLyyyn

A mi me han presupuestado también una barbaridad, tengo que quitarme las 4 muelas del juicio y 2 muelas más que han quedado rotas porque las muelas del juicio me salen muy torcidas y me las han roto con la presión, y ponerme 2 implantes de titanio que valen 1.6k cada implante ... según el dentista las 2 muelas que digo son insalvables ... voy a ir a otro dentista a pedir opinión pero bueno, espero que te alivie saber que yo me tengo que dejar 10 veces más de pasta que tú #1 XDDD

EnderFX

Está bien. En salud no racanees. Si el sitio es de confianza, págalo con gusto que estará más que amortizado.

3 1 respuesta
sPoiLeR

Lo normal, algunas endodoncias las hacen incluso en 3 sesiones. No veas que puto negocio, cuando empiezas a ponerte implantes es la fiesta de los billetes.

P

#2 es una muela que tengo un poco rota. La primera vez me la empastaron para cubrir la parte rota y au.

Ahora se ha convertido en matar el nervio y reconstruir ...

No se :D

1 respuesta
P

#6 No se trata de racanear . Es salud eso está claro , pero joder... Se vienen arriba con los precios.

Según me ha dicho primera sesión limpiar y echar medicamento y segunda "reconstruir" la parte rota que yo creo que es un puto empaste en vez de reconstrucción 65€ frente a los 140 masmenos de la reconstruccion

TripyLSD

Buen precio. Ni barato ni caro.
Comparar lo que te costó el empaste con la endodoncia y reconstrucción no tiene ningún sentido.
De hecho, si el empaste hubiera estado bien hecho igual no hubieras tenido que hacerte la endodoncia hoy.

Por norma general, mientras huyas de megaempresas tipo vitaldent y similares o dentistas extrañamente baratos, todo bien

1 respuesta
suggus

#8 si te van a hacer reconstrucción de hueso me parece baratísimo lo que has dicho. Yo llevo un implante por una infección en la raiz del diente que se iba comiendo el hueso. Creo que entre implante y demás se puso en más de 3k€. De todos modos por aquel entonces pagaban mis padres así que ni idea del desglose.

2 respuestas
P

#11 nono. No es nada de hueso. Limpieza y muerte de raíz y posterior reconstrucción del diente que se supone que es un relleno de empaste.

1 respuesta
suggus

#12 te he entendido mal entonces (es lo que tiene no ser experto xD). Me remito al comentario de #10 , conceptos y precios diferentes de las dos cosas que te van a hacer que ahora no veo del todo descabellados.

1
P

#11 3.000€....dios eso tiene que doler...

2 respuestas
suggus

#14 cómo te han dicho por arriba, la salud se paga (guste o no), y yo me he quedado muy satisfecho con el resultado.

richmonde

#14 Yo fui a hacer un presupuesto para realinear los dientes tras finalmente parar de empujar la mandíbula las muelas del juicio, y por temas de higiene dental y cierre de mandíbula inferior (acumulacion de sarro por culpa de los dientes montados, que ni cepillos sónicos quitan), y el Invisalign me sale por casi 6k€. Por temas familiares y demás, el alineamiento y revisiones hasta que quede bien, me queda a precio de coste, por algo alrededor de 1400€.

El dentista se paga, pero es mejor pagar ahora, que cuando tengas que poner un diente nuevo, que esos sí que salen mucho mucho más caros.

ogeuF

menudo negocio los sacamuelas, casi al mismo nivel que una optica.

covaga

tienes el informe que te han hecho?
Pide cita con el dentista de la seguridad social y enseñale el informe para que te diga si es verdad o te quieren timar.

PrinceValium

Tengo una clínica dental y es muy barato ese precio.

Shikoku

Acabo de pagar 200€ por una endodoncia, es el precio normal

Estuvo ahí ahí reconstruir y eran 140€, pero al final no hizo falta

Si que todo lo que dices normal

Pd: los empastes donde me lo hago yo sin 56€.

1 respuesta
soNNN1c

Ten en cuenta que en franquicias, por norma general, te van a clavar más que en un dentista particular, y por mi experiencia, estos últimos suelen trabajar mejor y son "más baratos" dentro de que siempre es algo donde te vas a dejar una pasta.

Acude a 2 o 3 y compara.

ChinChi7

2x Fundas de porcelana: 400€
Implante de una muela: 800€
Ortodoncia invisible con 5 años de garantía: 3600€

Y porque tengo un seguro y las extracciones han sido gratis (2 una de ellas del juicio) y tengo rebaja en cierta medida.

1 respuesta
Vandalus

#22

#22ChinChi7:

Ortodoncia invisible con 5 años de garantía: 3600€

es el invisalign ese?

1 respuesta
P

#20 gracias tio aquí el empaste 64

filemontv

Luego pagas 80 y te quejarás que te ha durado 3 meses

ChinChi7

#23 ni idea, aún no me la han puesto. Es de un laboratorio de Málaga es lo único que te puedo decir

Khrixso

Yo empastes a 60€ e implante completo 1,2k. No intentéis racanear con los dientes y menos si es un buen dentista.

Usopp

Es el mercado amigo, que funciona muy bien. Así sería toda la sanidad en España si no hubiera pública

B

he ido corriendo a lavarme los dientes nada mas leeros. No es broma

1

Usuarios habituales