Predicciones de hace un siglo.

KaMyKaZe_PcS

Predictions of the Year 2000 (http://www.yorktownhistory.org/homepages/1900_predictions.htm) escritas en el año 1900, en el Ladies Home Journal. Algunas acertadas, otras desencaminadas, todas curiosas sin dudas, como «mirada atrás». En las que arriesgan a dar cifras a veces se aproximan, otras producen risa. La lista original es enorme, y entre todas estas me parecieron geniales:

* Construir viviendas en bloques será ilegal.
* El transporte diario desde los suburbios a la ciudad para ir a trabajar requerirá sólo unos minutos y costará un centavo.
* Los automóviles serán más baratos de lo que ahora vale un caballo.
* Habrá aviones comerciales, pero no serán muy competitivos respecto al transporte por tierra en coches o al transporte marítimo.
* No habrá mosquitos ni moscas.
* Las letras C, X y Q desaparecerán.
* Habrá fresas tan grandes como manzanas.
* No quedarán animales salvajes excepto en los zoos. Ratas y ratones habrán sido exterminados.

Y la que es la «joya de la corona», preciosa:

* Gracias a los avances en medicina, la gente vivirá hasta los 50 años, no sólo 35 como es lo normal ahora.

Fuente: http://www.metafilter.com/60424/People-will-live-for-50-years

George-Bush

Hoy en dia la mayoria de los caballos cuestan mas q un coche normalillo, pero como se refiere a los caballos de sus tiempos...pos nada.

me a hecho gracia lo de C, X y Q....es absurdo, no lo entiendo

Dj_Sergio

ehhh!!! que no podemos usar las letras C, X y Q xDDD

It3m

la rata seria el ultimo ser que moriria porke dirian eso?

venga que no he usado las letras

RePuWoMaN

Lo de la esperanza de vida hasta los 50 está bien, aún me quedan 26 :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fistri

Las ratas sera pk en aquella epoca las ratas eran las más portadoras de virus y creiria que el mundo se pondria conforme para matar todas y asi acabar con las enfermedades xD

Tenia que haber predijo que unos,,,,,como la SGAE nos timaria a todos los españoles el dinero que ganamos honradamente.

Spachu_4Ever

Ojala fuera verdad la de los mosquitos, miedo me da que llegue el verano :S

_CaRMaN_

pero seguro ke a ninguno se le ocurrio ke llegariamos a tener algo como internet.

Dod-Evers

#9
Prediction #9: Photographs will be telegraphed from any distance. If there be a battle in China a hundred years hence snapshots of its most striking events will be published in the newspapers an hour later. Even to-day photographs are being telegraphed over short distances. Photographs will reproduce all of Nature’s colors.

Prediction #10: Man will See Around the World. Persons and things of all kinds will be brought within focus of cameras connected electrically with screens at opposite ends of circuits, thousands of miles at a span. American audiences in their theatres will view upon huge curtains before them the coronations of kings in Europe or the progress of battles in the Orient. The instrument bringing these distant scenes to the very doors of people will be connected with a giant telephone apparatus transmitting each incidental sound in its appropriate place. Thus the guns of a distant battle will be heard to boom when seen to blaze, and thus the lips of a remote actor or singer will be heard to utter words or music when seen to move.

Más o menos es internet xD

Disturbed-

#9 atraped

_CaRMaN_

#10 pues si ke parece internet...ke crack el tio xD

B

#6 \m/ a mí también me quedan 26, ¿follamos? BsS TkM CnT _

Korso

no sale la de los simpsons? esa que decía el profesor con que los PCs serían mucho más grande, mucho más no se que no se cuanto... etc... ?

YOINK

que un caballo cuesta mas que un coche normalillo, tas lucio amigo mio, un coche normalillo hoy dia son 12.000e y un caballo te puede salir desde los 1.200e, pero como todo en esta vida los hay de 3.000e 10.000 100.000, pero para nada un caballo cuesta mas que un coche, otra cosa es el mantenimiento xD.

no dicen nada de que las niñas que en el futuro las niñas con 14 años follarian como locas y por vicio xD

F

#15 Seguro que un elefante cuesta más que un coche.

¿Sin sentido? Y qué, me apetecía soltar una tonteria :D

LoveFuck

Un caballo bueno de los 6k€ no baja.

sanroma

"los ordenadores del futuro seran un millon de veces mas caros, el quadruple de grandes y tan caros que solo los cinco reyes mas ricos de europa podran poseer uno"

Tambien esta la de que en los 60 se creia que en 2001 podriamos vivir en el espacio y llegar a jupiter. p0rp0c0.

E

#10 en esas dos predicciones hablan de guerras en oriente y en china; hace un siglo odiaban a los chinos !!!

#18 Esa prediccion la dicen en los simpsons xD, se la dice el profesor frink (maestro de universidad) a un puñado de estudiantes de doctorado en informatica en los años 70, entre los que se encuentra apu nahashapemapetilon xDD

Posteador11

En 1900 ya se vivían bastantes más de 35 años...

SupremSobiet

Demosle la vuelta al Post: ¿Como veis el mundo en el 2100?????

Me mojo: En el 2100 el deporte rey en España sera ir a los estadios a ver batallas a cuchillo entre clones de ZP y Aznar.

B

#21 o es una sociedad idílica, o es el mundo de Mad Max.

el_figura

#21 La play3 bajará de precio.

thunder_89

habra monedas de 500 euros xD

sanroma

#19 no me jodas, la he posteado exactamente igual a la de los simpsons, poniendola entre comillas para decir que es una cita y haciendo clara alusion a los simpsons ¿y tu me vienes a explicar el capitulo?

inter

#25 no seas duro con el chaval, tomate un kitkat hdp.

Usuarios habituales