Pregunta de examen de conducir

ChoBoO

¿cuantos metros puede hacer marcha atras un cuadriciclo ligero si quiere aparacar?
a) 10
b) 15
c) 20

Alguien sabe la respuesta, genios del automovilismo? ^^ tnx

XKorp

10

Bau

MV: Profesores de autoescuela, digame?

La respuesta correcta es la a) , 10 metros.

D

pregunta confusa.
LOS CUADRIPOLOS robustos no puden dar marxa atras, su motor konsiste en 5 ruedas accionadas x hasmters subnormales .

T

nose ni me interesa llevo un coupe no un triciclop0s xD

salid@X :D

R

http://www.autoenciclopedia.com/images/news/cuadri092904.jpg

ChoBoO

#7 jaja

D

Son 15

W

#5 ya veremos cuando te quieras sacar el carné de conducir...

provoco

#10 ese tipo de preguntas no las suelen poner.Se centran mas en cosas mas generales e importantes.

W

bobadas mas gordas han caido...

Z3R0KULL

no eran 15?

Dj_Sergio

15 metros si no invade un cruce de vias

T

Son 15 metros siempre que sea necesario, pero como regla general esta prohibido

kuala

Planteo yo aora estas preguntas. Cuando menos te lo esperas te salen las preguntas mas tontas tontas ...

1 ejem: ¿Que debemos harcer si a un herido le sangra la oreja?

A- Taponarle la oreja, con una gasa o un papel limpio.

B- Ponerlo de tal forma en la que el hérido tenga la oreja hacía el suelo para que la sagre fluya al exterior.

C- Acostarlo y taparlo con una manta.

2 ejem: ¿Yendo por la autovia se te cuela una abeja en el vehiculo...?

A- debemos bajar las ventanillas a tope para que pueda salir.

B- pondremos la calefaccion a ellas les molesta y salen rapidamente del habitáculo.

C- Pararemos inmediatamente lo mas pegado posible en el arcén para abrir las ventanas y sacarla lo menos peligrosamente posible.

PD: son 15 metros como regla general pero si no puedes hacer otra cosa a poder ser con una persona indicandote y cortando el trafico. #15 aprobado : )

Jonct

16

1º c
2º b

T

#16

1-B(creo)
1-C

George-Bush

jajaja, me a recordado a ayer, estaba conduciendo hacia el curro, con el aire acondicionado escuchando buena muscia, y derrepente obsero una avispa ENORME andando por el cristal delantero...

se me helo la sangre, no las tngo miedo pero dije MIERDA ! nada, abro las ventanas y q la hija puta no queria salir, total, al final con dos cojones, !PUM! PUÑETAZO, muerta y no me pica :D

no me paro en el arcen de la autopista NI LOCO.

-SpecTruM-

pos 3 puntos menos bush

kuala

respuestas 1-B 2-C xDD #17 casi #18 tas ganao otra vez el carnet !! : P en realidad la mayoria de las respuestas es razonamiento.

Usuarios habituales