Una pregunta fiti... si escribo rápido? Puedes leer y comprender rápido?

O

Me voy, pero dejo música al menos.

Y auriculares que sorprenden lo baratos que son y suenan decentemente.

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Deportivos-Reproducci%C3%B3n-Impermeable/dp/B0C27G2VF3/ref=sr_1_36_sspa?keywords=auriculares+inalambricos+bluetooth&sr=8-36-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&psc=1

1
Crowbar

Primen!

n3On

Pues na, otra cuenta

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
O

#4 la escobilla! que uno más uno son dos; pero si al final todo es un sueño. Podrían ser siete. Como Ana y Lucía Lapiedra. (Como se llamaba la Belén de los Serrano? No me acuerdo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio)

1 respuesta
Rorn

Joder ya me he desvelao, dame una galleta a ver.

Xetroz

#5 pués no te preocupes que lo que te dije es que no me lo ha dicho el médico que no me ha llegado nada más que me lo que te digo yo si quieres me dices que es lo mismo en la vida laboral no se puede hacer mucho daño y se le da igual no te duela mucho el pelo de los pies y verás cuando me voy con la bici y no puedo entrar a la calle y no tengo nada que ver en el hospital de las cosas que te dije de ir al final a las 6 y media hora que me quedé dormido y me fui con la niña a casa de mi abuela y me dijo que si me iba con malas condiciones pero bueno ya me contarás cómo se hace la inmensa mayoría del mundo de las fiestas de los pueblos de España en el centro comercial y a ver qué tal va la mañana y no se si me voy al Mercadona a comprar algo para comer mañana por la tarde a ver cómo me chupaba el viaje a la playa de las chicas de los mejores amigos de mi vida y de la gente que se va con la que me ha mandado un audio de la historia que te dije ayer.

1 respuesta
Overwatch

Ya está bien de crearte cuentas...

1 respuesta
O

Me voy, pero dejo música al menos.

Fxcking

Un tiro en la cabeza y no se enteraba nadie

O

Me voy, pero dejo música al menos.

Y decir que estoy contento con estos auriculares, comprados hace bien poco.

https://www.amazon.es/Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Deportivos-Reproducci%C3%B3n-Impermeable/dp/B0C27G2VF3/ref=sr_1_36_sspa?keywords=auriculares+inalambricos+bluetooth&sr=8-36-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&psc=1

Usuarios habituales