pregunta perros - gatos

D

me vino a la mente el por q esta mal visto q un perro de tamaño pequeño no se saque a la calle mas q 1 vez cada un par de dias y q haga sus cositas en un arenero y no esta mal visto q un gato sea asi?

q pasa q los perros necesitan correr y aire libre y los gatos como seres vivos y buenos cazadores no??? o esque dios dijo q los perros deberian sacarse 3 veces al dia y los gatos no, y sus respectivos manuales de instrucciones viene q debe ser asi y asi es?

no se pq la gente ve tan mal tener un perro tamaño pequeño y q haga sus cosas en el arenero como un gato etc..en lugar de tener q sacarlo 3 malditas veces todos los dias???

esque no lo entiendo...

M0E

...?

GrimLow

#1 ea...ya pasó... :D

1 comentario moderado
SasSeR_18

a quien coño le importa lo que piensen los demas?

Fyn4r

Verás, los perros son como los bebés: lloran, babean, tienes que llevarlos a cagar y si los dejas 2 dias solos mueren. En cambio los gatos son felinos, osease animales de verdad que saben valerse por si mismos.

Si lo que quieres es un gato para cuidarlo como a un perro, véndelo o regálalo porque no es para ti

D

#5 no digo q importe ,digo q no entiendo esa mentalidad, y como aqui hay mucha gente y por ende la mayoria pensara q un perro hay q sacarlo y un gato no pues por eso pregunto, para ver cual es su respuesta y a ver si entiendo esa mentalidad.

#6 eso no quita q a un perro le trates como a un perro pero en lugar de sacarlo a la calle le enseñes a usar un arenero como un gato, inteligentes son un rato y al igual q aprenden a no cagar en casa aprenderan a cagar en una cajita, pero esa no es la cuestion, la cuestion esque no entiendo pq debe ser asi y si no lo es la gente te mira mal/raro

pd: al resto de respuestas si vuestra cabecita no os da para entender este simple post no posteeis para llamar la atencion

1 comentario moderado
K

Yo tampoco lo entiendo, qué va...

Magnnus

yo tp lo entiendo y eske la verdad ke cada vez ke se habla de este tema ME ENCIENDO JODERRR, ME HIERVE LA SANGRE... asike prefiero no opinar, bueno.. decir k tngo un perro pekeño y no lo saco y no lo veo mal :)

pero eske nadie piensa en los.. gatos??

Pontifex

Dios hizo a los perros para vivir al aire libre, no en un puto piso, ni perros pequeños ni grandes.

Tema cerrado

Usuarios habituales