Pregunta selectividad Madrid

Magnnus

Hoy ha llegado a mis oidos, q no hacen media los examenes en los que sakes menos de un 3...

Alguno (preferiblemente de Madrid, aunk si no eres d Madrid tb dilo xd)q la vaya hacer, o la haya hecho, o simplemente lo sepa, es verdad eso??

Es importante, si lo sabeis dcidmelo :/

KyOshA

Yo tenia entendido que si sacabas menos de un 4 en la nota global de la sele, no te hacia media con bachiller, pero los examenes por separado, saques lo que saques, hace media

J

¿Y qué más da? Terminarás por tener un curro de mierda, como la mayoría.

mikail

#2 y #3 tienen razón

olablair

que yo sepa se hace la media esa rara con todos los exámenes, independiemente de la nota, y si no sacas más de un 4 en esa media (lo que sería la nota d selectividad) pues entonces estás suspenso.

Gallagher_JC

#5
Eso es.

Magnnus

#3 el trabajo de mierda lo tndras tu, yo tndre un trabajo muy digno ;D

J

#7 Todos los trabajos son dignos, pero el 99% de ellos son una puta mierda.

Aprendamos a diferenciar las palabras.

Y sí, te lo vuelvo a decir... tendrás una puta mierda de empleo, te guste o no te guste.

squ4r3

#1 cuando lo hizo mi hermana, hace 4 años, sacó en química un 2 , pero la media en select. le dio casi 7, asi que no problem.

supongo que ahora eso seguirá siendo así. lo importante es que la media de todos los examenes de selectividad de mas de 4

recordad que no todos los examenes valen lo mismo

un saludo

Gallagher_JC

#8
Vaya tonterias dices macho. Aunque suene absurdo, hay a gente que le gusta su trabajo y esta de puta madre.

PD.: No se lo digas a nadie.

B

#10
Que te guste tu trabajo no excluye que sea un trabajo de mierda.

Estoy de acuerdo con el JetSet xd.

Y la nota es lo que te han dicho ya 2 o 3 personas.

J

#10 Lee a #11 que tengo que afeitarme y no me puedo parar a escribir.

PLeaSuReMaN

si te gusta tu trabajo es imposible que opines que es una puta mierda, pero igual a ojos de otra persona es una puta mierda.. no digais memeces

PD: referente al post es lo que dice #2

Magnnus

#8 perdona x no saber diferenciar las palabras, xo si me ekivoco en ello, ya estas tu xra corregirme amablemente.

y weno, hbla por ti, k xk estes en el paro o estes en un trabajo en el ke te pagen una mierda o te haya dejao la novia, o simplemente seas asi, no tiene xk ser verdad ke mi futuro empleo sea calificado como "puta mierda"

josecollants

Segun tengo entendido no puedes sacar mas de dos ceros de los 6 examenes. La media global de selectividad te tiene que dar por encima de 4.00 puntos porque con la media de bachillerato puede darte aprobado

salu2 y suerte el martes ^^

dios estoy mazo de cagado con la selectividad :S

-CaRoNTe-

Yo estoy igual #15... Con un par!! y a estudiar coño!! xD

J

#14 Vale nano, serás un Dj_Alfombril. Currarás 2 horas a la semana y ganarás 50000 € libres de impuestos.

B

#15
No vale 5 ceros y 5 dieces?

#17
Y la renta le saldrá positiva (le devolverán pasta).

PD: Vaya, ahora todo el mundo está seguro al 100% que su curro no será una mierda.
Entonces ¡que corra el ron!, los partidos políticos y su demagogia han hecho efeto!

K

te hacen media de todos los examenes, aunque tengas un 0. Luego si esa media es menor que 4 no te sirve para nada.

KyOshA

Intenta no sacar 0 en las que valen 20% es una putaaaaaaaaaaaadisisima

Gallagher_JC

#11
Por eso no tiene que ser un trabajo de mierda.

oueisis

tmpoco podéis decir que tendrá un curro de mierda. las carreras son largas. la mia de media 8.7 años. asique el mundo puede estar diferente en el momento de ponerte a currar. rezar por un cambio radical? tmb...

B

Sacar un 0 es imposible. En la selectividad hice mi peor examen de Física en los 4 años que llevaba en bachiller, y saqué un 4. Así que tranquilos, si habéis llevado bachiller bien (estudiar el día antes), la mínima nota que podéis sacar es un 4. En la Selectividad pasa una cosa: te sacan puntos de donde sea (por planteamiento y demás) para que llegues al 4 o al 5.

Pero sacar notaza no la sacarás nunca. En la Sele es muy fácil aprobar, pero chungo sacar nota. Aún me acuerdo de un examen de Tecnología Industrial que lo tenía perfecto (para un 10), y por una chorrada de unidades y confundir un diámetro (el "A" por el "B"), me bajaron a 7.

PLeaSuReMaN

#18 y que corran las gafas a ver si aprendemos a leer

un trabajo puede ser MEJOR o PEOR, cobrar más o cobrar menos, pero si alguien está contento con su trabajo, NADIE le puede discutir que ese trabajo sea una puta mierda, porque para él no lo será.

si está contento y piensa que es una puta mierda, entonces es que no está contento con su trabajo o es un subnormal profundo.

yo saqué un 2 en física (lo dejé casi en blanco) y saqué un 8 en la pau xDD. el resto de los examenes saqué buena nota claro xD

J

#24 Tú también eres de los que piensan que trabajar en un McDonald's es un buen curro, ¿eh?

PLeaSuReMaN

yo estoy estudiando para aspirar a algo más que trabajar en un mcdonalds ;) :>

B

Entonces un mamporrero que le guste su trabajo, no tiene un trabajo de mierda?

A alguien que le contraten para recoger la mierda de los elefantes, y le gusta, no es un trabajo de mierda?

Lo siento, por mucho que le guste el trabajo es una bazofía. Y para alguien que curre en el Telepizza repartiendo, y que no le cobren las horas extras, y al final del mes, cobra la mitad del SMI, SÍ, aunque le guste es un trabajo de mierda.

J

#26 Sí, en el Burguer King está la comida mucho más rica.

PLeaSuReMaN

vale puestos a poner ejemplos, un policía puede estar contento con su trabajo y sin embargo un empresario le puede parecer una mierda de trabajo ser policía y viceversa

puestos a extrapolar cosas y seguir diciendo memeces

#28 j3, gL amiwo

B

Usad el hilo de Selectividad 2007.

Tema cerrado

Usuarios habituales