pregunta sobre cajero automatico

InF3rNuS

vereis, el sabado eran las fiestas de mi pueblo (bilbao) y ademas era mi cumpleaños, y al quedarme sin dinero, me dirigi a un cajero a sacar dinero. Que ocurrio entonces al sacar dinero (y yo aparte de estar cegato, iba un pco borrachis) pos no lo vi ke abia salido, y claro me kede esperando, cuando me puso en la pantalla, el tiempo para retirar el dinero a expirado. Cogi y volvi a sacar dinero y esta vez si lo vi y me pire. Mi pregunta es:

el dinero tragado me lo an descontado? porq sino me cawen la leche jejejeje

_Ele_

No te preocupes ese dinero volvio a tu cuenta...borrachuzo!!!!!! XDXDXDXD

potato-

No.

InF3rNuS

buah... menos mal, porq sino mi vieja me mata a palos (si tengo 19 años y no trabajo, soy un misero estudiante sin ingresos :'()

Cortez

#4 por lo menos estudias :/ xDD

Intriga

a mi me paso algo parecido, saque 100€ y me salio la tarjeta y no salia el dinero, al final me tuve que pirar, asta que no se me actualizo la cuenta y me quede tranquilo por que habia sido fallo del cajero y no me habian descontado nada, estaba de de una rabia

InF3rNuS

yo en ese momento no me preocupe ni nada... pero al dia siguiente dije ostia... como me haya descontado ese dinero.... pero weno.. jejeje

DanGeRouS

tan facil como sacar un recibo del cajero y mirar cuales han sido las ultimas transacciones...

NuSuKi

A mí me pasó algo mejor la semana pasada en uno de La Caixa.

Fui por la noche a sacar 40€ y el cajero me dio dos billetes de 10€, descontando los 40 de la cuenta, claro.

Una semana y dos visitas he tenido que hacer para conseguir que me dieran los 20 que faltaban y tío poco más que insinuó que me lo estaba inventando. No tengo otra cosa que hacer, vamos.

PD: No iba borracha

Pontifex

#9 eso es una putada gorda, porque a ver cómo lo demuestras, yo siempre lo pienso cada vez que saco dinero.

NuSuKi

#10 Después de esta no me vuelve a pasar porque grabaré con el móvil cuando saque dinero (sonará paranoico pero paso de que me vuelva a pasar y tenga que perder mi tiempo en demostrar nada para que me devuelvan lo que es mío, por un error suyo).

Podía haberlo hecho cuando me pasó, antes de sacar el dinero de los rodillos del cajero, pero en ese momento no pensé que faltase nada, sino que eran 4 billetes de 10 lo que me había dado, en lugar de 2.

Está claro que fue error del que controla el cajero, que metió billetes de 10 en el cajetín de los de 20 o algo así, pero nunca crees que puedan pasar estas cosas hasta que te pasan a tí, y encima tienes que demostrar que es cierto.

Al final me los devolvieron "porque no tenía por qué desconfiar de mí" xD
Tiene guasa el tío, cuando la semana antes casi que me llamó mentirosa...

Cortez

#11 a mi me viene una susodicha, o esta hiper requete buena, o no le doy el dinero

A

#11 tienes msn?

Soltrac

#13 siguiendo el tema de la conversación....XDDDD IDOLO XD

S

Imprimete un ticke de "Movimientos de Saldo" y ahi lo miras, si tienes tarj joven no tiene comision :P

Pontifex

A estas alturas todavía hay bancos que no tienen servicio de banca online y tienes que ir a sacarte extractos al cajero?

Usuarios habituales