Pregunta sobre equipaje de mano

0

Hola, hoy vuelo con spanair y quiero llevar a pesar de mi mochila una minimaleta, ¿alguien sabe si es posible? En total llevaría: Bolsa (la facturo), mi mochila y una minimaleta.

El teléfono de info de spanair es de pago ._.

Pontifex

creo que no, sólo un bulto de mano por cabeza

0

Es una cosa así:

http://img.photobucket.com/albums/v161/Yamatji/Suitcase2.jpg

Y llevo 1 barebone en ella, iré sin mochila entonces...

WaKMeR

DEP

Bau

de la web de spanair:

Equipajes de mano: una pieza de mano cuyas medidas no pueden exceder de 50x40x25 cm (la suma de sus 3 medidas no superará 115 cm) y un peso máximo de 6 kilos. Si su equipaje excede de estos límites, por favor, consulte nuestras tarifas de exceso de equipaje.

Zc3Dr1ck

básicamente lo que dice #5 aunque yo fui a Londres hace unas semanas y no se fijaban mucho que digamos xd había algunos que llevaban también el portátil en la mano. Mete la mochila en la maleta y luego sácala xd

edit: aprovecho para contar una anécdota que no fue muy graciosa en el momento, al menos para mi hermano xdd Cogimos el avión en Valladolid, pasamos el control de indentidad y tal y subimos al avión. Entonces se da cuenta de que se le ha caído el DNI al subir porque lo llevaba en la mano y tal...total que no le dejaban ya bajar a la pista a buscarlo así que todo el vuelo comiéndose la cabeza. Preguntamos al comandante y dijo que llegaríamos al control de pasaportes y al no estar identificado le deportarían :/

La idea era llegar y si le querían deportar negarse. Intentar hablar con el consulado español y conseguir que nos dejasen pasar...Pero no hizo falta, elegí a una gorda que tenía cara de simpática y allí fui con mi cutreinglés y cara de pena: "We have a problem...:( my brother lost his Identity card in the plane..." Al final nos coló sin ni siquiera pedirme a mí mi documentación xd Asi que entramos en Londres (un aeropuerto con polis con armas automáticas) indocumentados.

Para volver tuvo que ir al consulado a que le hicieran un salvoconducto tras denunciar la pérdida del DNI en la calle. En el consulado no se creían la historia, que nos hubieran dejado entrar en el país asi sin más xdd Supongo que si tuvieramos malas pintas hubiera sido otro tema...

DiSKuN

#1 yo he ido y vuelto a EEUU con una mochila y una minimaleta y no problem, pero creo q depende tb d la aereolinea

VonRundstedt

y depende de el que te atienda en el mostrador si se enrrolla o no, yo he llegado a viajar con un bolso bastante grande, una bolsita, el portatil y la guitarra como equipaje de mano ekisde, yo no creo que haya ningun problema en llevar las dos cosas siempre que una no sea muy grande.

Zc3Dr1ck

p.d: yo fui con ryanair. 2€ ida y vuelta

Cacahuete

entendi que querias llevar aparte de la mochila un paracaidas xDDDD

cuando te acerques al mostrador, no lleves todas las mochilas encima, al embarcar no te diran nada

neofuck2

Yo he metido en la cabina mi maleta de mano y una bolsa grande llena de cosas....no se que decirte pero seguramente puedas

alucardevil

en bvueling puedes llevar una maleta de mano de ciertas medidas para no facturarla, mirate las medidas en la web i una mochila, todo esto arriba i sin facturar

Onanymous

A veces puedes colarte con dos bultos. Yo he viajado con una maleta de las medidas límite y 10kg de peso y una mochila llena de cosas, y no me han puesto pegas... aunque ha sido con easyjet.
En Spanair recuerdo que son majetes, pero vete tú a saber, no te arriesgues a menos que lleves pasta para facturar rápido.

nFk13

pues dirán lo que quieran de un bulto, pero yo vuelo a menudo con spanair y llevo la maleta de portátil + la mochila y jamás me dijeron nada.

swoon

haz checking online o si no en las maquinas del aeropuerto y pasa al control de seguridad... si la maleta tiene las medidias tipicas da igual, si fuera por peso mucha gente tendria que facturar...

michi

con estos temas son sobretodo tocahuevos alguna aerolineas, no todas, yo con spanair por ejemplo para vuelos nacionales no he tenido nunca problemas, pero para volver de UK con easyjet olvidate, 1 bag, sea como sea, 1 bag

J

yo e vuelto de amsterdam hace 2 dias, y lleve una maleta de equipaje de mano que media 56x34x38 y nadie me dijo nada, es mas, yo creo que si entra por el hueco de los rayos x nadie te dice nada

vander

Yo he llevado el bajo acustico y ningun problema. Es como una guitarra pero algo mas grande.

SpaniSh

#9 me too , es de risa xd

Respecto al tema, yo he visto pasar a gente con maletas mas grandes de la medida limite, otros con mas de una (pequeñas claro) sin que les digan nada y otras veces he visto como le decian a alguna persona que o bien metia el portatil dentro de su bolsa de mano(q era obvio q no entraba si no sacaba practicamnete todo lo de dentro), o tenia q facturar una de las dos, y si no recuerdo mal el mostrador de facturar ya habia cerrado, vamos, una gran putada

Es un loteria

LiuM

Aparte de tu bolsa de mano puedes llevar, por ejemplo, un portatil. Apañatelas para meter una bolsa dentro de la otra, o tirate el cuento en los mostradores.

Kails

Ni lo pesan ni lo miden. Si pasa por los rayos X, palante xD

Nunca no me han puesto pegas por llevar trolley de medidas máximas para equipaje de mano, más mochila en Iberia, Spanair, Clickair y Vueling :P Tanto nacional como europa.

_CaRMaN_

Los de aduanas no te dirán nada, a ellos se las pica... ahora dependerá de los auxiliares de vuelo, pero por lo general no hay problema...

En mi último viaje llevaba una mochila bastante grandota, un bolso pequeño cruzado y una bolsa con comida para el vuelo, y nadie me dijo ná

cornelius

Muy mala suerte si te dicen algo, pero no suelen decir nada.

Yo viajo con una mochila y una bandolera (como una maleta de portatil) y nunca me han dicho nada.

2tor

#4 por lo de spanair?

Usuarios habituales

  • cornelius
  • JaviBoss
  • Onanymous
  • alucardevil
  • neofuck2
  • Zc3Dr1ck
  • 0nlY_Pr0