Pregunta sobre Gatos ...

IAF

Pues mi gato no cerraba los ojos

De nombre le puedes poner... gata xD

RePuWoMaN

Mi gato no cierra los ojos cuando le hago fotos.

Se llama Yaki, y antes tenía una gatita que se llama Lessy.

Ponle Arya (leido arlla), mola :)

W

Mi gato es blanco y se llama Mengele. Si le saco fotos me pega : (

#33 Mejor 'aria' que 'arlla', vamos, de cajón.

nomdigas

mi gato no cierra ls ojos, pero parece q lleva lentillas xD no se xq

http://tinypic.com/view/?pic=3yq2nf8

RePuWoMaN

#34 Sí, es como tu díces, pero es que no me gusta "aria" (por manías personales), por eso he puntualizado que leyendose "arlla".

W

#36 En fin, como quieras. Yo sólo te recuerdo que "Si no los pinchas, no sangran; y si no sangran, no hay comida para el abuelo... Tonta".

Zombie21

Mi anterior gata se llamaba Minerva, y la que tengo actualmente se llama Mérope, si, soy un friki de Harry Potter, como bien ha dicho uno, a partir de ahí ponle el nombre que te salga de los webos xD

OhYeAh

Cuando tengas la gata me lo dices, que mi gato esta despelotao y hay que darle una alegria, no te preocupes, no va a tener mochuelos xD

H

Mi gato no es que cierre los ojos al ir a hacerle una foto, es que directamente ni mira al objetivo xD esta hecho una estrella el tio xD

Su nombre: Copernico Alias:Nico
Fecha de nacimiento: 27-7-02
Raza: persa
Pelaje:azul humo
Ojos:Amarillo verdosos
Peso: 4 Kg
Aficiones: El yogur,la pasta vitaminica,oler lejia y que le ateclen xD
Le disgusta: Que le toquen las patas traseras y le cojan en brazos

Mas o menos asi viene a ser mi minino xD

B

A mi el de #15 me ha gustado, si no el tipico de minino que nunca pasa de moda.

LimS

#35 Por el culo te la hinco.

Deckard_29

¡Un gato mil leches!.

Tenemos uno en casa igual.

NeCkiL

q feos tos no?

U

si fumas petas llamala chusta xD es la polla
mis gatos
artico
wenceslao (aunk yo le llamo chewaka)
friskis
silvestre aunk creo que le voy a llamar rata xk lo de silvestre no me termina de convencer y le tengo desde hace un par de semanas

E

yo a mi gato le llamo nen, por que al principio le pusimos Misrty pero como nunca hacia caso, responde mejor a el "ey nen" enseguida aparece jajaja

M

Billa.

Y sobre la foto, ¿Por que sienten agusto? :S

#3 Pues tu gata se llama como una amiga mia xD

P.d: Mi gato se llama Wiki :D

Sinobin

Las mias se llaman Iris y Kora, pero tambien las llamo chiña, chichiña y kokosa , kokochiña respectivamente xd. Nombres que he oido, kas, gordo, fume ( ya, raro de cojones, el de una vecina xd )....

apolilla

nose, pregnutaselo

SgtOpio

#1 qué más te da, no te va a hacer ningun caso, como si la llamas saco de mierda xd

Krakken

Choche

recatate

#4 tu gato es owned, tiene zapatos xdddddddd

ChRiStIaNmAn

yo creo ke en primer lugar en la foto tiene los ojos cerrados porke esta durmiendo..y en segundo claramente llamale takitos

D

Si es gata, llamala Elena.

P.D: De apellidos Nito del Bosque.
P.D2: O mejor tirala desde el balcon y lo llamas El gato voladoooooooor!

Zc3Dr1ck

perros > hamsters > gatos

Zack

Al de mi colega lo llamamos tos en su casa gato gordo y se la kedao XD pobrecillo.

OhYeAh

#55 realmente es:

perros < gatos > hamsters

los gatos son unos cabrones, el mio se atira a los perros, na mas ver un y se engrifa

Sinobin

#50 Yo les llamo por su nombre y vienen corriendo, son mas obedientes que un perro xd

Zc3Dr1ck

que va #57 !

Fr4n-pOtR3

esta claro el gato cierra los ojos porque sabe que en la foto le saldran los ojos rojos... y prefiere salir con los ojos cerrados antes que pasar verguenza

yo tube 2 gatos...

1 se llamaba, canica sideral

2 se llamaba , gasbom

los dos murieron en unda dura pelea

murieron a la vez en el ultinmo atake los 2 se isieron un critico de 500 al cuello

Usuarios habituales