Pregunta sobre grabador de datos

Thanat0s

Buenas he estado mirando ofertas de trabajo a media jornada y hay una de grabador de datos que por horas y por sueldo está muy bien.

El caso es que, no sé exactamente que hace un grabador de datos :S

¿Si alguien de por aquí ha trabajado en ello me lo podría explicar brevemente?

Gracias de antemano.

Deckard_29

Básicamente, introducir Datos a saco en BD y demás.

Necesario: Muchas PPM en mecanografía.

Thanat0s

#2 Lo que más me intriga es el formato, en el sentido de que si te tienes que dejar la vista para leer la letra de un paquete, lo copias de hojas impresas o de hojas manuscritas.

Y lo de teclear rápido no tengo problema, al menos eso creo.

Deckard_29

Eso depende de la empresa, van desde albaranes, pasando por facturas, datos de webs, a saber... el anuncio debería especificarlo.

Thanat0s

Es que he estado mirando varios, pero vamos el que mas me interesa parece que es en un albarán en un terminal de carga de barajas.

Y el horario está de puta madre, de 19:00 a 23:00 de lunes a viernes.

Gracias por la info de todas formas :)

neokiller

sorry por reflotar el post..

En mi contrato ponde: grabador de datos /codificador y soy helpdesk.. en la empresa, me dijeron ke ese es el nivel profesional ke mas se acercaba, de 7 ke hay en el estado..

es verdad o me han timado?

no es ke le de mucha importanci,a peor ahora me a entrado la curiosidad.. a mi mientras me paguen por lo ke ago, me da igual el nivel profesional...

Strangelove

Grabador de datos no es sacar y meter datos de una BD; Yo he currado con ese título en mi contrato, y se puede resumir como instalador de software, sistemas operativos, y configurador de conexion de red y sistemas.

También se puede entender como alguien que curra diseñando y manteniendo paginas web, o el que actualiza contenidos de la web.

Thanat0s

Hombre, supongo que como tales habrá grabadores de datos que se dediquen a meter datos en bds, pero que apliquen esa categoría profesional a otros como helpdesk ya que no tienen una propia.

bang_bang

Me huele a estratagema para pagar 600 al que debe cobrar 800...

Yo tambien he sido grabador (7 dias afortunadamente)

Ahora soy Oficial 1ª

Y ya me gustaria cobrar como uno de mi categoria albañil!

C

Joder qrecuerdos!! Fue mi primer curro de verano mientras estudiaba allá en el 97.
Fácil, te pasan formularios de lo que sea y tienes qmeterlos a saco en el programa en cuestión.
No tiene más complicación.

Yo me autopicaba. Wno, había una piva que estábamos los dos ahí ahí xDD

Usuarios habituales

  • bang_bang
  • Thanat0s
  • Strangelove
  • neokiller
  • Deckard_29