Pregunta sobre los mocos

_MAGO_

Bueno, llevo un par de dias con un catarro del copon, y ahora pensando ma venio a la cabeza una pregunta... puede ser una tonteria, pero como estoy a base de medicamentos pos....
Al grano, con el resfriado no dejo de mokear, y la verdad eske es tela de molesto, pq no son mocos espesos esos guarros verdes, sino ke es aguilla, pero joder, llevo gastados dos paketes de clinex en todo el dia, y los tiro ke parece ke los he mojao debajo del grifo.
De donde carajo sale tanta aguilla?

Lafy

de tu nariz :)

mDity

xDDD yo iba a abrir un post con el mismo contenido q el tuyo pero bahh no me anime.

Yo lo tengo to taponado, la nariz, y se me cae el mokillo a lo mas xDDD pero q coño ago con un catarro en verano juazz.

PD: me e metido esa cosa para nifar pero pff me vuelve al rato tmp es plan de nifar ahi como si de respirar se tratase. to el rato nifando k luego me sangra la nariz xD.

Media Vida M.D k decis? xDDD

bruges3

La mejor olución para los mocos son eso chicles de menta ultra fuertes que te destruien la voca, nariz y parte del estómago por dentro, pero que te deja las fosas nasales super abiertas durante unos 5 minutillos. Despues te tienes que tomar otro

XD es la unica solución, o agua con sal i te la metes por la nariz con una jeringa, que es mas efectiva que el contagotas

dicon

nunca pasar de 16/18 con esos chicles si no quieres tener cagalera (descomposición para los mas finos) porque aunque en la caja traiga 20 chicles ya te digo yo que son menos de 20.

también puedes ponerte (mientras estes dentro de casa) un pañuelo pegado con celo a la nariz y asi puedes dejar caer el moco tranquilamente, respiras por la boca y ya esta, parece mas ridiculo de lo que es pero es muy practico ...

ZaOSoMo

coje el papel de limpiarse el culo... es mas facil q star con el pañuelo

ForsaKeN01

lo del agua con sal es una leyenda urbana, yo en coruña tengoalergia a algo, no se a que pero cada vez que estoy ahi soy una maquina de mocos, y todo el mundo me dijo agua con sal agua con sal.. xD me debi meter 5 litros con el agua mas salada del universo y no me quito una mierda

Fus3r

si esnifas coca...absorberá tu likito y formará un tapon de carton piedra a la altura del cerebro, asi es como se hace una presa anti-agüilla

B

tripcorE estás hoy con que la gente se coma la polla basto eh?

Ya te he visto un par de posts soltandola al aire , haha lolol

os quiero , y eso es agua de todo lo que comes y bebes

Maxur

Tu eres hijo del boochan del shinchan no?

_MAGO_

#10 ke pasa ke es el remedio ke te han dado tus padres desde pekeño y lo utilizas para todo no?? juas pringao.

DeFiNiTioN

#13 owned #10.

Lync3

JAJAJAJAJA sin #13 ahi partiendolo JAJAJAJAJA.

Respecto al post eso me pasa ami en primavera con la alergia. Como me rebienta luego tener la nariz to rebenta roja de usar tantos pañuelos xD. Eso si este año me ha pasado 2 o 3 veces contadas.

pix0Ne

Yo tengo mocos barrocos

E

pasate el aspirador, veras ke durante una media hora no goteas.

C

por ke no te aces un baho??? coges una cazuela con agua hirviendo, y le metes una cuxarada de vaporub, te pones una toalla encima y metes la cabeza en la cazuela y a respirar bien, ya veras....

E

#18 yo lo paso muy mal cuando he hecho eso, no lo recomiendo (aunque funciona, pero a ke precio...).

Pherseo

te metes a nadar a la playa.. narices desatrancadas aseguradas

Toran

yo me me tomo un esprai y me se quita pero vuelve al rato de 3 o 4h xd, o suero

F

#8 Es limpiar el interior de la nariz con el agua, no beberla.

Pherseo

es una jodienda en verdad...
Porque esos mocos liquidos no valen pa na, ni pa comerselos, ni pa almacenarlos ni pa na.. aguilla que se pierde en el tiempo como lagrimas en la lluvia

bleedingstar

#8
xDDD
beber agua con sal? ecs.

yo cuando era mas peque me daban unas botellitas de agua con sal y se tenian que meter por la nariz ¬¬' xD

y iban bien

B

Agua con sal para limpiar las fosas nasales !_!

PD:
#19
"A qué precio..."
Parece que estés narrando una escena de Saw III colega. Que no es nada xd.

Yo cuando tenía fiebre, me envolvía con una manta, y a sudar como un loco.

Subclavio

Toma un mucolitico tio, Pectox o Mucovital, el generico en carbocisteina o acetilcisteina

Kn1v3S

#13 q dijo? q por culpa de los moderadores me lo he perdido :(

Pachy

#25

lol, yo cuando estoy malo ludo al wow, al dod, y al gunbound... XDDDD

pd: lo siento vale? puedo cambiar

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • FuryPapas
  • EMM
  • _MAGO_
  • bTk_roOleZ
  • ForsaKeN01
  • dicon