Pregunta trampa

h1de

#1 De que parte es de italia?

JL-3

#1

bicho0

como les encanta soltar frasesitas... jajajaja

deja que ella de mas que tu ya esta, porque si tu vas a dar mas y ella se va a cansar como te ha dicho lo pasaras mucho peor

f4sticio

Metería patadas en la boca hasta quedarme sin calzado a todo el que sigue poniendo el imperativo acabado en r

5 1 respuesta
trescerditos

Foto o fake.

Follatela.

racCa

lo de #2 sin duda alguna

B

Si está buena, te avisa, y seguramente a veces te pague alguna copa o invite alguna vez que quedáis... qué más quieres. Si es que vaya problemas transcendentales venís a postear xd.

0detua

Quémandola.

W

menudos inutiles llevamos, que no saben ni escribir probando

as_105

A ver lo que quiero decir para que se me entienda, es que yo no se del palo que va ella porque yo se que ella 2 o 3 veces en semana es polvo asegurado pero no se si tengo la libertad de irme con otras o no y tampoco puedo preguntarle eso porque creo que ella siente por mi y al final no em quiero ver con una mano a lante y otra atras.

pd: ella esta de erasmus pero yo vivo en un piso de estudiantes y las conozco a todas y ella tambien (chica erasmus)

1 respuesta
sacker

pues está claro, mientras esté de erasmus estará contigo y luego gg gracias por el paseo. Eso si no encuentra a otro que le guste mas antes.

Así que no te enamores tu y fóllatela disfruta con ella lo que puedas mientras dure

emedeweyy

Todavia no entiendo por que hay gente como #1 que espera que gente de mediavida vayan arreglar sus problemas. con la mitad de atrapaos que hay.

1
Isakito9

#1 Foto o Fake

B

#40
-Perdona, ¿Qué tipo de relación queremos / quieres tener?

Porque si te esperas a que se "aclare" para ver si puedes liarte con otras, tráete una silla. Y si te piensas que si ella se va con otros no se molestará cuando tú te vayas con otras también olvídate. Ella quizás ya se habrá liado con 4 tíos diferentes, y como te vea tonteando con otra, depende de su grado de celos te meterá bronca o no. Es lo que tiene la capacidad de manipulación (tanto en tíos como en tías).

Tu salida fácil y rápida es preguntar.

1
as_105

yo te garantizo que no esta con otros, vivo a 1 min de ella, sus amigos italianos son amigos mios, nos vemos como 4 o 5 dias en la semana y cuando no esta en clase, a mi me la trae al pairo que se vaya con 50 tios, yo quiero saber que relacion quiere pero pienso que preguntarle no es buena opcion porque su respuesta sera: "estar como estamos ahora" y yo no veo buena opcion decirle; "me puedo ir con otras tias?" eso nunca sale bien.

Fascaso

Erasmus+aviso como ese...de buenas a primeras suena bastante mal.
Lo mejor es que la preguntes y aclares el asunto, si no quiere nada serio pues mejor te dejas de comer la cabeza y puedes follar tranquilamente. Si quiere algo serio pues ahí ya es como lo veas(teniendo en cuenta que se irá el año que viene)

#48 por que se habrá hartado y ha decidido que en caso de duda mejor lo va a dejar ella que se la vuelvan a liar(agradece que estás sobre aviso XD)

evening0

#1 Esta al menos es sincera. Te la tiras; a ella y a todo que se menee y cuando te de puerta pues a buscar a otra. Fácil y para todos los públicos.

Agur.

as_105

pero quiero volver a señalar lo mismo, si ella antes de conocernos bien, le dijo a un amigo mio que todos los chicos que habian sido su novio le habian sido infieles (y se que es verdad porque ese dia iba mu toca), ¿como me dice a mi que se aburria al final de los chicos con los que estaba?

2 respuestas
Marjoram

Pues como quien dice "Me cansé de chuparle la polla y quería una que me asfixiara", así de sencillo.

personaje

los modales chicos, los modales

EPSFNVN

B

#48 eres un primo, la única relación viable es darle mango hasta que se vuelva a Italia y no os veaís en la puta vida, déjate de historias porque no vas a follarte a otras y a este paso te quedarás sin la tia esta, que viendo lo avispado que eres no me hace falta saber más.

Elecktraquel

#1 q pregunta trampa? Lo único que te dice es q tiene miedo de cansarse d ti como de los otros. De los otros se hartó pq le ponían los cuernos..... Pues eso, pórtate bien.

Kaneas

¿Porque será que todos le han sido infieles?

Es fea?

Es aburrida?

O es que al no pedir seriedad a ninguno, al final todos buscan a otra para no acabar tirados cual colilla?

¿O quizás es que le gustan los típicos malotes?
Porque claro, me gustan malotes y luego me quejo de que sean malos. Pse.

ToxicAvenger

No hay mejor defensa que un buen ataque.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

Hay otros en su vida. No te engañes.

grieska

Igual le pusieron los cuernos porque ella pasaba de ellos. Y yo creo que quiere llamar la atención poniéndote un "reto" para que le comas el culo un rato. Cosa que por supuesto harás porque: Oh no todos los chicos son iguales, yo soy especial y conmigo no te aburrirás! Y encima la culpa será tuya porque te habrá avisado. A joderse.

as_105

Buenos chic@s vengo de hablar con ella y le he soltao lo de que porque me mintio diciendo que ella se aburria de los chicos...y se ha puesto a llorarme diciendo que no entendia que en poco tiempo se habia pillao por mi...yo le he tranquilizado y le dicho que si estoy bien con ella no tengo necesidad de hacer nada con otras...asi que bien..de momento!

raganock

Otro que no se entera de para que sirve el Erasmus.

6
Elvisbal

dos paginas de mierda sin una puta foto, clap clap.

Usuarios habituales

Tags