Preguntas chungas de Orange

Ardenss

Desde hace ya muchos meses me envían religiosamente todas las mañanas un SMS de "publicidad" al móvil y creo que son los de Orange por lo que he leido por internet. Resulta que te envían un sms con una pregunta y 3 respuestas (tipico A,B,C) y si quieres envias un SMS para participar.

Obviamente no he participado nunca pero me envían una pregunta cada mañana y toca los webos. No pasaría nada si sólamente fuera eso pero es que además, los cabrones, te incrustan esos mensajes en la memoria SIM de la tarjeta, y a mi móvil le cuesta horrores acceder a ella por lo que me paso un webo solo para borrarlos de ahí, que se me acaba petando la memoria.

El número en cuestion de donde vienen los sms es: 32101

¿A alguno le ha pasado o le está pasando algo con esta mierda de número? Sabeis como bloquearlo? Porque he leido por internet que si llamas no te hacen ni caso y que incluso han habido demandas de gente a Orange pero no se ha conseguido nada.

Yo sólo con bloquear la entrada de mensajes SIM me conformo. Pero claro, me gustaría saber si alguien tiene algo de info al respecto de esta basura.

PD: He buscado por ahí y no he encontrado ningún tema, creo que este ha sido el mejor foro para preguntarlo, aunque si me lo cerrais porque no va aquí decidme donde debería ponerlo al menos xD.

templari0

y si te llegas a una tienda de tu compañía y le comentas el problemilla ? no sé... es una opción.

Bau

#1 poco has buscao..

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=54629&sid=797871c44fdaea1a693d932c369ada4e

Por cierto, orange es un puto cáncer.

Ardenss

El caso es que no sé exactamente si es por Orange e igualmente, he leido que los que lo han intentado han pasado de ellos.

De todos modos tambien tienes razón, no servirá para nada acercarme porque o pasarán de mi o me darán largas si es que es suyo el spam pero igualemente iré, si nadie sabe nada del tema por aqui xd.

EDIT: #3 eso es precisamente lo que encontré y por lo que digo que pasan de la gente que se intenta dar de bajas.

Fyn4r

yo entre al tema pensando que postearias las preguntas ademas de una queja xDD

M0E

Adoro cuando me llega un sms de Orange.

Pienso: "Bieen, alguien se ha acordado de mí y viene a sacarme de este infierno en el que he convertido mi vida"; corro ilusionado a mirar el móvil mientras intento adivinar la mano que me salvará de mí mismo. Mi corazón se hincha de esperanza.

Luego veo que es publicida de Orange.

Ardenss

Posteo una de ejemplo para que veais de que va el tema xD.

Autor de "La Chute"

A) Albert Camus

B) Jean Paul

C) Strauss

Hay veces que las preguntas son super fáciles y otras que son muy chungas :/

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • M0E
  • Fyn4r
  • Bau
  • templari0