¿Preguntas? Iros a freir espárragos

J

toma ya ajajaj, a mamarla

http://www.zappinternet.com/video/sexQcoHfiH/Preguntas-Iros-a-freir-esparragos

Z

Se creerá que sólo el balonmano es un deporte con poca infraestructura, no te jode la tía.

vinilester

#2 ella protesta por lo suyo...

Lo que le jode...y no tengo ni puta idea de este tema, pero me imagino que el Canal 9 solo ha hecho acto de presencia en una final, que repito que no tengo ni idea, pero es lo que parece....con lo cual, a la entrenadora la jode que aparezcan ahora que ya esta todo masticado...

Lo sequipos ganan pasta con la publicidad....es lo que manda hoy en dia...y quien manda hoy en dia con la publicidad???....la television....con lo cual....si se tiran todo un año sin aparecer por TV....poca pasta van a sacar...Repito....jode mucho....que te vengan a preguntar que tal te ha ido el ultimo dia...cuando se han tirao todo el año pasando de tu cara.

La mujer esta defendiendo los intereses de las jugadoras....y me imagino que el suyo tambien....estar año y medio sin cobrar un euro y que luego te van con polladas...jode.

salu2

pifee12

suele pasar cuando llevas todo el año luchando y no reconocen tus meritos y luego llega una copa y van a tu campo solo porque va un equipo importante a mi me paso cuando llego el barça nose ahora mismo a que jugador de mi equipo le dijieron que crees que a pasado en este partido..? y el de mi equipo dijo pues que emps perdido o esque estais ciegos?
la verdad que apoyo a mi compañero y a la señora

elfito

#3 toda la razon xD

grande

B

#2 Lo dices como si fuera la mala de la película... los cojonazos los tiene bien puestos esta entrenadora, diciendo las cosas claras.

Z

#3 Esto pasa con muchos otros deportes y cuando les hacen una entrevista ya sea por televisión o periódicos o revistas de deportes, se limitan a comentar cómo ha ido el campeonato o de lo que fuera el evento. No se ponen a criticar gratuítamente a la reportera que se está tomando la molestia de hacer el reportaje.

Porque a mí me mandan hacer un trabajo que no me interesa en absoluto y que ni siquiera sé cómo va el deporte en cuestión, para que me coja una lesbiana fornida y me ponga de vuelta y media tanto a mí como mi cadena y apago la cámara y le pego una paliza que la dejo más firme que una vela.

Porque claro que es cierto que el tema de la publicidad y de las infraestructuras económicas en el deporte están muy mal a día de hoy. Pero que sin ton ni son la tía se ponga a criticar a la misma periodista en una de las ocasiones, me parece de una falta de respeto sin igual. Y sí, la entrenadora en cuestión habla de la televisión y los medios de información en general, pero en una de las ocasiones se dirije directamente a la pobre reportera.

Por mí, le pueden dar mucho por culo a la tía en cuestión. Eso sí, pobres jugadoras que llevan 1 año y medio sin cobrar. Esas sí me dan pena.

ukuki

#7 Ella tiene todo el derecho a decir lo que piensa, resulta que es cierto, se ha monopolizado demasiado el deporte, el barça, el real madrid, etc, un verdadero negocio, y la tele esta todo el dia hablando de ellos, cualquier telenoticias dedica almenos 20 minutos a los deportes, y 13 son de fútbol masculino. Está denunciando que tienen ese sector muy abandonado, lo que pasa es que ella ignora que la reportera no tiene la culpa, en eso tienes razon, pero a la vez piensa que ella es la imagen de la cadena y de la television, representa en ese momento a todos los medios, y la entrenadora irritada tiene la unica oportunidad de decir la verdad, frente a camaras.

Pd: Aunque a muchos les joda ver que las mujeres reivindiquen derechos, la realidad es que en los deportes las mujeres estan muy marginadas, fijate en lo que decía ella, que no les pueden ni pagar...

Pd2: Esto me recuerda a una entrevista a DobleV en Noche Sin Tregua, en un momento de esta, Dani Mateo les preguntaba que si no les jodia que viniesen aquellos que les ignoraron cuando no tenian fama.

ManOwaR

#8 ¿Y el Valencia FC puede pagar a sus jugadores? xD

No es por el hecho de ser mujeres, sino por el hecho de que no tienen sponsors, contratos con canales de TV, público que les apoye, publicidad, etc...

Dime tú cuanto share conseguiría unos octavos de final de balonmano en TV... Lo pongas a la hora que lo pongas no creo que llegue ni al 2%. Y de ese 2% un 1.5% no sabría ni las reglas básicas del balonmano.

Si esa dramaqueen se tiene que quejar a alguien es a la administración, instituciones que no ayudan a empujar ese deporte, no a un canal de TV que no tiene nada que ver. El hockey y el rugby tienen muchísimo más apoyo en España, pero tienen el mismo problema, ya que hace falta un apoyo brutal para siquiera equipararse una centésima parte de lo que es la NHL y la NFL en USA por ejemplo.

ukuki

#9 Yo no he hablado en ningun momento de retrasmitir un partido, he hablado de los telediarios, los periodicos, los medios de la actualidad en general. Lo que ella exclama es que no se les hace caso, estan ignoradas, como tantas cosas en este pais...

ManOwaR

#10 y repito, ignoradas pq no se mueven para hacerse oir. Aunque ellas como jugadoras ya se mueven lo suficiente, quien se tiene que mover son las instituciones.

shasta_020

#10 no es que se sientan ignoradas es que ese deporte no le interesa a casi nadie y eso no es culpa de la cadena porque si no lo quiere ver casi nadie pues no lo retransmiten, yo lo veo normal.

A

no se de q se sorprenden, casi ningun deporte consigue q se les retrasmita o incluso q salgan en las noticias cada jornada.

vinilester

#7 Pero a ver...que mejor momento y ocasion de reivindicar y denunciar la situacion que estan viviendo, que cuando te llega una periodista y te pone el microfono en la boca pa que hables.???

Y la periodista, como buen profesional que me imagino que es....tiene que aguantar el chaparron.

Maestro_H

Esa mujer es profesora de un amigo mio en la uni, y se ve que en clase es igual de asquerosa.

Z

#14 Las reporteras no tienen por qué aguantar el chaparrón de nadie, así que déjese de tonterías. La función de las reporteras es informar y no aguantar a una tía de semejante calaña. Y punto pelota.

vinilester

#16 Las reporteras, como buenas profesionales, tienen que aguantar lo que sea...si no, no serian profesionales. Tu mismo te das la respuesta....la funcion de una reportera es INFORMAR. Su cabreo, sus ganas de cagar, su hambre, su estado animico, su estado de soltera o casada, su ropa, sus ganas de mear, sus ganas de cagarse en los familiares mas cercanos del entrevistado/a, sus ganas de darle un beso al entrevistado/a...SOBRA....basicamente...su opinion es lo que sobra.

Asi es que, dicha reportera ha obrado correctamente, y dicha entrenadora, ha hecho uso de su derecho a expresarse y dar su opinion...porque basicamente, le han preguntado.

Z

#17 Usted debe ser familiar de la reportera, si no, no me lo explico.

Asi es que, dicha reportera ha obrado correctamente, y dicha entrenadora, ha hecho uso de su derecho a expresarse y dar su opinion...porque basicamente, le han preguntado.

Claro, porque lo normal cuando le preguntan por algo, es contestar una cosa que no tiene nada que ver. Es como si le preguntan que cómo se llama usted y dice que hace calor por el efecto invernadero y de paso se caga en todos los países que emiten gases nocivos a la capa de ozono. Pues lo mismo.

ElKimiii

Lo que no va a hacer la entrenadora es ir a llorar a las oficinas de Canal 9 porque la tomarian como loca. E ahi su modo de protesta.. "Si vienen se van a cagar."

JosepRS

Venga hombre no digas gilipolladas, en el Baile Deportivo de competicion tenemos campeones del mundo y la representacion en España es nula. Nosotros competimos cada fin de semana, y solo vienen a grabar la final de los adultos y los youth y se piran, es peor xD.

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Zhuangzi
  • vinilester
  • Maestro_H
  • ManOwaR
  • ukuki
  • pifee12