Preguntas raras examen teorico B

Derik

Despues de hacer todos los "test oficiales de la dgt" de todotest y aprobarlos todos, hago el examen en la campana y m aparecen preguntas que no he visto en mi vida :S, preguntas muy raras y sin sentido, con las que no demuestras para nada saberte bien la teoria.

Y mi pregunta es, donde puedo hacer tests en los que salgan esas preguntas?

mikail

presentandote al examen

Z

En todotest pero en el apartado de Test Calientes.

Mandando un sms, vaya.

XaPu69

¿No habia una sobre la velocidad maxima de una calesa?

HIMOTEN

viene tan a cuento como tu rpegunta en este foro.

Homyu

miticas preguntas las del estilo: Que es un microsueño, que debe hacer si sufre de alergia respiratoria, como debe ponerse el cinturon una embarazada o por donde debe circular un hombre en silla de ruedas.

eRTitO

Hay un hilo abierto integramente para el carnet de conducir, aqui sobra.

B

#1

Que se entiende por pregunta rara?

cabron

En mis tiempos las autoescuelas tenían tests de examen que podías hacer todas las veces que quisieras.

¿la campana?

Kily0

Existe un thread para esta mierda de preguntas.

-Lania-

Pues cuando yo hice el examen, me salieron las mismas que me pusieron en el examen.

Te las habran cambiado para que suspendas y te dejes mas €

Derik

Pues son preguntas tipo:

Quien sera el responsable de las infracciones cometidas sobre las normas de circulacion?
a) el responsable sera siempre el titular del vehiculo.
b)el principal responsable del accidente es el conductro siempre.
c) si el conductor es menor de edad, seran los padres o tutores legales.

La correcta es la C. Son preguntas que si no has hecho nunca en test (y los "oficiales de la dgt" de todotest no salen), vas en plan loteria.

PD: voy por libre, no por autoescuela.

P

Pues ve a la autoescuela y no vayas por libre.

cabron

#12:

No sé si en algún sitio puedes conseguir los tests de examen sin pagar, pero lo dudo mucho, ya que de alguna forma tienen que asegurarse las autoescuelas que se apunta la gente, por ejemplo en la mía (y supongo que en todas), no te dejaban fotocopiar los tests.

granaino127

En el foro de http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=96 tienes un post oficial para los carnets de conducir.

No me des las gracias ;)

superconejo

VE A LA AUTOESCUELA, los tests que haces allí son los que te pondrán en el examen... dejate de todotest y esas mierdas.

h4rdstyle

eso son preguntas trampas que ponen en todos sitios y por que te vallas a otro sitio no te las van a kitar

Z

#15 No se las merece poniendo un link tan jodidamente mal puesto.

#1 Le remito a #3

eagLe__

#12 La C no es correcta. La correcta es el infractor, toda la responsabilidad recae en el que conducía.

Cuando un menor atropella y mata a una persona ¿quien va a la carcel? sus padres? no verdad? pues ya está xD, anda, vete a una autoescuela. Por cierto, usa la lógica a la hora de responder. Yo fui al exámen teórico nervioso por que apenas había hecho "preguntas raras" pero al final te das cuenta que el que suspende el teorico es por que quiere ya que las respuestas se autoeliminan, en plan:

Está señal (dibujo de prohibido el paso) que significa?
a) no puedes ir a más de 120
b) prohibido el paso
c) paso a nivel

Yo tengo un user y password de mi autoescuela donde encuentras test "raros" como tu dices, pero presentate a una autoescuela por que al final vas a tener que pagar la matrícula cuando quieras dar clases prácticas.

P

Inútil

LiNGoTaZoS

Pues cuando hice yo el examen de las 30 preguntas, 29 me habían salido haciendo los test de la autoescuela... al final tuve 3 fallos, pero aprobé a la primera xD

-piroS-

¿que es la tasa de alcoholemia?

la cantidad de grados que tiene el vino

100% real

Yandr0s

#1 go FC xDD

1mike1

Vete a una autoescuela, yo tb fui por libre y fue 2 x a la lona, conozco gente que ha aprobado por libre, pero es suerte por que les tocaron hojas de examen antiguas, pero las nuevas no estan en los test de la dgt ni en todotest, y te puedes llevar una gran sorpresa.
suerte !

C

ojo con todotest y mierdas de estas que algunas respuestas son erroneas

1mike1

#25
eso aparte, que luego llegas al examen y te dejan el ojete bien fino xD

ChemicalX

a mi tambien me salieron preguntas muy raras en el examen que nunca me habian salido antes y que ni salian en mi libro... recuerdo una que decia que a que hora hay mas accidentes, si a primera hora de la mañana, cuando la gente entra al trabajo o cuando la gente entra y sale del trabajo... respondi esto ultimo pq supongo que sera cuando mas gente haya en la carretera xD

luego otra decia que que eran los accidentes segun la OMS XD respondi q un gran gasto para la sanidad publica y no se que mas, en principio era deducible meno mal

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • 1mike1
  • censursky
  • LiNGoTaZoS
  • Zhuangzi
  • cabron
  • Derik