Preguntas y respuestas sobre Airsoft

Verslayer

Alguien de Asturias por aqui que haga Airsoft? :D

hamai

Bueno aqui mi duda (me imagino que ivlas la resolverá)

Multicam http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=21_184&products_id=740

Marpat http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=21_184&products_id=1127

ACU http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=21_184&products_id=891

¿Cual veis mejor?

Danrex

Depende de donde practiques el airsoft...

A mi personalmente el ACU me encanta pero... xD

15 días después
Ivlas

Buenas, refloto con duda:

Acabo de abrir por enesima vez mi m4a1 de dboys full metal, xq no disparaba.
Asi a secas, tirabas del gatillo y no sonaba NADA.

Compruebo la bateria, y esta funcionando perfectamente en otras replicas.
Luego... la abro... y empiezo a trastocar.
No tiene nada q ver con el fusible, ya que esta en perfectas condiciones.

Finalmente, abro el pistolete por debajo, le quito los tornillos y veo q uno de los cables (las pestañitas de los cojones) esta suelta.
La uno de nuevo, y me aseguro de que no se mueva (fijandola).

Ok, hasta ahi perfe, pero ahora, disparo (sin poner de nuevo la tapa ni atornillar) y suena como un coche de carreras, lo juro BRUUUUUUUUUUUUUUUUUM,Žñiuuuuuuuuuuum, asi como el motor de un coche de escalextric.
Le pongo la tapita, aprieto los tornillitos, y voila, deja de disparar.
Alguna idea? :S

#152 siento no haber contestado antes, no lo habia visto perdona:
a ver, 1ro:
si lo q quieres es efectividad, el digital hace "mas invisible" al ojo humano, asi q seras mas dificil de ver.

Por otra parte: woodlan para zona boscosa, con muchos arbustos y colores verdes y marrones (lo q viene siendo un bosque del norte de españa).
Para el multicam prefiero las zonas semi aridas o los bosques de piños con suelos arenosos etc etc.
Y el adcu no me termina de molar xD

Yo personalmente, tengo woodlan, multicam (los voy turnando segun epoca del año, multicam en verano woodlan invierno por norma general), y quiero un desert para cuando juguemos en 2 o3 sitios q son casi desiertos (desde la exageracion gaditana xD).

PD: propongo a los mods
Panch

Esta es otra tienda española http://theunitairsoft.com/ esta en las rozas fisicamente, y online de momento en el foro tienen parte del catalogo y tal...

Deoxys

#155 asi vista por encima, los precios me parecen un robo...

hamai

#156 el colmo es que es la tienda que aptrocina nuestro equipo ¬¬

Prefiero Almagrib

Otra cosa, cuando eso, subo imagenes de mi nuevo G3

Panch

No entiendo practicamente nada, el dueño es un coleguilla mio y por eso la conozco. Alguna vez he pensado iniciarme en esto, pero no estoy decidido, aunq tengo a 2 colegas q lo estan pensando asi q kiza empiece...

S

Buenas a todos

Lo primero presentarme , soy Sejas de Ases Airsoft , un club de madrid
Buscando informacion sobre equipacion britanica di con este tema y em dije vamos a ayudar a los novatos en esto que es un gran deporte y que seguro que les gusta

Yo tengo una equipacion española , asi que lo que qerrais saber preguntad

De tienda he visto que se esta hablando , en madrid yo recomiendo Imperio Airosft (hay una tienda en Mostoles , otra en Coslada y otra en Getafe) o sino Airsoft alamgrib donde suelo ir por cercania

Hamai (152) , si te digo la verdad el ACU es uno de los uniformes que menos camufla , se intento hacer un uniforme para desierto y para bosque , que les salio mal y se quedo en un uniforme que solo camufla en cemento XD

Entre multicam y marpat , los 2 son buenos patrones , ya depende de tu gusto

Ivlas , lo tuyo me parece extraño , a mi me paso algo parecido con el cable que no hacia contacto o algo y tenia que apretarlo para poder disparar , revisa los cables y si te dan problemas comprueba que al moverlo si deja de disparar o qeu pasa

Bueno , para lo que querais aqui me teneis ,D

NosFeR_

#154 has mirado los piñones del gearbox?

#159 bienvenido :)

Ivlas

Una curiosidad del ultimo interclub de mi club:
donde esta el francotirador?
leccion 1: si no lo ves, no significa q no haya xD

MrPresident

Simpatizanes del airsoft venid a mi !!

Llevo un año echando partidas con la

Ahora me gustaria pasarme al rifle y le he echado un ojo a

M1892

La he visto por 95 dolares en internete aunque no estoy seguro de si incluye o no la mirilla

¿Alguien que la haya probado y pueda contarme sus experiencias con ella?
¿Rifles similares que recomendarme?

Por aquí he visto una svd pero me ha parecido demasiado “basta” para un mariquita como yo

Edit: En la foto que he subido parece una escopetilla de feria :(

swoon

sinceramente que cosa mas fea xddd

si quieres rifle un kar chinorro te servira o cualquier otro rifle chino que de casa traen unos 400 fps...

NosFeR_

El problema de los kar98 es que tienes que meter la bb en un cartucho, y cada vez que amartilleas un cartucho sale despedido, por lo que tienes que andar buscándolos xD

#161 sí sí, el gillie camufla que flipas, pero el calor que pasas con él no compensa xDDDDDD prefiero seguir siendo bueno camuflándome con mi DPM que ponerme uno de esos x'D

Ivlas

#162 si lo q dices de "mariquilla" es la verdad, te recomiendo el scout de toa la vida (viva el css xD)

Aqui el arma homicida señor juez:

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia :

Y aqui la prueba:

pD: yo lo veo = xD

NosFeR_

#165 eso es un M14, no sé decirte qué arma es la "scout" del CS, pero desde luego un M14 no es xDD

edit: el 2º sí xDDDD

yaku

la primera es un m14 socom, la segunda si lo es

ese socom es precioso, normalmente tienen el cañon hiper corto y feisimo el apaga llamas, que marca es?

NosFeR_

cañón hipercorto un M14 socom? hola? xDD son una lanza.

1 mes después
derek-

Que me recomendais comprar para empezar:
Estoy entre varias opciones: el tar 21 o el xm8 como fusil o comprarme una p90.
Me ha dicho un colega que no pillar armas raras o no tendre mucho acceso a los complementos ya que casi no habra.
Que me recomendais?

swoon

el tar de ares esta muy bien y podras cambiar el muelle en un plis plas!

NosFeR_

#169 para empezar cualquier fusil barato, una P90 desde luego que no, al principio no lo notarás, pero jugar en campo abierto con un subfusil se nota, ves que las bolas se quedan cortas comparadas con las de los demás.

Personalmente me gusta más el tar21 porque me gustan más los bullpup :P pero no sé qué tal sale la verdad.

16 días después
derek-

Este modelo cual es?aunque ahi pone menos en otras webs pone que aproximadamente 1000 pavos... que es de oro?
no la hay en version para el pueblo?

Hades13

.

ValdemarAK47

#172 busca bien, que modelos de ese fusil o casi similares, los hay de todas las marcas. Que simplementes es un M4, con guardamanos ris alargado y cañón integrado, no tiene más secreto. Además, ese de la foto es de gas...y además, en la foto pone el precio y todo..xD
A ver si leemos algo más.
Ahora se están poniendo de moda las fusiles de gas, que sinceramente, muy bonitos cuando funcionan, pero no son ni baratos, ni prácticos ni fiables para jugar en estas fechas con frío.

ValdemarAK47

Ya que estamos, voy a poner fotos de mi última y quinta réplica. Hasta ahora, las anteriores réplicas eran todas de la familia kalashnikov, pero aquí me he salido del armamento ruso para pillar algo bonito y clásico:

Dicen..que es el padre de los akŽs...

STG44

derek-

#174 a eso me refiero ahora se que es un m4 con esas cosas.
Despues de ver cosas y precios creo que estoy entre un m4 y un steyr aug, que el tar21 no le he visto barato.
Lo que no consigo localizar es la beretta de robocop, osea la modificacion llamada auto 9 creo. En todos los sitios descatalogada.

NosFeR_

#172 si no me equivoco es un M4 SD.

#175 que guapa la STG T_T

Fox-Wittmann

#175 Hijo de puta YO QUIERO.

derek-

De los que comprais por internet que web me recomendais con buenos precios y unos gastos de envio aceptables.
Y como evitais los problemas de aduanas claro.

ValdemarAK47

#179 si es en españa, mira www.eme4airsoft.com por ejemplo.
A mi me gusta más pedir fuera, y suelo pedir a www.uncompany.com y www.wgcshop.com

Por aduanas no te calientes la cabeza, pides por speedpost/EMS (correo normal) y listo. Si pides por UPS te cobran aduanas seguro. Por correos normal, es rarísimo que pagues aduanas y menos que te paren el paquete, ya que vienen declarados claramente lo que son, que valen y como vienen facturados. Hace unos años, si que había más problemas, ya que era material que empezaba a venir a españa, pero ahora es algo común.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Akiam
  • derek-
  • NosFeR_
  • hamai
  • ValdemarAK47
  • HNgoly