Ya estamos con la gilipollez de que en el ejercito solo entran fracasados? pero esto que coño es? a ver si el cavernicola vas a ser tu por no ver mas alla de tus ideales y encerrarte en un pensamiento sin admitir o por lo menos escuchar las opiniones de los demas, payaso.
Me toca mucho los cojones la gente que va diciendo que los del ejercito son analfabetos cuando ahi si quieres ascender has de estudiar bachillerato, y la mayoria antes de salir a la vida civil se sacan un FP superior dentro del ejercito, asique nose que cojones estais hablando, cierto es que hay alguno que otro sin estudios y que solo busca el sueldo del ejercito, pero hay gente con estudios dentro simplemente porque como te han dicho mas arriba hay personas que creen que su destino en la vida es ser soldado, o simplemente porque le gusta esa vida (yo soy uno de ellos). Yo estoy estudiando y dentro de 2 años me voy a La Legion, asique cuida la generalizacion porque veo que te gusta demasiado aplicarla, ya que yo no soy ningun vago maleante y sin embargo pienso que mi vida esta ahi dentro.
Dicho esto replanteate lo que has dicho anteriormente, que aunque tu seas de los tipicos antiejercito deberias abrirte a escuchar opiniones de los demas, que nunca viene mal pararse a reflexionar.