Preguntas y respuestas sobre el ejercito

homer_jay

#1168 XDDDD la verdad es que lo tenia pensado de antes , pero me da un poco de cosa tiempo sin ver a mi familia y a mi novia , por eso me echa para atras y por eso preguntaba los permisos y eso

_

#1171 Eso en verdad, es lo de menos... El primer mes lo pasarás chungo después ya te acostumbras... Te digo porque estudio fuera de casa ( no es lo mismo claro está), tengo alquilado un piso cn mi hermana (que no la veo por cierto xD) y sólo veo a la familia en fin de semana y algunos _*...

Intriga

homer_jay pero miralo ya, que esdte ciclo se termina en nada. yo hago las pruebas el jueves, pero bueno, yo voy por gusto, he dejado el curro pa ir.

_

También es mejor este ciclo que el próximo, porque ya estamos en el 1º ciclo del 2009 y habrá reducción de personal _*

Ninjaedit: Buscaré más información al respecto pero parece que es al revés, hay una reducción de las plazas en administraciones públicas y aumento en las FAS.

Intriga

bueno, decir que vengo de hacer las pruebas aqui en valencioa, y se me ha quedado cara de idiota cuando me he encontrado alli igual a 50 personas. HE FLIPADO y mas aun cuadno hace dos ciclos las hice y estuve yo solo.

Pero bueno, se ve que se esta poniendo de moda ahora, de momento tengo plaza en la UME en valencia, a ver si no me la quitan.

kaosMC

#1175 Que te pensabas que iba a estar vacio? jajaja el otro ciclo tendrias suerte o algo, normalmente la demanda de gente que quiere entrar es bastante alta, y mas en tiempos de crisis.. oyen trabajo fijo + sueldo fijo y sin pensarlo van para dentro... ya no es si te gusta o no sino por tener dinero. La gente es asi... xDD

B

oyen trabajo fijo + sueldo fijo y sin pensarlo van para dentro... ya no es si te gusta o no sino por tener dinero. La gente es asi... xDD

La puta verdad xD

_

Son unos ganapanes cuando a todos los que no saben cómo se está dentro, le metan dos gritos en los oídos, piden la baja o ni siquieran se presentan al CeFor.

Snapper

#1175 intriga, supongo que te habras informado en lo que consiste el plan del ume para pasar el especifico no? porque son unas pruebas fisicas JODIDAS.

EDIT: Vale, ahora que lo veo tampoco es tan dificil xD solo piden 8km xD

kaosMC

Buah pero si 8km no son nada xDD

S

8 km? :S cuando hagas los 101 km veras como no diras ¡ buah si son solo 101 km !

O cuando tengas agujetas o te duela la rodilla y tengas al cabo detras tuya empujandote..veras como esos 8 km te pareceran 15...

PD: Yo corro 12 km todos los dias...y no pasa nada

_

#1181 Yo me hago 6 y estoy empezando xD... (3 días nada más corriendo)

Intriga

pues si digo la verdad, ahora mismo me cuesta hacerme los 8 km, pero vamos, ya estoy saliendo a correr, hace un año que no hago nada, antes me corria 10 km 4 dias a la semana y no me dio ningun mal.

Luego ire a recorrerme la playita.

ootekila

ahi vami pregutna, tengo pensado apuntarme y hoy he ido a pedir cita para entrar en este ciclo.

mi problema esque yo estoy operado de una mano, y me cuesta ahcer flexiones por ahora.

Mi duda es si me permitirian hacerlas con el puño cerrado.
Hoy lo he preguntado al hombre que me dio la cita, y no me dijo nada me dijo que no dependia de el.

Intriga

#1184 pues no se que te diran, a mi se me han puesto tiquismiquis por que en las abdominales no tocaba la colchoneta con los codos, y me decia que tenia que hacerlo como el tio anterio(tio que se lanzaba contra la colchoneta al bajar y del rebote subia de nuevo.) asi que... casi que te dejes un poco los dientes mordiendotelos y a mano abierta.

kaosMC

#1181 Pero a que cojones viene esa recriminacion de "cuando hagas los 101 km veras como no dices bua si son solo 101 km" ??? iba por mi eso que has dicho? por que vamos, esque no tiene sentido que me sueltes eso :S, acaso estoy diciendo algo que no es verdad? 8 km es bastante soportable si no has estado parado 1029102 años sin hacer nada de ejercicio.

Ademas, los 101 km se pueden hacer andando sin correr, por poco aguantas 14 horas corriendo sin parar eh, por poco.

_

Y casi te haces 101 km VIVO (corriendo, me refiero) Si ya cuesta prepararse para el maratón que son menos de la mitad y lo hacen en 2 h. pero tienes que ver como acaban.

kaosMC

#1187 Que buen edit, para tu interes, 101 km haciendolos andando se tarda 20 horas mas o menos. Asique tampoco iba tan mal encaminado, si no te lo crees lo miras en este video.

http://es.youtube.com/watch?v=mV7Jg9fdpO4&feature=channel

Minuto 6:47

Si quieres ver desde el principio algo del recorrido busca la primera parte del mismo usuario, que lo tiene subido, solamente te puse ese video para que vieras el tiempo tardado, debido a que dijiste que "por poco te haces 101 km en 14 horas"

_

#1188 Ya, pero 101km andando terminas exhausto no, lo siguiente.

El estar 20 horas caminando entra todo en cuenta, desde la ropa que lleves, hasta la humedad que haya en el ambiente para tu perfecto funcionamiento durante esas 20 horas. Lo máximo que me he hecho caminando han sido 25 Km. Así que no sabría hablar de recorridos más largos.

Y tanto que puse "p0rp0c0"... Es que de 14 a 20 van 6 horas.

S

Mira KaosMC cuando yo e puesto eso anteriormente no habia leido ningun mensaje tuyo...asique bajate los humos...

cuando yo quiera decirte algo a ti tranquilo que te nombrare, yo no me escondo para nada!!!

kaosMC

#1190 Vaya que casualidad, usas la misma expresion que yo y no te refieres a mi, que cosas eh!

Con lo de la misma expresion me refiero a "buah pero si 8 km no son nada" cosa que luego usaste tu, JAJAJA para no leerme sabes bien lo que digo eh.

Ahora intenta excusarte.

Por cierto, si te fijas bien en lo que puse PREGUNTE si era por mi, lo que quiere decir que si no era por mi no te des por ofendido a todo lo que he dicho ni te lo tomes a mal, ya que no estaba seguro y por eso pregunte.

De humos nada, tu tranquilo. De todas formas tampoco eres nadie para mandarme, no crees?

EDIT: Te pido disculpas por haberme confundido, pero dabas indicios clarisimos de que iba referido a mi.

S

#1191 en fin...el egocentrico del foro

pd: vete a tomar por culo!!!!

kaosMC

#1192 Un egocentrico no preguntaria si es el, directamente lo piensa.

PD: El maleducado del foro.

EDIT: Sigue tu con esto de los insultos, yo esque me aburro ya.

Por cierto, alguien sabe si las duchas son comunes o individuales?

Gracias.

S

pd: Vete a tomar por culo :)

Y nunca mejor dicho...

_

#1193 Yo ya estoy costumizando mi pastilla de jabón con un hilito por si acaso, k en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera (nunca mejor dicho)

kaosMC

#1195 JAJAJAJJA yo si son comunes debere hacer lo mismo, no me la juego a que haya algun marica dispuesto a porculizarme en las duchas xDD

Que alguien aclare esto, por dios!

_

#1196 Lo mejor es tener el culo peludo nadie pensará penetrarte.

kaosMC

#1197 Entonces me pegare un matojo de pelos en el culo, estas seguro que funciona, no? xD

_

#1198 No, lo siento :(

#1200 en verdad sabrás que te molará.

kaosMC

#1199 Me querias engañar para que fuese penetrado ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales