Preguntas a un skinhead y respuestas.

izverg

fuente por favor?
me extraña que hayan tantas faltas de ortografia (acentos sobre todo). pero no creo que sea un "joven nazi" cualquiera, ni si quiera que el 99.9% restante de los NS sepan todas las respuestas a esas preguntas. Tiene bastante culturilla general y ideas bastante claras, aunque un poco retorcidas ademas de manipuladas (justo por lo que critica a los judios). bueno... es interesante saber su punto de vista... aunque yo creia que el "nazismo" era una idea bastante mas simple, dudo mucho que todo eso que ha manifestado ahi ese "joven" lo contaba Hitler a los alemanes...

H

#29

El chabal ahí tiene toda la razón. Sobretodo cuando dice que legalizandose las drogras, las consumiría mucha más gente que ahora y destruiría familias.

No se donde está el insulto. Quien quiere consumir drogras las consume, esten legalizadas o no.

Atheist

#32 Tú crees? El consumo de cannabis es muy superior en España que en Holanda, donde es legal. Tu verás...

H

#33

Eso es debido a la enorme diferencia de población que hay entre españa y holanda, y a la proximidad que hay entre España y Marruecos (País de origen de la mayoría de traficantes de cannabis en España).

izverg

#33 crees que el consumo bajaria si ahora se convertiera legal? JA
o no sera cuestion de la educacion?

#36
weno... ahora aun hay gente que no lo hace por miedo a la policia y tal... y consumen menos...

Atheist

Para nada para nada, creo que se mantendría igual. Vaya, que fumaría quien quisiera, igual que ahora no? xD

y #34 El consumo teniendo en cuenta poblaciones.. o sea un ratio bien hecho, nada de términos absolutos. Sigue siendo superior el consumo aquí que allí..

Coño, y además. Lo de la cercanía importa un huevo. No creo que los paises limítrofes con Afganistán sean grandes consumidores de opiáceos. Más bien se consume la coca en USA y España. Para que veas que la demanda crea el tráfico, no al revés.

HIMOTEN

la persona entrevistada es realmente elocuente con sus argumentos, hasta tal punto que asusta.

Imaginamos a los NS como seres del nivel de ''BURUP'' pero de ez en cuando salen tipos asi, con argumentacion que a simple lectura puede pasar por veridica al 100%

izverg

exacto, USA y España... me pregunto xq sera? no sera xq el sistema educativo abandona a los niños a su bola/preocupacion de sus padres y madres (a veces nula, a veces insuficiente,o incluso peor incompetentes) ?

weno, has dicho que en holanda esta legalizada y se consume menos... pero es que no es por eso xq se consuma menos...
y si, yo opino lo contrario, que si la legalizacen, se consumiria mas.

Atheist

Que si, que es por la educación. Si yo solo le decía que el hecho de legalizar una droga no potencia su consumo. Te estas montando la discusión tu solo xD

iFRiT89

#33 logico es como comparar china con andorra

españa: 44 millones de personas

holanda: 742.209 personas

Slash

Es increible como se le puede llegar a lavar el cerebro a la gente, lo peor de todo es ke el se debe creer lo ke esta diciendo

Atheist

Lee #36 .... ratio población/consumo ....

Y además, que flipas 700.000 personas? xD Que no es Luxemburgo eh.

"Holland is a region in the central-western part of the Netherlands with 6.07 million inhabitants."
según la wikipedia, pero búscalo donde quieras.

factonni

el tio se nota que controla mucho del tema, pero evidentemente no comparto para nada sus argumentos.

dice muchas cosas que para mi son animaladas, pero sobre todo lo de negar el holocausto... la verdad es que eso me parece impresionante, que tenga los huevos de negarlo, pero wneo

smintcs

no estoy de acuerdo con el pero por lo menos defiende su ideologia con cosas que a el le convencen

de todas formas solo llege hasta la pregunta 60 o algo asi, porque me parecen absurdas muchas de las cosas que le preguntan

factonni

hay preguntas estupidas, pero en general la entevista esta bien.

olablair

El consumo de la droga no tiene por qué bajar, eso da igual.

Lo que tiene que existir es la libertad de consumir droga o no si tu quieres, cosa que ahora mismo en teoría no hay aunque está claro que el que quiere consumir consume.

iFRiT89

#42

Nederland
Bandera de los Holanda Escudo de los Holanda
Lema nacional: Je maintiendrai
(Francés: «Mantendré»)
Himno nacional: Het Wilhelmus

Situación de Holanda

Capital
•Población:742.209 (2005)
52°22' N 4°54' E
Mayor ciudad Ámsterdam
Idiomas oficiales Neerlandés y Frisón

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:LocationNetherlands.svg

Atheist

Ya, pero me parece una hipocresía moral que una farmacéutica se haga de oro vendiendo Vicodina, Morfina o cualquier medicación fuerte, mientras que los ciudadanos corrientes no pueden comerciar con drogas porque son ilegales.

Es un intercambio comercial, alguien quiere una sustancia para hacer con su cuerpo lo que le plazca, y otro está dispuesto a proporcionársela. Esto tendría que ser legal, el Estado no es nadie para tratar a la población como si fuéramos menores perpetuos.

#47 http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_Netherlands

Incluso me había equivocado antes. Según esto 16 Millones.

"Population density

The Netherlands is the twenty-third most densely populated country in the world. The 16,491,461 Dutchmen and women are concentrated on an area of 41,526 km²"

Ifrit tio, que la wikipedia española está mal. La superficie parece similiar así a ojo con Cataluña y aquí somos 6-7 millones. No pueden ser menos de un millón de personas. Mira mi fuente...

iFRiT89

#48 demasiada libertad tiene la poblacion hoy en dia...

ahora me explico el auge que esta teniendo las putas drogas,el trafico de drogas,la delicuencia,terrorismo,violencia,crimenes,mafias,inmigracion ilegal y demas mugre que esta pasando en este puto mundo.

coño y yo que se eso dice la wikipedia esa... segun encarta:

16.491.461 (2006 estimado) es verdad :D XDDDD

de todas formas de 16 millones a 44 hay cacho...

DaRkViRuZ

pues yo comparto sus argumentos

Pr0xNT4

Yo comparto la mitad de lo que dice.. la otra no

J

por una putisima vez estoy acorde con lo que dice #25
, creo que deberíamos casarnos :D

ZaOSoMo

61- ¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LA MESTIZACION?
Muchas.
Desde el punto de vista físico: MENOR VIABILIDAD BIOLÓGICA
Desde el punto de vista psicológico: PERSONALIDAD INARMÓNICA.
Desde el punto d vista social: DECADENCIA

62- ¿ QUE SIGNIFICA "MENOR VIABILIDAD BIOLÓGICA"?
Las razas no son asignaciones arbitrarias del color de piel. son un ORDEN impuesto por la NATURALEZA. Cada una es el resultado de milenios de adaptación para tener mejores probabilidades de supervivencia. Algunas están mas evolucionadas que otras pero aun así las leyes de la SELECCIÓN NATURAL son inexorables. El ORDEN se rompe cuando hay mixturacion: los patrones genéticos incompatibles se combinan produciendo una criatura mal dotada hereditariamente.

Eso me ha matado xDD.

iFRiT89

#52 :P interesante sin duda

acho_tio

#1 ¿DE QUÉ PLANETA SOS?

B

MENUDO PAR DE GILIPOLLAS (entrevistador y entrevistado)

Uno defiende su ideologia recurriendo a unos conceptos claramente propagandisticos e inventandose datos historicos y cientificos.

Y el otro hace unas preguntas ridículas y apoya la legalización de las drogas!! PERO QUE COÑO ES ESTO!!

En fin, me consuela el saber que estan al otro lado del atlántico...

Kaxsp

#46?? eres retrasado?? los 700.000 habitantes son la población de Amsterdam. Holanda tiene 16 millones. A ver si aprendemos a leer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Bajos

iFRiT89

#57 de primeras no vayas insultando y llamando retrasado a alguien que ni conoces...

y tu don perfecto se ve que no te equivocas en tu vida o no tienes ningun error...

aprende tu a respetar y a no ir llamando retrasado a la gente sin ni siquiera saber nada de su vida. eso si que es triste

JameZ-

la verdad es q esta interesante

Bayzeck

#11 lo es

Usuarios habituales