Preguntitas muy cortas sobre 4frags

SikorZ

Si pago el paquete el domingo 29 me lo mandarán ese dia o el lunes?
El precio del teclado es 53euros más IVA cuanto sube sumado a la mensajeria privada ?

no tngo teclado dsd hac 2 dias xddd

LzO

envias un paquete pa k te lo devuelvan? mi no entender

y el precio de la mensajeria depende, creo q en 4frags pone el precio

SikorZ

lol, lo edito, pera...

Ferdeejea

y no te pone que no se encuentra teclado y que pulses una tecla para continuar??¿??¿

PD: un domingo dificil que te envien algo

LinkinMark

ni d coña , el Lunes procesan y alomejor envian

L4Nc3l0t

Te lo envian el lunes.

Y sobre el iva + mensajeria privada (que seran unos 11 euros +-) se te quedara en unos 6x€.

SikorZ

shit, esk en sevillastan agota2, o eso parece vmos..

PePiToGriLLo

t llegaria el martes

cortes

procesan el pedido el lunes, se lo dan a la compañia transportista, y al dia siguiente te llegara.

D

Nas.
Logicamente si lo pides el domingo te llegara el martes, el precio varia de pende de como tu decidas pagar, solamente tienes que leer un poquito, no es lo mismo que te lo traiga mrw que seur, mrw es mucho mas caro, no es lo mismo si lo pagas con targeta que contra reenvolso, contra reenvolso salia cerca de 3 euros mas caro.
Yo he comprado y en menos de 24 horas lo tenia en mis manos.

cortes

#10 lo de que mrw es mas caro, sera segun que contrato tengan 4frags con dichos transportistas.
En la empresa que trabajo, envian todos paquetes (todo que no sean sobres) grandes con mrw, por que con seur les sale mas caro.

JoMiK

#1 si no tienes teclao desde onde tas escribiendo???
venga ahora es cuando encontrais el fallo de mi teoria y quedo como un retrasao

pd: domingo olvidate lunes saldra y ponle 2 dias o puede que 3

Moucho

fake, si no tienes teclado desde hace dos dias.....aqui algo falla xD

aksarak

son hiper rapidos, en 24 horas lo tienes encima con seur, tmb tiene otro q son 24 horas seguros aunq un pelin mas caro. En cuanto al precio te sale el total en la pagina cuando lo compras.

aksarak

Soy gilipollas, dia de los santos inocentes es ya!!!!!!

sorry doble post

Ferdeejea

#12, #13 si bueno, inicio->todos los programas->accesorios->accesibilidad->teclado en pantalla.

Fino eh Coo

JoMiK

#16 cosa fina hijo!!! xD

ch3ris

no envian en domingos lo dice al hacer el pago, tardan de 24 a 48 horas 1 dia practicamente, en el precio final te tienen que poner el IVA en una especie de suma ya añadido, no mires lo que vale el teclado en la web sino lo que te cuesta una vez sumas IVA y gastos de envio + tasas, seguramente se te quede en 70euros si 53€ es su valor en la web sin IVA.

pkjn

#6 +1

D

#11
Si lees mas arriba, resulta que pregunta en 4 Frags, logicamente en otro sitio no lo se, este post no tiene mucho sentido, solamente el usuario tendria que haber mirado las condiciones de compra de 4 Frags, igualmente entiendo sus dudas a la hora de comprar en internet, y no se fie, bien que hace.

Usuarios habituales

  • Djey5
  • JoMiK
  • Ferdeejea
  • aksarak
  • cortes
  • PePiToGriLLo
  • SikorZ