Premios IG Nobel 2005

CyKaN

Los premios los organiza y entrega la Universidad de Harvard y los publica la revista Annals of Improbable Research (Anales de la investigación improbable, en español), para dar su reconocimiento merecido a esas investigaciones "que no podrían, ni deberían repetirse".

Estos son los premios en las diferentes materias :

Historia de la Agricultura
El neozelandés James Watson por su estudio 'El significado de los pantalones explosivos de Mr Richard Buckley'.

Física
John Maintone y el fallecido Thomas Parnell por llevar a cabo pacientemente un experimento, desde 1927 hasta la actualidad, para determinar el modo con la que una masa de alquitrán atraviesa un pequeño embudo, a una velocidad aproximada de una gota cada nueve años.

Medicina
El estadounidense Greg Miller, por la invención de los Neuticles, unos testículos artificiales para perros y otros animales, disponibles en tres diferentes tamaños y texturas.

Literatura
Un grupo de "emprendedores" nigerianos por utilizar el correo electrónico para presentar a millones de personas "a una serie de personajes -el general Sani Abacha, la señora Mariam Sanni Abacha, etc- a cambio de un pequeño dinerito".

Paz
Claire Rind y Peter Simmons, de la Universidad de Newcastle, por monitorizar la actividad cerebral de una langosta mientras ésta veía fragmentos de la película Star Wars.

Economía
Gauri Nanda, del MIT, por inventar un despertador-robot que es capaz de huir de la mesilla de noche y esconderse para asegurar de que el dueño efectivamente se levanta de la cama para apagarlo.

Química.
Edward Cussler, de la Universidad de Minnesota, y Brian Gettelfinger, de la Universidad de Wisconsin, por llevar a cabo un experimento para dar respuesta a una pregunta vital para la Humanidad: ¿la gente nada más rápido en agua o en sirope?

Biología
Un equipo de científicos de distintos países que durante años llevaron a cabo un catálogo extenso y hecho a mano que clasifica los olores de 131 especies diferentes de ranas.

Nutrición
El doctor Yoshiro Nakamats, de la Universidad de Tokio, por fotografiar y analizar exhaustivamente todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido en los últimos 34 años (y sigue haciéndolo).

Dinámica de fluidos
Victor Benno Meyer-Rochow, de la Universidad Internacional de Bremen, junto con un colega finlandés y otro húngaro, por utilizar los principios básicos de la dinámica de fluidos para estudiar la presión interna de un pingüino.

Saludos.

P

Jajaja con el de la langosta XD

Javisuco

Pero esos experimentos realmente existen??...dios,con el de la langosta,el de los testiculos de perro y el de la natacion en agua o sirope yo me meaba.xDD

B

con el de la langosta me parto.

supongo que serán todos verdad. por lo menos el del reloj que corre lo es. http://www.clocky.net/
sin invento!

edit.: damn shit! http://www.clocky.net/videos/gma.mov

CyKaN

Si estos experimentos realmente existen , y no se lo dan atipos cualquiera sino a científicos que se han tomado estos experimentos seriamente y no han servido para nada.

Lo mejor de estos premios que se repiten cada año esq todos van a recogerlo , ninguno se niega y eso que no te pagan ni viaje ni hotel.

nero-sik

Webos postizos para perros gl ;)

Mama mama kiero un webo postizo pal perro :S

Y la gente nada mas rapido en agua o en sirope? yo creo k en vinagre...

Me cuesta creerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

pirA--

El de los fluidos xDDD

Ux1o

A mi el de la gota cada 9 años...

El otro murió esperando por una gota...

EnDeEsgue

O_O el video del reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLinK_maNda

xd tan wapos

STAN

El Del Reloj Triunfa :D

_ToReRa_

jajaja el de la langosta xD

tgr_negro

El que invento las camaras de gas para el exterminio de judios esta reclamando un premio por que dice que su sistema de ejecucion es el mejor el que mas mata y mejor destruye los restos y que dice que ya es hora de que se le reconozca

A

jjajaja

A

El de los webos de perro es el mejor!

Anselmo

el del pnwino sin duda

bLinK_maNda

tan wapos

thrazz

Me voy a comprar el despertador en cuanto salga.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • bLinK_maNda
  • Anselmo
  • aroX
  • nero-sik
  • CyKaN
  • Javisuco