Prensa extranjera habla del 'milagro' de Rajoy

Ninja-Killer

Echando mierda hasta cuando se dice algo bueno xDDD
Echar mierda, el deporte nacional!

Lástima de los independentistas e izquierdosos, esto es una mala noticia para ellos

3 3 respuestas
E

Vamos Rajoy, dame trabajo e hijos.

M

jajajaja que cabrón el t1000 todo contento pq alguien hable de su rajoy, lo mejor es ese comentario al final como haciendose ver en contra de el o algo.. que grande xD

1 respuesta
MRTNT

#61 Esto es una mala noticia para el sentido común y para los que no nos gusta que nos toreen y nos roben en la cara y que encima se nos rían así de buen rollo. Me parece casi una enfermedad relacionar el reírse de esta noticia con ser de izquierdas o chorradas del estilo.

edit: #65 no sé si mejor, pero al menos sería verdad. O por lo menos no decir nada, pero vamos, que lo que me faltaba es leer que esta gentuza lo está haciendo bien cuando hay 100.000 medidas posibles que no se realizan porque no interesa. Y ojo que gentuza son todos, yo no digo que la culpa de todo la tengan estos ni mucho menos, estos son otros aprovechaos más como todos los anteriores, pero repito que que vengan diciendo que si el milagro de Rajoy pues me hace reír y vomitar a la vez.

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 Entiendo. Hubiera sido mejor que dijeran lo contrario, que nos vamos de cabeza a la mierda. Mucho mejor

Edit:
"100.000 medidas posibles que no se realizan porque no interesa"
"Y ojo que gentuza son todos"

En eso estoy 100% contigo. Pero ahora lee #33 y añade la frase 'confianza de los mercados' y verás que esta es una excelente (aunque quizás no realista) noticia para España

2 respuestas
B

Como siempre un gallego tiene que sacar a este país de la miseria .

Viva el nuevo caudillo de nuestra época viva el Señor Mariano Rajoy! Jodeos izquierdosos sociatas rojeras que deseáis el mal de la patria.

1
A

¿Rajoy bueno?, ¡no no y no!, Rajoy es malo que me lo han dicho toda la vida en el canal preferido de mi madre, de hecho ya tenía la culpa de el paro y la crisis una semana después de ganar las selecciones, y menos mal que ZP dejó el país de puta madre, si no el día 21 los mayas habían tenido razón y se había terminado el mundo.

2 1 respuesta
-nazgul-

Hola, ¿es aqui donde los NNGG se chupan las pollas?

Parecéis indepes citando revistas extranjeras que no conoce ni perry para justificaros. Eh, lo dice un tío con un nombre impronunciable, debe ser cierto xD

1
T-1000

#63 Eres muy listo o muy tonto.

NerfMe

Rajoy representa la distinción reservada (...). Viste trajes muy elegantes y es un excelente retórico.

un excelente retórico

SÍ SEÑOR, CON DOS COJONES!!!

1 1 respuesta
-nazgul-

LOL mi sobrino tiene más facilidad de palabra, y mejor inglés. Pero bueno cuando dice que no entiende su propia letra se explica todo. Si este fue el número uno de su promoción como serían los otros.

bobyyy

el milagro es que 1 la gente que le votó aún no se ha dado cuenta de cuánto la cagaron
2 que siga en el puesto después de incumplir absolutamente todo lo que dijo en campaña

BuLLeT_AZ

#3
Cada vez que veo el vídeo me pongo de mala hostia de que saliesen ilesos xD

jimmy_jump

#70 Me parece increible que la persona que representa a todo el país ante todo el mundo sea tan y tan malo con el inglés y ya me gustaría escucharle hablar francés.
(incluidos anteriores presidentes)

¿Podeis insertarme este video please? Creo que aún no puedo..

Fuí tonto de no afiliarme a ppsoe cuando tenía 14 años y estudiar ciencias políticas/derecho o economía

Respecto al post, lo siento mucho, pero somos un país de risa, no veo salida ni a corto ni a largo plazo de este pozo.

Fastuquet

A mi me da vergüenza que el hombre que supuestamente preside y representa a mi país, tenga tan poca cultura.

CuErVo

milagro dice, tocate los cojones. Ahora robar al pueblo para pagar las deudas "privadas" se llama milagro. Como se nota que son gente que nos quiere desplumar, y sabe que con el pavo este van a ganar dinerito.....

No hay mas que salir a la calle para ver el milagro...

1
Mete23

http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

milagro Dinero del pueblo como impuestos----->gobierno---->bancos----->gobierno y vuelta a empezar, el ciclo del dinero, sale de unos y se mete en otros y mientras tanto los impuestos al pueblo.

Jocanyas

Vamos , que en "el mundo" no saben ni leer inglés

Editorial de el viernes del telegraph:
http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/9759375/Doubts-remain-over-Spains-austerity-miracle.html

Decir que ese artículo alaba la gestión de Rajoy es de tener un rostro enorme y tratar a sus lectores como escoria.

2
Mako666

#61 #67 Leed el articulo original por que la interpretacion de El Mundo es erronea, a rajoy lo ponen de tonto para arriba. Para mas info leed el post superior.

1
VENTURIN

#65 No creas que hablan bien por hablar, sino por difundir a toda Europa la politica intervencionista de "recortate para pagar mi deuda". No interesa para nada que un medio inglés dijese "los recortes impuestos por la Merkel a España estan hundiendo el pais" (que sería la verdad) asi que tenen que vender la moto por si algun otro pais en vias de intervención (como Italia) se muestra escéptico a un posible rescate de clásausulas abusivas.

En resumen, nos estan matando y van diciendo de puertas afuera que estan haciendo lo posible por revitalizarnos

2
Kaneas

pero que mennnnnnnnnnnnnnnnntira.

V

Pensar que este personaje es el presidente de España, da verguenza ajena este video:

ReEpER

madre mia... madre mia... esta dando frutos? No te jode, si solo miras los el balance de las arcas si... lo que no dicen es como cojones se va a solucionar el tema del paro ( que va en crescendo ), la caida de la calidad de vida del resto de la sociedad... Es que vaya tela.

Nunca estoy de acuerdo con t-1000 pero este post roza lo subrealista.

Corven

Entonces la culpa de Zapatero deciamos, no?

CerdoVerde

Noticia de el mundo, "no hashe falta que me dishesh nada mas"
Vaya un puto panfleto, es que ya no manipulan la verdad, directamente mienten.

Enkripted

Esta prensa extranjera dice otra cosa:

5
Tr1p4s

El éxito de subir impuestos y que no pare la fiesta estatal.

¿Alguien se lee el BOE? Bueno es imposible porque salen una cantidad de páginas al año bestiales...

El tamaño del estado no para y para de crecer y sus redes clienterales.

Disfrútenlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 El Estado aumenta en proporción al poder y tamaño de las oligarquías. Debe crecer en proporción para hacer frente a esa manada de lobos, obviamente

urrako

#61 xDDD manita sólo por lo absurdo del mensaje.

Intriga

no se puede caer mas...

la puta deuda es lo de menos, tenemos menos que la mayoria de los paises, pero sin empleo... we are done.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • VENTURIN
  • -nazgul-
  • TH3B1GB0SS
  • Strangelove
  • Netzach
  • vene-nemesis