Preocupación Bucodental

zlatan0810

Tras lavarme los dientes hace un ratin, me di cuenta de que las encias que ''cubren'' mis paletos no cubre la misma porción de dientes, es decir, un paleto esta mas cubierto por la encía que el otro...

Tengo las encias muy sensibles desde siempre, y sangrandonme cada vez que me lavo los dientes. Siempre escupo sangre al lavarme los dientes.

Lleve brackets y nose si eso influye...

Un punto que creo que puede ser, es que la encia que cubre uno de los paletos me lleva doliendo un par de dias y esta ligeramente inflamado... pero nose...

Si sigue asi el Lunes al dentista.. pero antes de gastarme la pasta quizas alguien de aqui haya ''sufrido'' lo mismo jeje

gracias y un saludo!

Nority

Puede que sea lupus.

O puede que tengas una herida de cepillarte y por eso te duela y esté inflamado.

spyro512

Si las encías te sangran es porque están débiles. Seguro que las presionas un poco con un dedo y ya empiezan a sangrar.

Tendrás que cepillarte mejor los piños.

Dralions

Eso es cáncer.

Lo mejor es que vayas al dentista, que para algo estudian su carrera.

#5 Gracias, sólo estaba cenando.

B

Se llama piorrea, pero no te preocupes que sólo se llama así cuando es grave. Si te lavas los dientes bien y no tienes sarro te volverá a bajar la encia.

Aviso, si estás cenando no ver.

2 respuestas
J

Si te los lavas una vez a la semana es normal.

Zero_G

Joder avisa de esa foto diossss

C

eso con un cuter se arregla en el medico
no es broma

ludo90

Síndrome de encías sangrantes es muy común enjuágate la boca con vinagre todas las noches y se te pondrán duras como hierros.

1
M1k4

A mí me pasa muchísimo, se me inflaman las encías.

Uso una fucking crema extraña para la boca llamada "Clorhexidina LACER Gel Bioadhesivo " http://www.lacer.es/wps/wcm/connect/Wcl/Productos/SaludBucodental/EnfermedadPeriodontal/

Te lavas muy bien los dientes, aunque te sangren, dicen que es bueno. Te echas el enjuague bucal (tambien usaba ese de lacer), despues de cepillas los dientes de nuevo, usas un enjuague especial para las encias (yo tengo otro de lacer tambien pero es distinto al primero) , y por ultimo te echas la cremita esta en las encias.

A mi me ha venido muy bien

zlatan0810

madre mia con 20 años no creo que sea #5 :O Tendre que dejar de fumar desde ya!

S

Tampoco es malo que al lavarte los dientes te sangren las encias....

Eso mas que nada puede ser por tenerlas inflamadas... vete al dentista, quizas tengas periodontitis :p

zlatan0810

madre mia, no creo que sea piorrea, el resto de lso dientes estan bien! solo es un paleto :O

Pinxi5

Puede que con una limpieza bucal se te solucione.

L

Si te sangra es que quizás tienes sarro. Justo esta semana fui al dentista por lo mismo y después de hacerme limpieza me dijo: al cepillarte, aunque sangre, tu sigue dando y no desistas, sangre lo que sangre xD

1 respuesta
C

#15
aunque sangre, tu sigue dando y no desistas, sangre lo que sangre

Como follar con la regla.

#1 a mi me pasaba lo mismo en una paleta y na fui al dentista me dijeron que me cepillase aunque sangrase y tal y ya no me pasa.

zazgan

Hace apenas 1 mes o así pille una gingivitis de esas y también se me subieron las encías un poco. Me dieron unos anti inflamatorios y un enjuague. En cosa de un par de semanas se me pusieron bien eso si se me quedó un poquito arriba la encía pero nada más ...

Por un momento me cagué todo y pensé que como me fuera a más se me iban caer los dientes jaja

Un consejo si tenéis piercings quitarlos la cosa es que en ese momento se me llegó a mover un colmillo por culpa de que el piercing me bajo la encia ... Menos mal que ya no se mueve.

Y nada más terminar de comer a lavarlos!

I

Ve al dentista y que te hagan una limpieza.

VonRundstedt

te sangra el paleto?

1 1 respuesta
-L0B0-

Gingivitis --> Curetajes ( rebanarte la encia y cobrarte 300-400 euros )

1 1 respuesta
wsky

#1 Si llevas brackets es normal, a mi también me pasó.
Solución 1: Lavarte muy bien los dientes, movimientos de arriba-bajo, limpiando bien la zona donde termina la encía con paciencia y tal.

Solución 2: A mi con la uno, no me llegó, ya que la encía de abajo debido a la ortodoncía, se me retrajo demasiado, y el diente quedaba más expuesto de lo debido. Lo que me hicieron, fue, injertar un pequeño cachito de la piel que recubre el paladar, sobre la zona retraída (Injerto libre de encía), y a correr.

Bloody

Yo siempre pensé que un paleto era algo como lo de #19

wooper

ORALDINE

zErOx

Usa un cepillo blando, no presiones mucho y lavate los dientes todos los dias.

klawi

No pasa nada por eso.Pero si ves k se te come la encia en toda la boca, tiene una gran enfermedad k no se te cura en la vida a menos k te sajen toda la boca y las encias te las maten.Buscala en internet k existe xD.

wooper

Las encias estan sobrevaloradas para playear no sriven para nada

Sh1n0d4

Él te puede ayudar:

1
notname

#20 tiene razón, si tienes gingivitis te van a tener que hacer un curetaje, que es eliminar el sarro que está pegado en la raíz del diente y se hace por debajo de las encías con una cureta.
Si te hace el curetaje, después con mantener una higiene dental mejor (no quiero decir con esto que ahora no te cepilles los dientes constantemente, a lo mejor lo haces incorrectamente) pues se solucionará el problema. De todas formas andate con ojo que muchas veces sólo necesitas un detartraje y para cobrarte más te dicen que necesitas también el curetaje.
Ya nos contarás!

Selerian

Consulta con tu dentista, por ejemplo. Si no quieres desembolsar pasta por una simple revisión en la que al final te revela que vas a morir por sangrado de encías, puedes ir al dentista de la seguridad social, que para lo que es...

1 respuesta
notname

#29 creo que en la seguridad social no entran los problemas de encía, solamente extracciones y si eso algún problema de raíz

Usuarios habituales

  • notname
  • wooper
  • Bloody
  • Pinxi5
  • zlatan0810
  • straN
  • Nority