¿Preparados para la primera ola de calor de este año?

Fran1985

uyyy que calor hace 45ºC con 10% de humedad....

Os ponia yo a 30ºC con 80%+ de humedad que hace en la costa gaditana y se os iba a quitar toda la tonteria a los chupapirulos y tragasorbetes

2 1 respuesta
choper

#91 A mí eso siempre me ha parecido una milonga.

He estado por toda españa y vivido meses en trópico asiático, con una humedad y temp aproximada a la que dices y actualmente en todo el centro mesetario.... y prefiero MILLONES de veces eso que un calor de 40 grados seco como arena que hace en otros puntos de la península. Pero vamos sin dudarlo.

Sensación de calor pegajoso, ok. Puede molestar más o menos pero se aguanta. Sensación de calor infernal que literalmente te deshidrata por momentos, con un aire que te seca las fosas nasales cada vez que respiras y que cuando te da el sol directamente te desintegra la piel; no gracias.

Vete un tiempo a vivir a Sevilla o a Cáceres y nos cuentas anda. Verás como acabas adorando tu humedad gaditana.

1 1 respuesta
Kikokage

Menos mal que existe el AC y hay piscina en mi comunidad, si no me pegaría un tiro. Igualmente me jode que el AC no me llega bien donde tengo el PC xD.

Fran1985

#92 los últimos 3 años los pasé en Madrid en un sitio un poco cerrado y tenía menos sensación de calor que tengo ahora en el sur

1 respuesta
choper

#94 Donde hace esa temp en verano, no aguantas en la calle más de 5 minutos sin morirte del asco.

A 30º se aguanta perfectamente. Más o menos sudado, pero se aguanta.

Te llevo a Cáceres o a Avila alguna tarde de verano y te mueres, literalmente y te vuelves corriendo a Cádiz entre lágrimas a frotarte con tu humedad costera, te lo seguro.

1 respuesta
Fran1985

#95 vale

choper

Es que has ofendido mi cultura de chupapirulos y tragasorbetes xd

<3

1 respuesta
amenazax

Los calor enjoyers, disfrutad.

10
Fran1985

#97 te respondería con algo y con una prueba de donde pasé los últimos 3 años y más de 40ºC en verano rodeado de hormigón en pleno Madrid, pero sería exponer demasiado mi vida privada, así que para ti la perra gorda mientras saco un pirulo del congelador

1 respuesta
choper

#99 Rodeado de hormigón y con AC en el cogote, como estamos todos ahora. pero al aire libre ya es otra cosa.

Yo sólo te he dicho que te vienes para Avila o Cáceres, te pongo en una terracita a la hora que quieras y comparas sensaciones. Te conviertes en chupapirulos y tragasorbetes en 5 minutos.

"Mi calor es más calor que el tuyo" -españa el mejor imperio-

1
CAFE-OLE

a mi me parece una chorrada de debate el del a humedad.

He estado en baleares, el levante, cadiz, madrid, vivo en leon...
Y no, a mas humedad no se hace mas insoportable el calor.

Y cadiz, ni de lejos me ha parecido de los sitios mas calurosos XD.

B

#2

2
Akiramaster

#3 te refieres a rossie o'donell?

YokeseS

La humedad esta de puta madre cuando no hace bochorno. Poque literalmente te cueces al vapor

pepebot22

#57 pero de free?

1 respuesta
akiradip1

Aquí en Cantabria hoy horrible el calor en la terraza.
Habría unos 23 grados al sol y por la noche otros terribles 15-16. Insoportable...

Estoy seguro que de vivir en Palencia o más al sur ya me habría arrancado la piel.

"Ironic mode"
Aquí se está de puta madre aunque llueva en julio, de verdad.

B

#105 Totally free

1
Nerviosillo

Pues en Almería yo ayer de puto lujo.
36 grados a las 4 de la tarde, si, pero a esa hora me meto en una cafetería hasta las 7 y a mamarla.
Además, bastante viento fresquito.

De hecho hoy he dormido solo con la ventana abierta y un poco tapado por la sábana.

Similar a la última ola de calor.
El calentamiento climático todavía no está ni se le espera, como el AVE.

1 respuesta
C
Wastle

#108 Es que no es una ola de calor, #1 esta equivocado, es un episodio de altas temperaturas, para que se considere una ola de calor tiene que durar 3 días o más consecutivos, entre otras cosas.

1 respuesta
lemming2

Nerviosillo

#110 Es como si se estuviera exagerando la cosa aposta xDD

Es de los comienzos de verano más tranquilos y fresquitos que recuerdo.
Joder, mediados de julio con la ventana abierta con brisa casi primaveral por la ventana y sin poner el aire acondicionado. Esto es una delicia.

1 respuesta
YokeseS

#112 a la gente se le olvida siempre el calor del año pasado y con el frio pasa igual. Cada año lo mismo que agonia

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Pues yo me acuerdo bastante bien y no se me olvida el charco de sudor en el que estuve el año pasado xDDD

Y pese a eso una cosa digo. Tengo la sensación de que los veranos (en mi tierra), son más frescos que antes.

alblanesjr

Aqui en Alicante estamos preparados para el calor, pero para lo que nunca estamos preparados es para la oleada de madrileños y castellanos.

5
Endorfina

En Euskadi (al menos en mi zona) se está de lujo.

1 2 respuestas
dranreb
#85Sinaia:

Creo que no hemos llegado a los 30 en todo el año, y llevamos dos findes con sol de los últimos 8 xd

La verdadera salud

Kikokage

#116
Invitame un dia y nos vamos con tu sobrino y Felipe González a tomar algo.

1
PocketAces

Tengo aire acondicionado 24/7

Me preocupa entre 0 y nada. Suerte para el que tenga que vivir con ventiladores xdddddddddd

1 respuesta
Endorfina

#119

Además a ras de suelo suele hacer corriente.

1

Usuarios habituales