Prepararse para lo que viene.

brakeR

prended las almenas !!

JamesDuke

#30 hay mucha gente que, de hecho, lo esta haciendo (lo de pegarse un tiro, digo :S)

2
Soy_ZdRaVo

#21 Se nota que no tienes ni idea, con todo mi respeto, confundes Islandia con Irlanda y luego has leido algo hace un par de años y te crees que Irlanda no ha empeorado en los ultimos meses.

Y si, España e incluso Italia tienen mas cuerpo fuera que dentro del Euro.

2
Castigador

#4 a Australia no por dios, que es de los países que hasta un mosquito te hace el h9rr9r... todos las arañas, sapos, medusas y un largo etc. mas venenosos/letales/owneadores están siempre en Australia

Fastuquet

#25 Baix o Alt?

Zimbabwe

z i m b a b w e

1
SkiNeT

seguramente me iria a vivir a un monte, en una cabaña que conozco a unos 1500m donde hay un riachuelo al lado y mucha visibilidad del valle. Me haria una huerta, tendria vacas y quizas compraría unos sensores para poner en el camino que sube (solo hay uno) y saber cuando tendre visita.

Joder... me estan dando ganas de que todo se vaya a la mierda XD

aminne

Islandia es una buena opción, como ya han dicho. También dicen por ahí que Brasil va para arriba y teniendo en cuenta que tiene el beneficio de que ahí por lo que tienes aquí vives de puta madre... Dicen que también hay bastante trabajo y tal, y la economía va para arriba.

B

Cobarde.

1
Skullkid

Canada.

B

Nadie se va a preparar para nada, nadie se va a mover de donde está a no ser que tenga aspiraciones (Erasmus / pueda irse fuera de España como emprendedor para crecer como persona y a nivel intelectual), y ningun político que nos ha metido aquí va a ser castigado. Vamos, lo que lleva pasando desde el nacimiento de la democracia.

Han habido muchas crisis anteriores, pero la gente no sé si no revisa libros o simplemente vive en el presente. Se ha salido de ellas, no han habido cargos en la mayoría de ellas, y la gente ha seguido (más pobre de lo que era, of course). Todo este ruido que hacéis me rio yo de él:
-Pero por las calles hay tensión y bla bla bla un acto individual hará saltar a las masas bla bla bla...

No. Y eso que hoy he visto las imágenes de la peña en los peajes de Cataluña liándola a saco. Pero porque es fácil. Vas sin tener ni puta idea de nada en los pejaes, dices "no vull pagar" (no quiero pagar), y ale. Vete a saber si pondrán siquiera una sanción administrativa o judicial. Pero cambiar todo el ambiente actual socio-económico o generar protesta "útil", no lo veo. Y lo siento que siempre sea pesimista aquí, pero aunque tuviéramos la conyuntura de Grecia (o peor, como vamos camino a ello) no haríamos nada.

1 respuesta
crash-O

estoy ahorrando para poder irme.....ooh wait...

S

Nueva Zelanda

1
Al3s

#30 Yo cumplo casi todas esas medidas sin haber pensado en que vaya a ocurrir nada. No se si debería pegarme un tiro ya directamente...

1 respuesta
B

#44 Hombre, yo sé que no haces nada de eso, de todas maneras, como aspiras a hacerlo ( al menos en un foro @ inet ), por qué dices que lo harías?

Dudo entre att whorismo, o trastorno serio. Sorpréndeme

#46 jajaja, tan ridiculo te has sentido que no has podido responder a 2 simples preguntas ? u mad, brah

1 respuesta
Al3s

#45 ¿Pero que me estas contando niñato?

#45 Claro, es eso.

1 respuesta
evilsol

yo tambien pienso que algo pasara, nada apoccaliptico claro, falta la gota que colme el vaso.

yo me iriaa mi pueblo

Alberteban

Yo mientras mas lejos de Asia, mejor.

D

#41 Tranquilo, no me referia a que el pueblo la lie. Pero cosas como que partidos fascistas cojan fuerza en algunos paises o la dependencia de resursos que no estan en el tuyo, en fin, vete a saber... no hablo de lanzar cockteles molotov a cajeros.

Puede ser cualquier pais, por eso pregunto cuales creeis que se van a mantener mas estables y cuales la van a liar. Y quiza alguno nos la lie en España

1 respuesta
tute07011988

Los imperativos irán a por ti el 21 de diciembre.

B

#49
Eso fijo xd.

P.D: Todo el mundo dice de irse a un huerto con animales y 0 tecnología. Yo quizás seré dependiente, pero quiero mi tecnología entera para mí. Seré raro, pero me es útil y le sé sacar partido. Y los pueblos "normales" ya me deprimen, no me imagino estando apartado de todo y rodeado de animales que hacen una peste que flipas (tengo familia payesa, y no es que les tenga envidia ni nada).

Sí, mola comer verduras, fruta, animales que los has tratado tú y no hay nada que intervenga (como una empresa de distribución, la tienda donde vas a comprarlo...); y todo de primera mano, cultivado y bueníiiiiiiiisimo. Pero no es mi ideal ni mi meta.

Orwel

#27 Preferiría estar muerto.

Fyn4r

#24 mientras no ataquen en verano... xD

AlexGc

Andorra se considera otro país? xD

iroNBiN

#1 El país donde ahora mismo tu integridad física corre menos peligro es Cuba. Te dan techo, comida, la mejor sanidad del mundo y una de las mejores educaciones, todo ello gratuitamente.

Por desgracia para ti, si no eres ciudadano cubano no tienes derecho a esos beneficios.

1 respuesta
Maikel92

#1 Yo también tengo esa sensación desde hace tiempo, you're not alone bro

Homyu

España es lo mas seguro, protegidos por paises con armas nucleares y sin ser especialmente importante. Claro, hay otros paises europeos en situaciones similares, pero en ninguno se come tan bien.

1 respuesta
iroNBiN

#57 Ni tienen fiestas ni sol... buuuu aburridoooos.

B

Yo me iría a una isla paradisiaca de esas que no sabe ni ellos mismos donde están. En mitad del Pacífico. He visto Españoles por el mundo, y ahí se vive de puta madre, no tiene que preocuparte por nada más que aportar tu granito de arena al "pueblo", "comunidad" y luego vivir en plan paradisiaco.

Eso sí, internet a 0'00003bits por hora.

Pakazo

#55 Mejor ser qatarí que cubano.

1 respuesta

Usuarios habituales