Presa por darle de comer mierda a su marido

E

Londres.

Una mujer escocesa fue arrestada tras admitir que colocaba excremento de perro en el curry de su marido luego de que la relación empezó a deteriorarse, informó el miércoles la oficina del fiscal estatal.

Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo Donald y mientras miraba cómo lo comía, dijo la fiscal Margaret Dunnipace a la corte de primera instancia de Paisley, en Escocia, indicó el sitio web de la BBC.

Su abogada, Terry Gallanagh, indicó que su caso era como \"un episodio de \'Amas de casa desesperadas\'\", la premiada comedia televisiva estadounidense que sigue la vida de cinco mujeres que viven en los suburbios.

El matrimonio de 21 años de la pareja atravesaba problemas, y Gallanagh dijo que su clienta sufrió abusos psicológicos durante más de cinco años, que su marido cuestionaba sus habilidades como madre y había empezado un negocio sin comunicarle.

Martin pensó asimismo que su marido tenía una aventura con otra mujer, pero eso resultó ser falso.

La mujer fue arrestada y se le prohibió acercarse a su marido y a su casa en el acomodado suburbio de Newton Mearns, Glasgow.

Primero afirmó que había preparado el curry con arsénico, pero luego dijo que en realidad era excremento de perro.

Martin se declaró culpable el martes y será sentenciada el 1 de noviembre.

La pareja ha empezado los trámites de divorcio

PhobyouS

lol, y no se entera de que esta comiendo mierda? xDD

Zanger_bob

"Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo Donald y mientras miraba cómo lo comía."

me imagino la risa de peter griffin xDDDDD

A

FAN

B

fuente por faBor

JAJAJAJa yo tambien quiero mierda

KoveN

"acomodado suburbio",

wtf? xDD

Kenny

Dios JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que me faltaba por ver xDD

xTr3m1S

que las protas de mujeres desesperadas viven en suburbios? ojala yo viviese en un suburbio como ese

NekiTuh

a ese le pueden llamar comemierdas.

Kartalon

#8 Será una googletraducción o una traducción americana. Suburbs = Urbanizaciones.

E

Nose yo solo me remito al C&P

dRez

Como en Austin Powers:
Este café... este café sabe a mierda!!
Es que es mierda Austin

XDDD

C

#6 consecuencias de una traducción chapucera xD, en inglés "suburbs" no tiene las connotaciones negativas que tiene en castellano, la traducción correcta sería zona residencial o urbanización.

-Lania-

vaya tela

no se como no se dio cuenta antes

sany13

pos tuvo k ser la polla "cariño... k le as exado a esto? sabe muxo mejor k de costumbre...!" lol

M

¿Hola? ¿que pasa que no tiene olfato? ¿y paladar?

P.d: ¿Mojaria en pan? xD

cabron

Pues no debía oler mal si lo probó, ni debía saber mal si se lo comió entero.

Yo no sé de que se queja el tío, su mujer es tan buena cocienar, que hasta con mierda prepara platos buenos.

Kaxsp

lol, que buena forma de vengarse.

sany13

#17 ahi le has dado...oye... k a lo mejor el tio tuvo un desgraciado accidente ace años y perdio el gusto, el olfato y la gran mayoria de la vista...pk anda k vaya tela

Elot

haaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa (Risa de Peter Griffin) xD

Guardian

#20 es heeee hheee heee xDDDD

Joder que asco, igual se creia que eran trozo de carne o vete tu a saber xD

B

En House salió que un niño por comer excrementos de gato veía lagartijas :S.

darkavm

Lo que hay que oir xD

kiler

Malditas marujas quemadas! me entran ganas de vomitar ;/

K

joder que perra xDD

er_jordan

como tenía que ser la comida de esa mujer pa no haber notao la diferencia cuando tenía mierda de verdad......

E

Imaginaros a la mujer con los pantalones bajaos y cagando en la perola
-Que aces cariño?
-La comida

B

Seguro que el marido ya había estado en la cárcel, y eso le parecía hasta un "manjar".

darkavm

Me imagino al tio delante del plato diciendo:

-Cariño, ¿que me has hecho hoy de comer?
Oh, morcilla de Burgos, que bien

Usuarios habituales