Presentarse a una "extraña"

Knight_Z

A ver.. lo primero es quitarte el miedo, yo antes tambien lo tenia, lo deje de lado y ahora puedo forzar conversaciones con tias en casi cualquier situacion..
Cuando estaba como tu, trataba de preparar un poco la conversacion, aunque a la hora de la verdad solo decia el entrante, la primera frase o asi, despues improvisaba y me iba mejor de lo planeado xD

Si la ves casi cada dia no tienes problema, yo me sentaria a su lado y probaria el tipico: 'Hola, oye, te conozco? Me suenas mucho'.. a lo que si te quiere seguir el juego probablemente te dira alguna gilipollez tipo que igual te suena porque la ves cada dia, pero bueno obvia su respuesta y dile algo tipo.. Como te llamas? o .. Donde vas? de ambas podras sacar conversacion facil..

Pero vamos aunque te prepares la conversacion, seguro que improvisas a la 2ª frase y a menos que la tia sea muy timida, te pasaras mas tiempo escuchando que hablando, asi que tranquilo xD

PD: No hagas las burradas que dicen ahi arriba como sacarle la lengua, o darle un golpe, y sobretodo no hables del tiempo..

-Orb-

Tu dile los tipicos chascarrillos de la tierra.

-Hola, parece que va a llover no ?
-Con estas lluvias se están llenando los pantanos y el acuífero 23, ya podemos seguir regando las viñas.
-Este año la uva tendrá mucho grado, buena cosecha habrá de cencibel vaya!

Con esto seguro que te haces a la (adjetivo) del pueblo.

De nada hombre #1

Dek0

Yo es que soy más de cloroformo, así que no me hace falta hablarlas mucho.

-

A mi novia la conocí en julio en mi bar de jarras habitual un viernes cualquiera saliendo de empalme porque al día siguiente curraba en el club de golf de mantenimiento. A mediados de mes empezamos a salir. En agosto nos fuimos de vacaciones juntos a Monfragüe y Lisboa. En octubre ella ha venido a estudiar a Madrid y yo decidí venir a trabajar porque me llamaron por Infojobs. Ha pasado Navidades en mi casa natal con mi familia. Y tenemos planes de futuro sólidos.

Evidentemente no todo ha sido perfecto ni un camino de rosas. Pero cada relacción es distinta. No busques absurdos impedimentos y arriésgate o lo lamentarás. Es duro pero es bonito y siempre aprenderás algo nuevo. Suerte ;)

Mystee

Si le sacas la lengua hay que ser preciso, si lo haces poco tiempo puede que te estés relamiendo, si lo haces mucho puede que seas discapacitado, aunque no te lo recomiendo si te sientas a su lado, no sea que se gire para mirarte y se tope con tu lengua xDDD

sallycanwait

Si estás en una sala de estudio, biblioteca o similar, equípate antes de salir con un gorro de papá Noel y cuando la chica objetivo en cuestión se vaya a hacer un descanso, vas y le dejas una nota que diga, al del gorro de papá Noel le gustas. Luego te sientas, te lo pones (mejor si es verano, más impacto) y aunque al principio se quede WTF? seguro que se rie y se acaba acercando. Estableceréis una charla amena que posiblemente tenga más éxito que la que podrías mantener si vas tú y tienes la presión de hablar el primero.

PD. te la tiene que sudar que se ría de ti el resto de gente xD

-

Las lenguas les gustan a todas porque piensan que es lo que tenemos entre pata y pata, el subconsciente es la ostia xd Asique cuanto más grandes mejor. Y para dar testimonio nadie mejor que el mayor comedor de coños conocido en la historia: Gene Simons bajista de Kiss.

Artemax

Vas y le dices Hola me llamo - Tu nombre -

Si no te hace ni caso, le dices, si te digo que soi el Cigala? la cosa cambia.

M

Hazla reir, es la clave para toda mujer

gracywapa

#1 A mi me encantaria que me pasara algo asi...si, tienes razon si te sale mal la jugada y la vez todos los dias pues un mal trago..pero termina pasandoo!!! asique yo que se PRESENTATE!! sin agobiar.. solo una conversacion tonta.. y le alegraras el dia.. si.. esos detalles tontos te dejan una sonrisa de esas :) asique ANIMOO!Y MUCHAAA SUERTE!

Aur0n

bueno ya ando por clase y me paso por aqui un rato ahora que puedo...
A ver si hay suerte y la veo hoy (aunque es probable que no, ya que seguramente vaya antes para casa).. de todas formas las probabilidades de lanzarse buuuffff xDDD... a ver si no va muy acompañada y le echo un par... ;$

PiRoMaN0

#93 Es así, no hay otro método más efectivo que ese.

Soltrac

#98 Esa me la apunto nada mas por las risas q me voy a exar xddddddddd, si este finde salgo juro por MV q la pondré en práctica y contaré q sucedió

Zc3Dr1ck

vamos!!!!!!!

Joj0j0aS

Yo lo hice me salio bien..pero luego acabo mal xD! pero por lo menos intentalo el NO ya lo tienes..xd

Aries89

lo de #2 funciona XD eso si las tias de oy en dia son unas pasotas, lastima... XD

sacker

"En resumen, alguien que haya cogido y se haya lanzao con un par de huevos, a presentarse y ver si sale algo.. y cuando digo "presentarse", pues me refiero a algo normal, hablar con ella de algo e intentar conseguir su telefono, etc.."

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=297214

acabó como el rosario de la aurora...

yo le entré diciendole "sabes que me recuerdas mucho a una amiga? No te llamarás Laia?" (por supuesto no se parecía en absoluto a la tal Laia xD)

por cierto al buscarlo para ponerte el link me he dado cuenta de que alguien reflotó el hilo xD

FRAN-Zp

preguntale la hora o si tiene fuego

JAJAJAJA

al día siguiente ya es tu amiga de toda la vida

Xray

Conoci a una chica por internet, 4 dias hablando por msn, al 5 dia me hago 800km en autobus sin conocerla apenas a riesgo de k fuese una psicopata, 4 dias estuve, me lie con ella me la folle y se acabo. Total, el polvo mas caro de mi vida xDDDDD

Loler

#98 , esa tiene que molar

Si es que solo con ver la cara de lol q tiene me descojono:

Q

En casos así, yo en tu lugar empezaría a llamar un poco su atención pero sin llegar a presentarse. En plan tener algún tropezón y caerte, sentarte cerca de ella, ir con tus cascos a tu bola cerca de ella... cosas así que haga que se fije en ti, para bien o para mal, pero que se fije. Luego otro tema importante a utilizar son las miradas, cuando la veas pues le echas una ligera mirada (a sus ojos), fría,dejando ver que eres buen tío (fría no significa cara de mala hostia, ni aires de superioridad), pero confiada a la vez, con seguridad.

Cuando ya des por sentado que la chica te conoce, y no solo de vista, sino que se ha fijado un poco en ti, entonces llega el momento de actuar, (intenta que sea un momento en el que no tengas que hablar demasiado tiempo, algo corto que sirva para romper el hielo la primera vez, en plan sabes que tu próxima parada está a 3 minutos)

Si es en un bus, pues lo más fácil es hablarle de su destino, que si vive cerca de aquí y ya pues decirle algo en plan "es que me he fijado que siempre coincidimos en el mismo autobús y me he animado a conocerte"... yo que se, hay mil formas de entrarle. Al despedirte pues pregúntale el nombre y le dices el tuyo,ya has roto el hielo, la próxima vez pues ya tienes una excusa para hablar con ella o sentarte a su lado. Y ahí pues ya sácale temas, en plan te veo mala cara, cansada de todo el día? O fíjate en algo que lleve puesto que puedas identificar que tiene algún hobby, o que lea una revista de música cine o yo que se y hablarle de eso, o sacare algún tema tuyo para llevar la conversación a algo que quieras saber de ella. Pues yo tengo un lío, es que tengo este finde semana dos cumpleaños de dos amigos uno en X(sitio por donde salir de fiesta) y otro en X (sitio donde salir de fiesta) y no se que hacer. Depende de la situación.

Tienes que ir seguro de ti mismo, natural, y sin chulería, se amable simplemente, que no te vea que eres un salido.

La reacción... pues dependerá de la tía si le interesas, o le llamas la atención pues será simpática y te dará coba, si es muy tímida pues tendrás que llevar tu un poco las riendas de la conversación y se es una puta creída pues pensará que eres un moscón más de los 1000 que le sobrevuelan cada día. Intenta ser diferente.

Tochazo spotted :S

penetration

#109 a mi me paso algo parecio, pero fue mas tiempo que 4 dias, fueron 1 par de meses o asi, mas ke na esperando al verano porque como ke tenia clases, en ese momento ni coxe ni carnet etc :s XDD total que en verano le digo a mi madre, "mama goes granada, dame 50€ plis :)" XD
total fui no follé la 1ª noxe porque no keria tirarmela si condon(eso si hice de to lo demas menos tirarmela), pero la segunda noche GL XD no papis, si polvo :) xD, al final hice bien en no follar ese 1er dia sin gomita XDD xk me entere hablando con ella ke a lso 10 meses aprox
se kedo embaraza xDDDD

B

Partiendo de la base de que no la conoces de nada, ya te habras percatado de que es solo fisico, por consiguiente y uniendome a las leyes de la fisica, tienes que estar igual de bueno para ella que ella lo esta para ti.
Matematicamente expresado donde X=Y. Aplicando este teorema y dado que tu eres un ser timido deduciendo pues que ella como mucho va a ser igual de timida que tu vamos a utilizar la paradoja de "la mirada" donde X es las veces que tu la miras en un minuto y Y las veces que ella te mira en un minuto. Posibles soluciones:

Si X>Y estas muy fuera
Si X=Y se puede plantear
Si X<Y No se que haces que no te la estas follando

Esto es sujeto a varias restricctiones
-Si ella es menos timida, usando una escala de 1 a 10, cuanto menos timida sea, por ejemplo un 4, tienes que restarle 4-1, es decir 3 a Y
-Se parte de la base de que no eres un acosador con la mirada, es decir, no vale mirarla 40 segundos seguidos cada 2 minutos ya que su respuesta natural al principio sera devolverte la mirada.

Con esto espero haberte solucionado el problema

Xray

loooooooooool menuda elementa, si algo asi fue, el primer dia de reconocimiento y luego zas xDDDDDDDDDDDD. Eso si las mejores tetas que e probao en mi vida, 100 de talla, pezones pekeñitos y redonditas :)~ algo bueno tuvo k tener.. xD

OkaZ

si.

pd. he dicho.

penetration

#114 ajajaja sin suerte con esos pechos :XXX XD tetas grandes+pezones pequeños = megaFAP xD

Aur0n suerte con la xikilla, yo soy asi de tu palo de timidez tambien asi que na trae wenas noticias xD

Corven

Antes de pasar al cloroformo Hacercate y utiliza una de estas tacticas:

1 - "Hola, como te llamas?"
- No, no me llamo.

2 - Te apetece ir a tomar un cafe?
- paso-paso
- entonces de follar ni hablamos, no?

3 La ultima opcion es decirle que eres el V Virrey de Sicilia, aqui en salamanca la utilizamos mucho y no veas como nos funciona hoyga

hitsvil

La del Cigala no falla

sacker

#111 #113 escribid un manual xD cuanta experiencia junta

killkillkill

Yo he vivido esa situacion , te cuento.

Lo tipico los 2 pillabamos el mismo tren cada dia, y kieras o no pues ya la cara te suena. ( Asi ke es importante ke te haya visto habitualmente.)

Pasaron muchos dias los dos esperando a su bola, hasta ke un dia ya casi te sale solo el decirle hola, el tipico hola de cuando te cruzas con alguien o llegas a un sitio y hay gente esperando. (Puedes recurrir tb a preguntarle si ya paso el ultimo transporte , o tipico comentario al aire de "viene con retraso hoy el tren" etc) Algo ke rompa el hielo, no hace falta ke luego continue la conversacion, es un trabajo poco a poco.

En mi caso cuando salude, ella me saludo sin mas y ahi kedo la cosa.

Los siguientes dias ya nos saludabamos de manera normal, sin mayor importancia.

Y al poko despues de haber creado ese minimo de confianza , un dia despues de un hola, ya le solte el " Siempre te veo por aki, Vives cerca?".. ella me respondio amablemente y ya la conversacion fue fluida y ahi comenzo la tipicas conversaciones entre desconocidos hablando de cosas vanales, pero ke son necesarias para crear confianza y ke no piense eres un violador y vea kerealmente eres un tio majete.

Esto llevara a ke os senteis juntos en el tren o bus o donde sea tu caso y una vez llegado este punto ya solo es caerle bien y cada dia a no ser ke no te soporte, hareis lo mismo.

Ten en cuenta ke tu comportamiento no debe de ser de ligoteo, si no de pasar el rato charlando para amenizar el coñazo del trasporte publico, ya de lo ke hableis tu sakaras conclusiones y posibilidades de atake en un futuro.

Mi experiencia fue asi y y al cabo del tiempo acabamos enrollandonos en el mismo tren a las 9 de la mañana.

PD :Esto es bueno hacerlo si la persona va sola, creo ke comentas k van con amigas, eso complica un poco el asunto pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E