Preservativo..¿eficaz en el agua?

-

Quizás este no sea el mejor sitio para preguntarlo pero es que me quiero informar sobre si un preservativo pierde o no se eficacia cuando practicas sexo dentro del agua...

Podeis evitar respuestas tipo:
-Pues hazlo sin él
-Yo lo hice en la playa y aun no soy padre etc etc

Respuestas si es posible de gente que esté un poco documentada aunque se que este no es el mejor sitio.

Gracias de antemano

nRoK

Yo tb tuve esa duda xD, y segun el programa de la 1 2 rombos (antiguo me lo dices o me lo cuentas xD), si se puede, pero pontelo antes de entrar en el agua k si se te mete agua dentro de el = lo revientas o algo xD

Mexicano

si te lo pones antes de meterte en el agua, no tiene porque pasar nada,

saludos

E

cierto tio t va a chapar el post.

dudo q pierdan eficacia, alomejor se va resbalando poco a poco hasta q se t kede todo en el capullo y la cagues, nose

winston

depende si es salada o de piscina

-

#5 de bañera

Gracias por las respuestas

Serialkiller

uhi #2 q poco atento estuviste a ese programa... :D el tema a parte de ponerselo antes (q claramente es mas jodido dentro del agua XD a ver como coño haces el vacio para q no se salga) si no una vez puesto, clavarla rapidamente xq con el contacto con el agua se pira el lubricante y puede provocar q roce demasiado y acabe doliendo...

-

mmmmMMMMm la espuma de la bañera puede servir como lubricante? me da que no pero bueno

Mexicano

una pista bastante obvia,

usa el gel, anda...

saludos

soulripper

1º El agua del mar no es en absoluto bueno para el latex.
2º El agua del mar hara que el preservativo pierda acuosidad, por lo tanto hay riesgo de ruptura.
3º El agua del mar quitara el espermicida en el que vienen lubricados los preservativos

Total, no es recomendable, ademas de esto exhiste el riesgo de que se te desprenda.

-

lastima ke lo ke dice #10 sea cierto

ShodawN

Hi,

Mi consejo: Centro de Planificación Familiar.
Ves al más cercano y despejarán todas tus dudas (ojo que el nombre engaña ;P).

Por lo que dices se trata de una bañera... como dicen arriba, si te lo pones antes o sales del agua para ponertelo, no hay problema.

El jabón (espuma) puede ser muy malo...
Primero porque es malo para el latex...
Segundo porque piensa que al penetrar, parte del agua y jabón entran en vajina de la chica y pueden irritarle la vajina o infectarla (si es agua de bañera es francamente improbable (a no ser que seas muy guarro xD)).

No hagas caso al bruto de #9 (animal xD).
En SexShops te venderán lubricantes para usar bajo el agua (son aceitosos en vez de acuosos).

#10: es rotura y no ruptura, pero tiene razón en el resto ;P

Byes

PD: Que te diviertas ;P

Mr_Proper

#9 Que dices!!! XD nose yo... pero el gel no haria que la chavala tubiera el chirri irritao durante una buena temporada?
Yo soy virgen XD, pero me se por experiencia que no se pasa muy bien cuando te entra gel por el ojo del capullo XDD

Alcanor

#12 los lubricantes no acuosos joden los condondes.

Maxur

es mejor que prevenir que curar, cmo han dixo x ahi centro de planificacion familiar

D

13#

marrano

_ToRReNTe_

#4 2ºMejor Avatar Del Mundo ;(

#1 Has probado a preguntar en la farmacia? u.U

Dr_CrAzZY

depende de la postura digo yo, si ella va arriba pos mejor si vas tu arriva t toca moverte machote

S

claro "exhiste el riesgo de que se te desprenda" no #10?

D

#20 x q corriges si eres el mas tonto de todos?

T

por el culo no hay peligro de embarazo! xd

Y

llo el otro dia folle sin condon i no pasa nada, tu no te vas a kedar embarazao, sabes?

U

A ver, soy monitor de sexualidad y espero resolver tus preguntas de forma ordenada:

-No solo es eficaz sino necesario, hay que tener en cuenta que en el coito el agua no va a introducirse en el interior de la vagina (o si no en cantidad ridícula), por lo tanto la eyaculación es de igual riesgo que el caso de estar "secos", ya que el agua que os rodea en este caso no sirve como barrera anticonceptiva.

-Evidentemente su eficacia se mantiene, pero por supuesto el requisito imprescindible es que se debe poner el preservativo fuera del agua, ya que dentro además de un mayor riesgo de ruptura al entrar agua sería muy incómodo.

-Así que podemos resumir en que no solo es recomendable, sino necesario el preservativo en el agua.

Ante cualquier duda dirígete a un centro de planificación familiar o sino las asociaciones de la juventud suelen tener equipos encargados a las consultas de sexualidad, pero te recomiendo siempre el primer caso.

Un saludo.
Agur.
:)

VenUss

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • Drone
  • Maxur
  • -kNoX-
  • Mexicano
  • -BiNi-
  • Serialkiller