El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

isvidal

#146 jajjajajajj

1 respuesta
isvidal

#147 claro que si papi vamos a dejar la empresa privada en manos de nuestros gestores politicos trepas tan preparados que no han pegado palo al agua en su vida

horvathzeros

Se ayuda con dinero público, porque lo casi exigen y esa ayuda no vale ni para que se haga una gestión más eficiente de la entidad? será privada, pero ha necesitado ayuda pública.

Si devuelven toda la ayuda recibida con su correspondiente % por los años que han pasado, podrá hacer lo que quiera en una empresa privada, pero la ayuda dada es demasiado gorda como para que se les permita hacer esto sin devolver primero, lo valga o no el tio ese.

2 1 respuesta
diaviidi

Lamentable que decidan triplicarse el sueldo A LA VEZ que se decide prescindir del 16% de la plantilla. Ya podía haberse esperado 1 año para subirse el sueldo.

Elinombrable

#153 Aquí nadie ha ayudado a Caixabank que yo sepa.

1 respuesta
bestarcher

Y a mi me cobran 60 euros cada 3 meses panda de hijosdeputa...

2 respuestas
S

#9 si estan siendo financiados por el comunismo, como quieres que los llamen? es como quejarse de que llamen a los etarras terrosistas a cada rato xd en fin que argumento de mierda.

BuLLeT_AZ

A los defensores del "es la persona con más responsabilidad y debe cobrar tanto"... ¿Podéis darnos una lista de CEOs y presidentes de entidades bancarias que acabaron en la cárcel después de provocar la última crisis? Digo yo que tiene que haber miles que demuestren que esa teoría es real.

1 respuesta
Vaginesil

#151 Hasta gente del Mit lo dicen.
La banca tradicional desaparece y la digital sera mera facilitadora de productos digitales. Google o facebook podran ser banca digital y eso esta a la vuelta de la esquina.

A

Tendrían que haber dejado a Rodrigo Rato al volante.

Macharius

#156 Y a mi también y porque no puedo volver a España a cerrarme la cuenta sino ya la habría cerrado hace tiempo

EipoX

No se podia saber

Usopp
odiazon

cómprame una rtx hijo de fruta

2
Xi_Jinping

#117 se rescató a caja madrid. al absorver caixabank a bankia (caja madrid), también absorvió su deuda

1 1 respuesta
sTaTiK

¿Cuánto debería de ganar el jefazo de uno de los bancos mas grandes de España? Quiero un numero y no palabrería jajajaj

1 respuesta
granaino127

#166 Ahora con la absorción de Bankia, es el banco más grande de España creo.

Bankia a su vez todos estos años se ha ido adueñando de otros bancos y cajas como Caja Granada, BMN y otros muchos.... asi que...

1 respuesta
Kaiserlau

#8 multiplicado xdddf

Vaya siglo XXI nos espera.

Drakea

#158 Aún asumiendo que una entidad bancaria española puede provocar una crisis mundial. "Provocar una crisis" no es un delito tipificado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

1 respuesta
Hiervan

#170 Ta felis.

sTaTiK

#167 Lo digo porque de socialdemocrata para arriba me parece un sueldo razonable. Hay otros puestos que mucho menos nombre mejor pagados.

Eyacua

#169 El habla de bancos y te tu lo llevas al "UNA entiedad española no provoca la crisis". Ni siquiera dice que tengan que ser españolas, buen derail, dialectica de insti 9/10.

Lo de que provocar una crisis no es un delito tipificado como argumento me ha dado cosica leerlo de lo neoliberal que ha sonado.

Te lo comento porque por desgracia llevo 6 paginas viendote tirar balones fuera y me esfuerzo por entender que te movera a defender a banqueros y al poder en general con tanto ahinco.

Tu si que eres un buen minion y no los mierdas esos amarillos.

1 1 respuesta
Drakea

#173 Ni todo el sistema bancario español, nisiquiera los políticos españoles, tuvieron mucho que hacer en la crisis del 2008.

Lo que tú llamas tirar balones fuera se llama saber como funcionan las cosas. Pero viendo que hay gente que hasta ha llegado a decir la supina gilipollez de que como han recibido dinero público (que es mentira) tendrían que mantener puestos de trabajo inútiles tenemos exactamente lo que nos merecemos, y lo seguiremos teniendo por mucho tiempo.

1 respuesta
Eyacua

#174 Sigues contestando a algo que nadie a dicho XD.

DiosUniverso

Es que la responsabilidad a estos niveles es completamente difusa, va bien por lo que hace o va bien porque si.

Además todos recordamos como antes de QUEBRAR thomas cook los directos se llevaron bonuses de millones de libras. Perdona si la empresa esta a punto de reventar, como vas a cobrar un bonus, que se está premiando? xD

Elinombrable

#165 El estado vendió Bankia y CaixaBank se la compró por una cantidad y con ciertos acuerdos. Por tanto Bankia ni su deuda existen ya. CaixaBank no compró ninguna deuda ni acordó pagar ninguna deuda. Ya pagó todo lo que tenía que pagar por ella que es ni más ni menos que lo que pidieron durante la fusión.

horvathzeros

#155 claro, se fusionan 2 pero ahora lo ignoramos xD Pasamos de "El Estado invirtió 24.069 millones en salvar Bankia entre 2012 y 2013" a un "Aquí nadie ha ayudado a Caixabank que yo sepa."

Ya te vale ¬¬

pd: Así se puede salvar el Valencia, se fusiona conmigo y su deuda desaparece por arte de magia.

1 respuesta
marmmmalade

El problema es que, si fuera un movimiento normal, sería totalmente viable. Haces un movimiento de compra legal y tú decides cómo gestionar tu empresa. Si te sobran 7k trabajadores pues es lo que hay.

El problema como digo es que a estas entidades las hemos rescatado con dinero público, cosa que no se debería haber hecho nunca. Lo que no pueden hacer es arriesgar sin riesgo.

Drakea

#178 Se creó Bankia para meter todos los activos tóxicos que compraron para salvaguardar el sistema, para que de esta forma no figurasen en el déficit del Estado y maquillar las cuentas. Ha sido un pufo desde el primer momento.

No es que lo malvendan a CaixaBank, es que casi que tendrían que haberles pagado para que se lo quedasen. Es que estáis todos hablando aquí de que hurr durr no se puede consentir porque le hemos rescatado cuando a Caixa no le ha rescatado nadie y lo que obtuvieron con la fusión fue un banco que, desde el principio, fue creado solo para fracasar. Es el Estado español el que quería librarse de esa mierda porque la UE nos ha dicho que no cuela y que el déficit de Bankia es déficit público. Y obviamente para que se lo quede alguien han tenido que ceder, y mucho.

Da gracias a nuestros brillantes gestores del PP y el PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags