El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

T

#330 Cuantas veces tendré que decir que no soy del PP? :(

En serio cansa un poco, ya he criticado muchas veces la Ley Mordaza, la corrupción, la Ley de Suelo, la Amnistía Fiscal. No me.cae bien Mariano, nunca he votado al PP...

De verdad que cansa un poco esto ya eh :(

2 respuestas
Von_Valiar

#331 No digas que no te avisamos XD

Prisma

#331 Repíteme eso las veces que te dé la gana, mientras lo sigas defendiendo a capa y espada como lo llevas haciendo en este post seguiré sin creerte.

GoFoward

#329 Supongo que tu necesitas aprenderte de memoria los posts. Yo simplemente releo las gilipolleces que has escrito, como te has salido por peteneras por ser incapaz de defender tus consignas y como has terminado insultando como un niño en un patio de colegio, pataleando.

Hasta para descalificar hay que valer. Hasta en eso te quedas por debajo del minimo recomendable . Fijate si te queda grande que he reido mucho leyendote como me insultas y tratas de ofenderme por ser incapaz de llegar al nivel. Pero no pasa nada, aqui te vas a encontrar bien acompañado de algunos como tu, que te citaran dandote palmaditas.

1 respuesta
T

#334

El primer reply que he tenido tuyo has empezado a decir que si mi argumentación era una mierda. Al cual he contestado normal a una pregunta que hacías en ese reply. Después has dicho no se que de que era lamentable.

Quien ha empezado a descalificar pues has sido tú no yo, simplemente te he contestado de una forma que entendieses ya que hablandote normal parece que no lo comprendes.

1 respuesta
GoFoward

#335 Obviamente si tu argumentacion me parece una mierda, lo digo. Y lo explico. En tu primer reply justificas la corrupcion porque hay cosas mas importantes, como comida o techo. Con esta gilipollez se puede justificar el terrorismo de ETA, del ISIS y cualquier genocidio, porque oye, a mi no me ha tocado y yo mientras pueda comer y dormir bajo un techo, al que le toque que le den ¿no?

Una estupidez mayuscula hecha a medida para decirnos que la corrupcion no es tan mala porque hay cosas peores. Oye, que nos peguen un tiro a cada uno no es tan malo. Siempre es peor que te peguen dos o tres. En fin.

1 respuesta
T

#336 Tu dices que justifico la corrupción, cosa que no he hecho en ningún momento, sigues usando la falacia del hombre de paja.

2 respuestas
Lova

#337 Deberías de reelerte entonces a #236 y lo que le respondes en #241

1 respuesta
T

#338 Pero eso nones justificar.

Primero digo "para mucha gente" en ningún momento digo para mi. Y en segundo lugar justificar es decir que algo es bueno por el motivo que sea, que es loable o lícito, en ningún momento digo que la corrupción deba tolerarse o dejarla pasar.

1 respuesta
Lova

#339 El otro está hablando de corrupción y tu le respondes que la gente se preocupa más de tener techo y comida que de que le roben. Como si a esas mismas personas no le están quitando dinero por el camino al tiempo que tienen que alimentarse y cobijarse.

Son tus palabras. Deja de tirarte piedras al tejado macho xd

1 respuesta
T

#340 Te he dicho ya 3 veces que es lo que creo.que ellos piensan y que a ellos les compensa.

No lo voy a explicar más veces de verdad.

1 respuesta
Lova

#341 Ellos, quién¿? el pueblo? conoces a todo el pueblo? ¿o solo a una parte del pueblo? pero pueblo, pueblo pueblo en general o alguno en específico?

No uses tus opiniones para hablar por terceros como si fuera la verdad cuando realmente lo ignoras.

No expliques nada porque no hace falta ya estamos leyendo lo que pusiste, escribes mucho y luego no te acuerdas. Eso es precisamente lo que te está recriminando GoForward.

1 respuesta
T

#342 Curioso, ahora me preguntas que si conozco a todo el pueblo, me refería a los votantes del PP obviamente, que no son pocos. Y no, no los conozco y no puedo saber si esos son los motivos por los cuales votan al PP, al igual que vosotros no sabéis si son borregos catetos a los que les encanta que les roben. Es curioso porque por esto mismo ha empezado la discusión y tu último argumento es coger mi postura inicial y ponerte en el lado contrario.

Y bueno a tu segundo comentario no responderé porque sería perder el tiempo, pero te equivocas, así como resumen.

1 respuesta
Lova

#343 Entonces, conoces a todos los votantes del PP? En tu reply de #241 hablas de gente, sin más.

Simplemente te explico porque pareces no comprender lo que te dice GoForward. Si está hablando de la corrupción y tu contestas a su reply diciendo que la gente se preocupa más de comer y tener techo estás dando a entender que eso es secundario.

Cada vez es más bochornoso, ya no solo tengo que explicarte lo que te dice otro user sino que encima tengo que recordarte lo que tú mismo le respondiste y lo que es peor, tengo que repetírtelo por segunda vez.

Me bajo del carro, así no te hago perder mas el tiempo xddd nothing to do here.

pd: y recordar que lo dijiste tú por los loles

1 respuesta
T

#344 Porque para esa gente será secundario, sí. Es decir si votas al PP es porque para ti la corrupción no es el problema más importante, digo yo vamos.

Pero que no me tienes que recordar nada, simplemente sigues insistiendo en una contestación mía de la cual extraes que como respondo a la corrupción con problemas de empleo y vivienda estoy justificando la corrupción, Y NO ES ASÍ. Para empezar porque, vuelvo a decir, por 4ª vez, lo he dicho intentando ponerme en la cabeza de un votante del PP.

Queda claro ya?

1 respuesta
Lova

#345 Simplemente recojo las 2 líneas que empleas para responder a otro user. Te lo simplifico.

GoForward dice esto en #236

¿Os acordais cuando a mediados de los 90 el PP cogio la bandera de la transparencia quitando de enmedio al PSOE corrupto del Señor X y como sus votantes presumian de pulcritud? Pues era un quitate tu para ponerme yo a robar, a saquear, a desfalcar y a repartirse España a pedazos entre ellos y sus amigos. Los votantes que tenian un poco de decencia huyeron sin mirar a atras y el resto de escoria complice de la corrupcion se ha quedado para justificar y apoyar a los ladrones y dejar su cerebro alienado en la mesita de noche para poder decir sin miedo a la vergüenza ajena: me da igual que me roben, no es mi prioridad.

y tú le respondes a el en #241 Creo que para mucha gente la prioridad es tener un plato de comida en la mesa y un techo mucho antes que que les roben.

Aclárate, no sé que me cuentas ahora de peteneras y empleo y vivienda. Si dices que la gente prefiere tener un plato de comida en la mesa y un techo antes de que les roben, estás respondiendo: las panochas están buenas ante la pregunta, que tal estaba el plato de arroz??

Mejor? xD ya sin entrar en la falacia de responder a la corrupción usando un plato en la mesa para comer y un techo. Porque antes incluso de comer y tener casa se necesita respirar. Hace eso que tener casa y comida sea secundario? no, lo hacen cosas diferentes. De ahí la falacia que propones como respuesta ante una reflexión sobre la corrupción.

Y frente a la respuesta de, por qué le siguen votando al PP?, es simple y sin meterme en la cabeza de nadie. Es más lo ves aquí cada día. Prefiero que ganen y me roben los míos a que lo hagan los otros.

1 respuesta
T

#346 Pues sí, para bastantes de ELLOS es secundaria, no se el número exacto pero es un tema que he hablado varias veces con conocidos que han votado al PP.

Pero vamos de esa frase no se donde entiendes que yo justifico la corrupción cuando digo claramente "Creo que para mucha gente la prioridad es...". en ningún momento me he metido en ese saco.

Tu tienes tu opinión de por qué les votan, yo tengo otra distinta. Y lo de empleo y vivienda es lo mismo que comida y techo, sin empleo no tienes ninguna de las dos cosas.

granaino127

Resumen

1 respuesta
Lova

#348 al 3º edit lo consigues vamoooos carallho xDDDDDDDD

te falta ] al final del 1º [video

1 respuesta
granaino127

#349 Sólo he editado 1 vez y en esa lo he corregido... no he editado varías :psyduck:

GoFoward

#337 Con cada post que escribes, lo pones mejor.

Yo critico la corrupcion y a los corruptos, pero tu sales a responderme que la gente tiene otras prioridades. Vaya, vaya. Bonita manera de no justificar la corrupcion y de quitarle hierro porque hay cosas mas importantes.

Despues en mitad del vomito de bilis de #327, entre tanto insulto, sueltas que mis criticas a la corrupcion y a los corruptos son "propaganda". Vaya, como si te molestase que señale a los corruptos y a los que apoyan a los corruptos.

Para terminar la fiesta, ahora dices que lo de las prioridades es la opinion de mucha gente, pero que no es tu opinion. Vaya vaya, curioso que defiendas a capa y espada una posicion y una argumentacion que no es la tuya, que te pones en su piel pero que tu piensas diferente. Lo mismo que ir a una manifestacion en contra de ETA y decir: "pues lo que hacia ETA tampoco estaba tan mal. Bueno, que es lo que piensa la gente del entorno abertzale, que yo no lo pienso, es mas, pienso lo contrario" ¿Ridiculo verdad? Pues en eso se ha basado tu argumentacion. Que menos que pedir que un adulto se responsabilice de sus opiniones y que no salga huyendo con un "bueno, eso piensa la gente, yo no. pa ke kieres saber eso jaja saludos"

Y, una vez mas, este es el nivel.

1 respuesta
T

#351 Conoces la expresión "Ejercer de abogado del diablo"?

1 respuesta
GoFoward

#352 Asi que despues de 7 años en el foro y haber visto absolutamente de todo, ahora vienes tu ¿y me quieres hacer creer que defiendes la argumentacion de un grupo de gente, en el cual no estas, durante varios posts, incluyendo buenos rios de bilis e insultos varios, pero todo ello por ejercer de abogado del diablo?. Entonces ¿los de asuntos internos estaban al tanto o no? Es que me pierdo con la pelicula que te has montado para salir del callejon sin salida en el que te has metido tu solito.

Madre mia del amor hermoso,

1 respuesta
Usopp
T

#353 Tu cree lo que te de la gana, te repito el primero que ha descalificado sin motivo has sido tu. Lo he dejado muy claro que estaba poniéndome en la posición del votante del PP no en la mía. No lo voy a repetir más veces si no lo quieres entender no es mi problema.

Ahora es gracioso eso de los 7 años en el foro, como si eso te diese la razón o algo xD

Kaiserlau

#315 el q tiene q informarse bien eres tú q te he tenido q corregir 3 veces.

Por cierto q el q no tiene npi difícilmente puede dar lecciones al resto, q vas de sobrado y no llegas ni a un cuarto de mierda. Cuenta clon.

Te lo repito ya por cuarta vez, fue a testificar entre otras cosas xq fue responsable de una de las campañas de las q están siendo investigadas.

1 respuesta
PataConejo

#356 jajajajaja.

Karch

el mejor gestor de la historia, igual te hace la logistica de una campaña sin tener ni idea de los presupuestos con los que cuenta que te saca un pais de la crisis, el milagro de rajoy haters

B

Mariano vete ya!

B

Nadie le ha preguntó por los powerpoints que encontraron en su partido.

¿Se les habra olvidado?

Disfruten lo votado 3.0, y la democracia y transparencia de la justicia.

Usuarios habituales